Misaki y los samurais
3 participantes
Página 1 de 1.
Misaki y los samurais
Hola buenas tardes a todos.
Escribo este post para informarme sobre Misaki, tengo varias dudas,la primera es cuales son las miniaturas más optimas para jugar con ella y la segunda es que a mi me molan un montón las miniaturas de Izamu, Yamaziko, Thosiro y el espadachín y querría saber si se puede hacer una lista competente con ellas y Misaki, gracias de antemano.
Ototo me parece excesivamente caro en puntos ¿Merece la pena?.
Escribo este post para informarme sobre Misaki, tengo varias dudas,la primera es cuales son las miniaturas más optimas para jugar con ella y la segunda es que a mi me molan un montón las miniaturas de Izamu, Yamaziko, Thosiro y el espadachín y querría saber si se puede hacer una lista competente con ellas y Misaki, gracias de antemano.
Ototo me parece excesivamente caro en puntos ¿Merece la pena?.
Hida_Vascus- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 21
Re: Misaki y los samurais
No estoy muy puesto en el 4º libro. Pero una mini que permita a los Last Blossom ocultarse más 2-3 arañas tiene que ser la hostia.
Luego, a Misaki le puedes meter casi cualquier cosa ya que es una maestra bastante independiente a la banda. Dicho esto te recomiendo miniaturas que la ayuden a acercarse (Sensei Yu), otras que la acompañen en la carga (La Henchman Oni esa, o el espadachín) y otras que te hagan de apoyo y te tomen los puntos (Hermanos de los 10 Truenos, Francos y esas cosas).
Con lo que a todas las miniaturas que has nombrado se les puede encontrar hueco en la banda, pero no a todas juntas diría yo.
Ototo me gusta, pero entiendo que es un Henchman que amas o odias.
Luego, a Misaki le puedes meter casi cualquier cosa ya que es una maestra bastante independiente a la banda. Dicho esto te recomiendo miniaturas que la ayuden a acercarse (Sensei Yu), otras que la acompañen en la carga (La Henchman Oni esa, o el espadachín) y otras que te hagan de apoyo y te tomen los puntos (Hermanos de los 10 Truenos, Francos y esas cosas).
Con lo que a todas las miniaturas que has nombrado se les puede encontrar hueco en la banda, pero no a todas juntas diría yo.
Ototo me gusta, pero entiendo que es un Henchman que amas o odias.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Pues basicamente lo que ha comentado Ravaging Truth.
Misaki es un master que ofrece poco o nulo apoyo a su banda, y ninguna sinergia, así que la construcción de la banda es bastante libre.
Las únicas consideraciones a tener en cuenta es que siempre viene muy bien una miniatura que mueva a Misaki (Sensei Yu, Lujuria, Mr Graves...) para que empiece a repartir lo antes posible, y evitar miniaturas que necesiten cartas o piedras de alma para funcionar bien. (en prácticamente todas las partidas para el 2do turno ya no tengo SS).
Por lo demás, construye una banda versátil adaptada a la estrategia e intrigas, con lo que te guste y te sientas cómodo jugando.
Respecto a Ototo, a mi personalmente no me gusta para entorno competitivo. Una de cada muchas partidas llega a brillar como nadie, pero por lo general es muy difícil rentar sus puntos, y ya hay demasiadas mejores opciones por ese coste/función.
En partidas más "casuales" si suelo meterlo a menudo, ya que puede ser bastante divertido, y a base de Downburst + On Wings of Wind de Misaki suelo tenerlo en medio del meollo el primer turno.
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Muchas gracias chicos!
Hida_Vascus- Barriguitas
-
Una pregunta si usas a Misaki como 10 Thunder no puedes escoger mejoras Outcast verdad?
Hida_Vascus- Barriguitas
-
Hida_Vascus escribió:Una pregunta si usas a Misaki como 10 Thunder no puedes escoger mejoras Outcast verdad?
Nop, no se puede sorry Independientemente de las reglas de contratación (mercenario, infiltración etc) las mejoras solo pueden escogerse de entre las disponibles de la facción declarada
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Probé a Misaki hoy contra Perdita y sus hermanos y aún me escuece el palizón que me han pegado
Hida_Vascus- Barriguitas
-
Otra pregunta cuando Misaki muere la Habilidad del la mejora de Bisento Acechante también se va o se queda?
Hida_Vascus- Barriguitas
-
Bueno, contra perdita tienes el Bullet Proof, pero tienes que conocer bien su banda para contrarrestar.
Respecto a la mejora, no sé que te refieres. Te da el Stalk y hostia de 0, no sé de que te vale con Misaki muerta jajja
Respecto a la mejora, no sé que te refieres. Te da el Stalk y hostia de 0, no sé de que te vale con Misaki muerta jajja
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Nada lo leí mal gracias ^.^U
Hida_Vascus- Barriguitas
-