Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Misaki y las Viktorias EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Misaki y las Viktorias EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Misaki y las Viktorias EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Misaki y las Viktorias EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Misaki y las Viktorias EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Misaki y las Viktorias EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Misaki y las Viktorias EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Misaki y las Viktorias EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Misaki y las Viktorias EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Misaki y las Viktorias

3 participantes

Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Misaki y las Viktorias

Mensaje por Ravaging Truth Dom 30 Mar 2014, 23:00

Acabo de encargar la caja de las viktorias para tener los dos másters que exteticamente me gustan más del juego.
La pregunta sería ahor esta... a la hora de ir a un torneo donde te obliguen a elegir facción (En vez de dos máster), eligiríais Outcast o Ten Thunders??
Es que la idea de llevar a Misaki como Outcast me atrae mucho, pues los Torakage son buenos solo en ciertas misiones y contra ciertos ejércitos, hay que aprender a llevarlos. Sin embargo, las ronin me parecen muy todoterreno para llevarlas de base y cambiarlas dependiendo de misión.
Puedo seguir llevando Ototo (Aunque pierdo Call the Thunder). También pierdo redirección, pero creo que misaki nunca debería que tener que hacerla (Con sus sensuales bailes y demases).
Pierdo Arqueros y francotirador de Katanata, pero estan los pistoleros convictos, que tampoco estan mal.
También gano a las Viktorias, que añadiendo algunas hermanas (Vanessa) tambien me vendrán genial para algunas partidas.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Enki Lun 31 Mar 2014, 00:34

En torneos como puedes hacer lista despues de saber las misiones. Elegiria a las vikis para misiones más directas o de ""pegarse".
Y a Misaki en misiones de cntrol o con menos misiones de gresca.


Última edición por Enki el Lun 31 Mar 2014, 12:42, editado 1 vez
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Sezar Lun 31 Mar 2014, 11:43

Hola!

Lo normal es que en un torneo sólo puedas llevar Bandas de una única Facción, pues sencillamente así es como lo dictan las reglas oficiales del juego.

En ese caso, siempre es aconsejable llevar al menos un par de Maestros diferentes a un evento, primero porque te dan versatilidad, y segundo porque puedes despistar un poco al rival con el tipo de Banda que presentarás a la partida.

Misaki es muy jugable con Descastados, de hecho es de donde salió originalmente, antes de regresar a los Diez Truenos!

Como Descastada, sigue teniendo acceso a las Oiran, Ototo, Yamaziko, Torakages... más por supuesto cualquier otra mini normal descastada. El abanico de posibilidades es francamente amplio, y además también tendría acceso a las Mejoras generales de Descastados, algunas de las cuales son siempre interesantes.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Enki Lun 31 Mar 2014, 12:39

Misaki como outcast es muy potente, no deberías tener problemas para hacer buenas listas. Me estoy planteando pillarmela para completar la facción.

Pese a que pierdas "redirección" ganas "superviviente" q junto al totem de Misaki es una opción muy muy interesante.

Si algo mas te preocupa o quieres q te aclaremos algo no dudes en preguntar.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Ravaging Truth Lun 31 Mar 2014, 15:23

Ya estan las Vikis (<3) pedidas XD
Me preocupa Taelor y Ototo... Esta claro que contra cualquier banda de invocación (Ramos y Resurreccionistas creo que eran, no se si se me olvida alguno más). Creo que Ototo es un tanque super bueno y dejar a Taelor más atrás en las listas.
Lo de las vidas de las Vikis también me preocupa... hay pocas hermanas (Serían ellas dos, la estudiante y vanessa que caiga ahora). Me imagino que lo suyo sería ponerle cosas como hard to kill o que recuperen cuando maten. Pero a cambio gano una barbaridad de compinches para misiones como hacerles sufrir (Una de las vikis es gratis).
Bueno, ire probando y tal, veo que es una combinación que os esta gustando y a la que puedo sacarle jugo. Ya os ire comentando otras cosas.

Gracias!!!
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Enki Lun 31 Mar 2014, 16:47

A ver, las vikis es cierto, tienen pocas heridas y una defensa normal (la viki máster solo 5). Sin embargo son muy potentes en combate gracias a las mejoras y los combos, en mi opinión más que Misaki. Así qie tendrás que aprender a vivir con ello.
Sobre el resto de las hermanas: la estudiante es un excelente punto de apoyo y su función se va a resumir en mantener a ambas vikis juntas o quitarlas de algún combate comprometido. Aunque algún susto puede dar.
Sobre Vanessa. No esta nada mal, aunque ahora estoy trabajando en listas donde no la meto, a ver que tal me va. Te recomiendo que si te sobran puntos le pagues "sister in Spiri", puede librarte de alguna. Y no desprecies el báculo, una Vanessa bien colocada puede darte una partida con un par de acciones de ataque bien colocadas.

Sobre Taelir y Ototo. Lo veo siemple, si juegas con Misaki mete a Ototo creo que puedes sacarle mas provecho. Y échale un vistazo a la bibliotecaria freikorp, creo que con una Misaki Outcast puede hacer muy buenas migas.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Ravaging Truth Mar 01 Abr 2014, 10:23

Lo apunto.
Lo de la biblio... es para curar (Que es cualquier miniatura, junto con el Shang pueden darle mucha vida a Misaki) y dañar a distancia o le tienes algo más en mente??
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Enki Mar 01 Abr 2014, 13:27

Simplemente para cuear y ejercer presión a distancia. Tenen cuenta que con surge puede darle algo de movimiento a tu mano.
Si a Misaki le pagas la mejora de superviviente o supervivencia no sécual es la traducción exacta... Tienes un master con mucha supervivencia gracias a Shang y la bibliotecaria. Además de que mete buenas tortas.
También la bibliotecaria te ayudará con minis que recibrn mucha presión como Ototo.
Creo que también te pueden servir los freikorps tramperos, son muy muy parecidos a los francotiradores takanaka.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Misaki y las Viktorias Empty Re: Misaki y las Viktorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.