Miedo al Barniz!
+4
Mr Karpio
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Merturn
8 participantes
Página 1 de 1.
Miedo al Barniz!
Bueno pues... el título lo dice todo:
Tengo las minis pintadas (prometo colgar fotos pronto en cuanto consiga una cámara ^^U), me gustan como están y estoy pensando en barnizarlas para que no se estropeen de tanto jugar y transportarlas.
El problema que tengo son las historias de terror que lees por internet del barniz.
Vosotros barnizáis vuestras minis? por que? que barniz usáis y como lo hacéis?
Tengo las minis pintadas (prometo colgar fotos pronto en cuanto consiga una cámara ^^U), me gustan como están y estoy pensando en barnizarlas para que no se estropeen de tanto jugar y transportarlas.
El problema que tengo son las historias de terror que lees por internet del barniz.
Vosotros barnizáis vuestras minis? por que? que barniz usáis y como lo hacéis?
Re: Miedo al Barniz!
Yo siempre barnizo mis minis, desde el principio de los tiempos.
Actualmente las barnizo a spray, con un bote de Vallejo Mate, dando varias rápidas y superficiales pasadas, esperando a que se seque bien cada una de las capas. Normalmente doy 3 o 4 capas. Si luego quieres algo de brillo, puedes darle a pincel en las zonas deseadas con un botecito de barniz brillante, o satinado si no quieres que sea demasiado brillante.
Es cierto que a veces el barniz puede comerse los colores un poco, o incluso llegar a taparlos con una película blanquecina que estropea todo el trabajo, pero mi opinión es que si lo haces en una zona bien abierta y esperas a que esté complemente seca cada capa, no suele haber problemas.
Actualmente las barnizo a spray, con un bote de Vallejo Mate, dando varias rápidas y superficiales pasadas, esperando a que se seque bien cada una de las capas. Normalmente doy 3 o 4 capas. Si luego quieres algo de brillo, puedes darle a pincel en las zonas deseadas con un botecito de barniz brillante, o satinado si no quieres que sea demasiado brillante.
Es cierto que a veces el barniz puede comerse los colores un poco, o incluso llegar a taparlos con una película blanquecina que estropea todo el trabajo, pero mi opinión es que si lo haces en una zona bien abierta y esperas a que esté complemente seca cada capa, no suele haber problemas.
Yo uso barniz mate Vallejo a pincel...
Y la manera de evitarte las historias de terror (sobre todo con sprays) es probar en algo antes. Un trozo de matriz, un gretchin de 40k, etc. Si queda bien, barnizas a levy y cia. Si queda mal, no lo haces
Y la manera de evitarte las historias de terror (sobre todo con sprays) es probar en algo antes. Un trozo de matriz, un gretchin de 40k, etc. Si queda bien, barnizas a levy y cia. Si queda mal, no lo haces
yo antes barnizaba con el aerografo, despues me pase a vallejo en spray, pero me dejaba pelicula blanquecina como dice sezar, pero probe el spray mate de army painter, y estoy encantado....
es mas barato que el de vallejo, y de dos capas, tienes la mini blindada y mate...xDD
yo ya no cambio de marca.xDDD
es mas barato que el de vallejo, y de dos capas, tienes la mini blindada y mate...xDD
yo ya no cambio de marca.xDDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
mm karpio? podria poner alguna mini barnizada a ver como queda?
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
por supuesto morena...xDDDRICO escribió:mm karpio? podria poner alguna mini barnizada a ver como queda?
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
WOW!!
Mr Karpio, un trabajo fino, fino!!
tendré que hacerme con un spray mate de Army Painter
Mr Karpio, un trabajo fino, fino!!
tendré que hacerme con un spray mate de Army Painter
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Te queda muy bien! Y encima queda resistente al desgaste supongo.
Haré alguna prueba con algun trozo de plastico de por ahi a ver que tal va.
Gracias por los consejos
Haré alguna prueba con algun trozo de plastico de por ahi a ver que tal va.
Gracias por los consejos
.. como sabes que soy morena!.. digo moreno,
Xd
muy chula la mini pintas del carajo tio y buena eelccion de colores, el barniz este parece que no se nota, me lo apunto, por que yo tenia el mismo miedo que mertum
gracias tio!
Xd
muy chula la mini pintas del carajo tio y buena eelccion de colores, el barniz este parece que no se nota, me lo apunto, por que yo tenia el mismo miedo que mertum
gracias tio!
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
RICO escribió: .. como sabes que soy morena!.. digo moreno,
Xd
gracias tio!
tiene muchas camaras por eso sabe que eres morena digo moreno xDxD
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
¿El barniz es el que te vende AP como barniz para matar el brillo del baño de AP?
Yo lo he usado con minis bañadas, pero no con las pintadas normales, y la primera que barnicé me la cargué. XDD como ponía "mata brillo" pues le metí hasta que maté el brillo literalmente, y las capas metálicas parecía que estuvieran pintas en NMM. XDDDDD
Yo lo he usado con minis bañadas, pero no con las pintadas normales, y la primera que barnicé me la cargué. XDD como ponía "mata brillo" pues le metí hasta que maté el brillo literalmente, y las capas metálicas parecía que estuvieran pintas en NMM. XDDDDD
Arekku escribió:¿El barniz es el que te vende AP como barniz para matar el brillo del baño de AP?
El barniz bueno es el spay mate de vallejo queda genial no satina y con un par de capas vale
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
Página 1 de 1.