Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Lucius y los guardias. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Lucius y los guardias. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Lucius y los guardias. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Lucius y los guardias. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Lucius y los guardias. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Lucius y los guardias. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Lucius y los guardias. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Lucius y los guardias. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Lucius y los guardias. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lucius y los guardias.

+4
Arekku
Arendal
RICO
Druso
8 participantes

Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Lucius y los guardias.

Mensaje por Druso Mar 29 Mar 2011, 00:17

Buenas, mañana me llega por fin la caja de Lucius, con lo que ya podre iniciarme de veras en esto del Malifaux. Así que os pongo unas dudillas que tengo en cuanto a pintura.

Sobre los pantalones de Lucius y chaquetas de los guardias, ¿el color sería azul+algo de negro+gris? ¿Cómo lo haríais vosotros?

En cuanto a la chaqueta de Lucius, la verdad, no sé si no hacerla roja y ponerla en turquesa o púrpura, y también tengo dudas sobre la máscara, si dejarsela dorada (cual Baltazar Gelt) o ponersela blanca.

Gracias de antemano Smile.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por RICO Mar 29 Mar 2011, 01:01

mm yo la combinacion esa la veo bien.. o un gris con lavados azules muy neutros... de todas formas simpre me molo mas la guild con colores marroncitos Razz

a lucius si le dejas la casaca burdeillos/magenta puede quedar un efecto muy chulo con la mascara blanca..ahora la putada es pitar blancos que siempre son puñeteros

siento no ser de mas ayuda no pinto minis desde que GW hizo el cambio alos botes negros de rosca XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Arendal Mar 29 Mar 2011, 09:27

Yo los míos voy a intentar pintarlos siguiendo el esquema oficial, aunque utilizando los colores que tenga "a mano", y eso quiere decir que todavía no tengo claro cómo pintaré esas gabardinas/guardapolvos azulado-grisáceos.

En principio había pensado utilizar el azul trollkin de Privateer Press, probando a oscurecerlo en las primeras capas y viendo hasta dónde saco luces. Pero vamos, que me he hecho varias veces la misma pregunta que tú respecto a esa tonalidad.

A Lucius tengo claro que trataré de sacarle el mismo rojo/dorados... pero la idea de la máscara blanca me parece... interesante. Puede que me la plantee hasta el final. En una superficie tan pequeña, pintar blanco no supone ninguna dificultad y puede darle un aspecto de fantasma de la ópera muuuy interesante.

Ya nos enseñarás progresos, e intercambiamos ideas Wink
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Druso Jue 31 Mar 2011, 09:54

Pues ahora que ya tengo la caja me doy cuenta de que el Capitán tiene una ranura de peana pequeña para lo que es su tamaño, porque vamos, no me cabe "la línea entera" tendré que cortarla con alicates o algo parecido.

Por ahora están todos imprimados y con alguna capa encima, espero poneros fotos al acabar.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Arendal Jue 31 Mar 2011, 10:42

Bueno, lo de las ranuras es un mal menor muy común. En el caso del capitán todavía pude cortársela un poco con unas tenacillas... pero con el Sargento Instructor no me ha quedado más remedio que quitársela del todo...

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Arekku Jue 31 Mar 2011, 17:17

Lo suyo al final es, por regla general, cortar la lengüeta y pinear los pies a la base.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por A_z_R_a_E_l Jue 31 Mar 2011, 17:20

Dependiendo del tamaño de lo pies, y sobretodo, de los tobillos XD

Que malos recuerdos con las minis de confrontation en serio....
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por deadeye Jue 31 Mar 2011, 18:09

Yo las pego a las bases con una mezcla de locktite y papel fino, y de momento aguantan como campeonas. Claro que yo soy un cutre Neutral
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Sezar Jue 31 Mar 2011, 21:14

Yo le quito la lengüeta a todas, y las pineo a la base siempre. Al menos con las minis de Malifaux siempre es así por el momento.

La verdad es que normalmente merece la pena el trabajo extra, o al menos eso quiero pensar Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por A_z_R_a_E_l Jue 31 Mar 2011, 23:36

deadeye escribió:Yo las pego a las bases con una mezcla de locktite y papel fino, y de momento aguantan como campeonas. Claro que yo soy un cutre Neutral

Y ya si usas papel de cleenex, de WC, de rollo de servilletas o algo asi, ya me entiendes, ni te cuento el cemento que se forma ahi....

Eso si, si lo haces alejatelo de los ojos y no respires muy profundamente... XD
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por deadeye Vie 01 Abr 2011, 13:01

Parece tonto, pero funciona. De hecho, hay minis que tengo pineadas, y no se despegan, pero las piezas unidas se mueven con el tiempo. En cambio algunas enganchadas con papel, se mantienen que da gusto. Así que de momento seguiremos con la técnica. Ah, he dicho que sou un cutre? Laughing
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Druso Jue 21 Jul 2011, 12:20

Después de un tiempecillo pintado muertos me he puesto con los halconeros del Gremio y la verdad que dan ganas de pintarles las chaquetas de gris, le darían un toque más salvaje y..."confederado" (ya se que no estamos en esa época pero el look creo que queda bien) de hecho incluso de cambiar el azul por el gris em prácticamente toda la banda.
¿Como lo veis?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Wulfila Jue 21 Jul 2011, 12:47

Una solución mixta a lo de la lengüeta, es cortar con alicates de corte todo menos dos o tres milímetros de la lengüeta bajo los pies. Consigues el efecto del lineado con menos esfuerzo y no te arriesgas a romper nada.
Lo del gris confederado a mi también me parece mejor que los azules. Sin embargo, lucius con casaca azul y máscara dorada si lo veo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por RICO Jue 21 Jul 2011, 20:15

yo lo veo guay, ten en cuenta que la ropa no tiene edad..
cuanta gente hasta hoy en dia y desde los 60, 70 lleva guerrilleras de vietnan como ropa normal, (quitando copias textiles de tiendas de ropas, incluso aqui en sevilla (que desde el puerto de indias se la pelamos al resto del mundo XD) hay una tienda que vende las guerrilleras y los pantalones originales, los trae de exedente de la guerra directamente de vietnan y los pantalones tienen debajo las costuras para engancharse los arneses Cool )

pues si eso esta de moda, y los beattles pusieron de moda las casacas... quien te dice a ti que un grupo de soldados veteranos o descendientes de combatientes del bando confederado..no llevan sus casacas como señal de identidad y recordatorio de tiempos mejores donde marcus seria ahoracado si toca a lady j (alaaa el comentario, es de broma, es de broma..no he podido evitarlo XD)

asi que en esta mabioentacion tan loca tienes libertad absoluta Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Lucius y los guardias. Empty Re: Lucius y los guardias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.