Lucius y los guardias.
+4
Arekku
Arendal
RICO
Druso
8 participantes
Página 1 de 1.
Lucius y los guardias.
Buenas, mañana me llega por fin la caja de Lucius, con lo que ya podre iniciarme de veras en esto del Malifaux. Así que os pongo unas dudillas que tengo en cuanto a pintura.
Sobre los pantalones de Lucius y chaquetas de los guardias, ¿el color sería azul+algo de negro+gris? ¿Cómo lo haríais vosotros?
En cuanto a la chaqueta de Lucius, la verdad, no sé si no hacerla roja y ponerla en turquesa o púrpura, y también tengo dudas sobre la máscara, si dejarsela dorada (cual Baltazar Gelt) o ponersela blanca.
Gracias de antemano .
Sobre los pantalones de Lucius y chaquetas de los guardias, ¿el color sería azul+algo de negro+gris? ¿Cómo lo haríais vosotros?
En cuanto a la chaqueta de Lucius, la verdad, no sé si no hacerla roja y ponerla en turquesa o púrpura, y también tengo dudas sobre la máscara, si dejarsela dorada (cual Baltazar Gelt) o ponersela blanca.
Gracias de antemano .
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Re: Lucius y los guardias.
mm yo la combinacion esa la veo bien.. o un gris con lavados azules muy neutros... de todas formas simpre me molo mas la guild con colores marroncitos
a lucius si le dejas la casaca burdeillos/magenta puede quedar un efecto muy chulo con la mascara blanca..ahora la putada es pitar blancos que siempre son puñeteros
siento no ser de mas ayuda no pinto minis desde que GW hizo el cambio alos botes negros de rosca XD
a lucius si le dejas la casaca burdeillos/magenta puede quedar un efecto muy chulo con la mascara blanca..ahora la putada es pitar blancos que siempre son puñeteros
siento no ser de mas ayuda no pinto minis desde que GW hizo el cambio alos botes negros de rosca XD
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Yo los míos voy a intentar pintarlos siguiendo el esquema oficial, aunque utilizando los colores que tenga "a mano", y eso quiere decir que todavía no tengo claro cómo pintaré esas gabardinas/guardapolvos azulado-grisáceos.
En principio había pensado utilizar el azul trollkin de Privateer Press, probando a oscurecerlo en las primeras capas y viendo hasta dónde saco luces. Pero vamos, que me he hecho varias veces la misma pregunta que tú respecto a esa tonalidad.
A Lucius tengo claro que trataré de sacarle el mismo rojo/dorados... pero la idea de la máscara blanca me parece... interesante. Puede que me la plantee hasta el final. En una superficie tan pequeña, pintar blanco no supone ninguna dificultad y puede darle un aspecto de fantasma de la ópera muuuy interesante.
Ya nos enseñarás progresos, e intercambiamos ideas
En principio había pensado utilizar el azul trollkin de Privateer Press, probando a oscurecerlo en las primeras capas y viendo hasta dónde saco luces. Pero vamos, que me he hecho varias veces la misma pregunta que tú respecto a esa tonalidad.
A Lucius tengo claro que trataré de sacarle el mismo rojo/dorados... pero la idea de la máscara blanca me parece... interesante. Puede que me la plantee hasta el final. En una superficie tan pequeña, pintar blanco no supone ninguna dificultad y puede darle un aspecto de fantasma de la ópera muuuy interesante.
Ya nos enseñarás progresos, e intercambiamos ideas
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Pues ahora que ya tengo la caja me doy cuenta de que el Capitán tiene una ranura de peana pequeña para lo que es su tamaño, porque vamos, no me cabe "la línea entera" tendré que cortarla con alicates o algo parecido.
Por ahora están todos imprimados y con alguna capa encima, espero poneros fotos al acabar.
Por ahora están todos imprimados y con alguna capa encima, espero poneros fotos al acabar.
Druso- Barbie
-
Bueno, lo de las ranuras es un mal menor muy común. En el caso del capitán todavía pude cortársela un poco con unas tenacillas... pero con el Sargento Instructor no me ha quedado más remedio que quitársela del todo...
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Lo suyo al final es, por regla general, cortar la lengüeta y pinear los pies a la base.
Dependiendo del tamaño de lo pies, y sobretodo, de los tobillos XD
Que malos recuerdos con las minis de confrontation en serio....
Que malos recuerdos con las minis de confrontation en serio....
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Yo las pego a las bases con una mezcla de locktite y papel fino, y de momento aguantan como campeonas. Claro que yo soy un cutre
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Yo le quito la lengüeta a todas, y las pineo a la base siempre. Al menos con las minis de Malifaux siempre es así por el momento.
La verdad es que normalmente merece la pena el trabajo extra, o al menos eso quiero pensar
La verdad es que normalmente merece la pena el trabajo extra, o al menos eso quiero pensar
deadeye escribió:Yo las pego a las bases con una mezcla de locktite y papel fino, y de momento aguantan como campeonas. Claro que yo soy un cutre
Y ya si usas papel de cleenex, de WC, de rollo de servilletas o algo asi, ya me entiendes, ni te cuento el cemento que se forma ahi....
Eso si, si lo haces alejatelo de los ojos y no respires muy profundamente... XD
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Parece tonto, pero funciona. De hecho, hay minis que tengo pineadas, y no se despegan, pero las piezas unidas se mueven con el tiempo. En cambio algunas enganchadas con papel, se mantienen que da gusto. Así que de momento seguiremos con la técnica. Ah, he dicho que sou un cutre?
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Después de un tiempecillo pintado muertos me he puesto con los halconeros del Gremio y la verdad que dan ganas de pintarles las chaquetas de gris, le darían un toque más salvaje y..."confederado" (ya se que no estamos en esa época pero el look creo que queda bien) de hecho incluso de cambiar el azul por el gris em prácticamente toda la banda.
¿Como lo veis?
¿Como lo veis?
Druso- Barbie
-
Una solución mixta a lo de la lengüeta, es cortar con alicates de corte todo menos dos o tres milímetros de la lengüeta bajo los pies. Consigues el efecto del lineado con menos esfuerzo y no te arriesgas a romper nada.
Lo del gris confederado a mi también me parece mejor que los azules. Sin embargo, lucius con casaca azul y máscara dorada si lo veo.
Lo del gris confederado a mi también me parece mejor que los azules. Sin embargo, lucius con casaca azul y máscara dorada si lo veo.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
yo lo veo guay, ten en cuenta que la ropa no tiene edad..
cuanta gente hasta hoy en dia y desde los 60, 70 lleva guerrilleras de vietnan como ropa normal, (quitando copias textiles de tiendas de ropas, incluso aqui en sevilla (que desde el puerto de indias se la pelamos al resto del mundo XD) hay una tienda que vende las guerrilleras y los pantalones originales, los trae de exedente de la guerra directamente de vietnan y los pantalones tienen debajo las costuras para engancharse los arneses )
pues si eso esta de moda, y los beattles pusieron de moda las casacas... quien te dice a ti que un grupo de soldados veteranos o descendientes de combatientes del bando confederado..no llevan sus casacas como señal de identidad y recordatorio de tiempos mejores donde marcus seria ahoracado si toca a lady j (alaaa el comentario, es de broma, es de broma..no he podido evitarlo XD)
asi que en esta mabioentacion tan loca tienes libertad absoluta
cuanta gente hasta hoy en dia y desde los 60, 70 lleva guerrilleras de vietnan como ropa normal, (quitando copias textiles de tiendas de ropas, incluso aqui en sevilla (que desde el puerto de indias se la pelamos al resto del mundo XD) hay una tienda que vende las guerrilleras y los pantalones originales, los trae de exedente de la guerra directamente de vietnan y los pantalones tienen debajo las costuras para engancharse los arneses )
pues si eso esta de moda, y los beattles pusieron de moda las casacas... quien te dice a ti que un grupo de soldados veteranos o descendientes de combatientes del bando confederado..no llevan sus casacas como señal de identidad y recordatorio de tiempos mejores donde marcus seria ahoracado si toca a lady j (alaaa el comentario, es de broma, es de broma..no he podido evitarlo XD)
asi que en esta mabioentacion tan loca tienes libertad absoluta
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122