Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

+2
Druso
Chapuzas
6 participantes

Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Chapuzas Mar 19 Abr 2011, 21:23

Buenas

Pues nada esta tarde hemos decidido hacer una videopartida de malifaux saliera como saliera (hubo otros intentos que de llegar a ser grabados hubieran sido demasiado lamentables xDxD)

Cosas que destacar: Las 2 defensas de perdita frente a los hechizos de rasputina, La ida de olla de papa loco (el cual hoy ha hecho honor a su nombre).

Si tienen buena acogida haremos mas videos Smile y ya sin dar mas la matraca os dejo el video que lo disfruteis.

https://www.youtube.com/watch?v=jbfO5eBZY7o

Saludos Wink

Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Druso Mar 19 Abr 2011, 22:34

Muy buena, la verdad que la escenografía es muy vistosa.

como dices en el video... ¿se defendió dos veces seguidas con el joker rojo? menuda jefa...

¿Qué tal ves la banda de Perdita?.Comentanos un poco, una análisis postpartido.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Chapuzas Mar 19 Abr 2011, 22:41

Dink_Meeker escribió:Muy buena, la verdad que la escenografía es muy vistosa.

como dices en el video... ¿se defendió dos veces seguidas con el joker rojo? menuda jefa...

¿Qué tal ves la banda de Perdita?.Comentanos un poco, una análisis postpartido.

si la verdad que tuve muchisima suerte pero vamos partiendo de la base que me parece la mejor banda de largo lo de companion es una pasada mas aparte el obey de perdita es una bizarrada desde mover a papa loco hasta que cargue las minis del contrario contra ellas mismas, me parece una banda con mucha movilidad mucho daño lo unico malo que le veo es la defensa que es muy bajita todas (DF4) menos perdita que tiene 8 por lo demas, para mi la mejor banda del juego con diferencia

He jugado ya muchas pero muchas partidas unas 30 o 40 con la banda y la verdad que me parece muy superiores a cualquiera y ya si sabes algun truquillo y te acompaña la suerte imparable...xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Snow Mar 19 Abr 2011, 23:00

Son bastante sobradillos pero creo y espero que con el tiempo se les pueda vencer bien, aunque con pandora lo veo tecnicamente imposible ,pero bueno todo es estudiarlo.
Por cierto bueno el video en buestra linea ameno he interesante, cuando pinte las mias hare un informe pero con foticas
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Druso Mar 19 Abr 2011, 23:12

Lo malo que veo es que tal vez las líneas de visión sean demasiado sencillas, he visto otra partida en el límite del bayou y había más escenografía, para que las unidades fuertes en cuerpo a cuerpo se fueran acercando o como cobertura. Tal y como jugasteis las bandas centradas en el disparo tienen una fuerte ventaja, más todavía con lo de companion.

A mi los Ortega me gustan, pero me teneis que explicar porque según el transfondo son miembros del Guild y no se han hecho Outcast, que es lo que a primera vista se podría pensar de una familia estilo mexicano, el problema que le veo es que algunas minis no me gustan demasiado, una en concreto y que yo a Perdita le cubría las vergüenzas...pero poco más.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Neo_Maquiavelo Miér 20 Abr 2011, 00:07

Dink_Meeker escribió:
como dices en el video... ¿se defendió dos veces seguidas con el joker rojo? menuda jefa...

Menuda hija de Papa Loco más bien.

Yo metiéndole leches de 26 y 32 con mucho gasto de piedras, y ella superando todos con las piedras y los red jokers...

En fin, me precipité demasiado moviendo mucho las minis y eso lo pagué caro (Nino se cargó al Totem porque en los volteos negativos Chapuzas no sacaba ni un weak Evil or Very Mad )
Entretenida partida con la ida de olla de Papa Loco que fue más o menos así:

C: Activo Companion con estos y Papa Loco va el primero. Take Ya With Me! Burlo para sacar un total de 17, ya no te lo puedes resisitir. Mwahahaha! Twisted Evil
N_M: ¿Cuanto llega el hechizo?
C: 6" Mwahaha Twisted Evil
N_M: Pues te das también a los tuyos que si llega el Companion llega esto
C: affraid

Qué divertido es este juego Laughing
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Chapuzas Miér 20 Abr 2011, 00:51

si si se me fue la pinza xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Raven Miér 20 Abr 2011, 10:13

Muy bueno el video! A ver si vemos más iniciativas como esta en el foro.
De verdad has jugado ya 30 o 40 partidas de Malifaux? Que suerte! Yo juego desde que salió el juego y si he conseguido jugar 15 partidas en total ya son muchas...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Chapuzas Miér 20 Abr 2011, 10:16

Raven escribió:Muy bueno el video! A ver si vemos más iniciativas como esta en el foro.
De verdad has jugado ya 30 o 40 partidas de Malifaux? Que suerte! Yo juego desde que salió el juego y si he conseguido jugar 15 partidas en total ya son muchas...

Lo maximo que hemos jugado han sido a 35 piedras pero me da a mi que la cantidad buena de jugar son 25ss que mas o menos todas las bandas salen bien y con poco dinero te haces la banda jejeje

Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Freak Jue 21 Abr 2011, 11:45

Muy chulo el video. Se ve la partida perfectamente y no es muy largo.

Gracias.
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video] Empty Re: Rasputina Vs Perdita 30ss [Con Video]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.