Duda Abuela Ortega
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda Abuela Ortega
Buenas... leyendo el perfil de esta miniatura me ha surgido una duda, que quizá es un poco de perogrullo, pero por si acaso..., el hechizo que te permite hacer una curación... si la Abuela esta a tope de heridas..., aunque saque que se curaría x heridas, y que por tanto, las minis amigas a 3" se curan las mismas heridas... quiere decir que si ella no se cura, por estar a tope, aunque haya sacado 2 heridas, p ej, de curarse, las otras minis no se curan nada tampoco?
En caso de que no se curen... hay alguna opcion de pegarle flojito a la Abuela, para poder luego hacer una curación y curar a otras minis que sí que lo necesiten? o no se puede tomar como objetivo de ningun ataque, ni si quiera con los puños, a una mini amiga?
Gracias, y un saludo .
En caso de que no se curen... hay alguna opcion de pegarle flojito a la Abuela, para poder luego hacer una curación y curar a otras minis que sí que lo necesiten? o no se puede tomar como objetivo de ningun ataque, ni si quiera con los puños, a una mini amiga?
Gracias, y un saludo .
Mordakay- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 31
Re: Duda Abuela Ortega
Hola,
Por lo del conjuro,parece que si ella no se cura los otros tampoco,pero no me hagas mucho caso que llevo poco en esto,mejor que se pronuncie algun veterano.
Lo que si tengo bastante claro es que a tus minis les puedes zurrar sin ninguna contemplacion,incluso sacrificarlas,en casos ya extremos,con algunas habilidades.
Au
Por lo del conjuro,parece que si ella no se cura los otros tampoco,pero no me hagas mucho caso que llevo poco en esto,mejor que se pronuncie algun veterano.
Lo que si tengo bastante claro es que a tus minis les puedes zurrar sin ninguna contemplacion,incluso sacrificarlas,en casos ya extremos,con algunas habilidades.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
A ver, teóricamente la Abuela se curaría, pero al no poder superar su nivel máximo de Heridas, se quedaría igual. Pero habría volteado para curar, con lo que las minis a 3" sí se curarían, siempre que no superen su nivel máximo de Heridas. Todo lo demás creo que es retorcer reglas al extremo.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Pues ahi está, eso había querido entender yo, pero en fin, preguntar nunca está de más :p. De todas formas se agradecen nuevas respuestas para aclarar la regla
Mordakay- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 31