Familia Ortega
+2
Sezar
Chapuzas
6 participantes
Página 1 de 1.
Familia Ortega
Buenas pues ya tengo la banda pintada (mentira me falta la abuela y samael) asi que le he hecho unas fotillos para que la veais a ver si os mola
Saludos
Saludos
Última edición por Chapuzas el Mar 19 Abr 2011, 20:39, editado 1 vez
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
Re: Familia Ortega
Aunque en general en el tema piel queda bastante trabajo por delante, me gustan. En especial cómo te han quedado los pantalones, y sobre todo las mechas de la dinamita de Papa. ¿Cómo las has hecho?
¡¡Ahora a por la abuela!!
Sezar escribió:Aunque en general en el tema piel queda bastante trabajo por delante, me gustan. En especial cómo te han quedado los pantalones, y sobre todo las mechas de la dinamita de Papa. ¿Cómo las has hecho?
pues las mechas son una gota de superglue y lo pasas por un trozito de algodon asi de facil jejejeje
Chapuzas- Barriguitas
mmm o se me ve na en la galeria, sale lo de picasa pero aparece como si estubiera vacio
por cierto tu tambien eres rico de promer apellido jejejej a ver si vamos a ser familia como los ortegas XD
por cierto tu tambien eres rico de promer apellido jejejej a ver si vamos a ser familia como los ortegas XD
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
https://picasaweb.google.com/106637950814386604491/BandaMalifaux?authkey=Gv1sRgCJWR_6uNxrCRFA&feat=directlink#5596563452895850338
a ver ese link y si soy rico (pero solo de apellido) jejeje y si tengo familia por las andalucias xDxD
a ver ese link y si soy rico (pero solo de apellido) jejeje y si tengo familia por las andalucias xDxD
Chapuzas- Barriguitas
Muy chulo el pintado ,estan muy bien,la que mas me gusta la de Perdita y la ropa que lleva.
Au
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
Te quedan bien los colores vaqueros tio me molan, haber si ahora tienes menos suerte o al final tendremos que buscarte novia para que baje esa suerte
Snow- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
ostias pues estan muy chulos, algunas pieles la veo un poco planas y con un lavado primerizo se solucionaria pero las ropas y el resto de tu pintura en general es limpia limpia, mola!
offtopic: jeje yo tb soy rico de apellido me da que puede que seamos parientes y todo, seguiremos investigando XD (mi familia hay de jaen, malaga, sevilla y granada y yo estoy ampliando la mente enjambre con mi novia gaditana..asi que veras tu que al final atinamos parentezcos y todo...que miedo )
pd: si.. soy un mestizo andaluz..que pasa
offtopic: jeje yo tb soy rico de apellido me da que puede que seamos parientes y todo, seguiremos investigando XD (mi familia hay de jaen, malaga, sevilla y granada y yo estoy ampliando la mente enjambre con mi novia gaditana..asi que veras tu que al final atinamos parentezcos y todo...que miedo )
RICO- Barbie
definitivamente sois parientes fijo...xDDDDRICO escribió:offtopic: jeje yo tb soy rico de apellido me da que puede que seamos parientes y todo, seguiremos investigando XD (mi familia hay de jaen, malaga, sevilla y granada y yo estoy ampliando la mente enjambre con mi novia gaditana..asi que veras tu que al final atinamos parentezcos y todo...que miedo )
PD: PINTA LOS OJOS SO VAGO!!!!!!!
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
hay no estoy de acuerdo del todo, en lo de los ojos XD, personajes de mirada caida como los ortegas o perdita con su sombrero no necesitan tener ojitos con pupilas, es como si mirals una ilustracion de mignola o lee bermejo en 100 balas
a veces la sombra de lineas de expresion solo le dan mas personalida y misterio a las minis
muchas veces la gente se carga minis solo por que cre que tiene que ponerle el ojo blanco con elpedazo de pupilon negro.. y sinceramente, no es necesario, a papaloco por ejemplo si le penga asi desorbitado y con pupilas muy muy pequeñas pero auna mirada charles bronson de la familia ortega, como que no
pd: esto no quita que chapuzas no los ponga por vago XD
pd2: no hacerme caso XD, es un trauma personal que tengo desde que alas tortugasninjas le pusieron pupilas
a veces la sombra de lineas de expresion solo le dan mas personalida y misterio a las minis
muchas veces la gente se carga minis solo por que cre que tiene que ponerle el ojo blanco con elpedazo de pupilon negro.. y sinceramente, no es necesario, a papaloco por ejemplo si le penga asi desorbitado y con pupilas muy muy pequeñas pero auna mirada charles bronson de la familia ortega, como que no
pd2: no hacerme caso XD, es un trauma personal que tengo desde que alas tortugasninjas le pusieron pupilas
RICO- Barbie
RICO escribió:hay no estoy de acuerdo del todo, en lo de los ojos XD, personajes de mirada caida como los ortegas o perdita con su sombrero no necesitan tener ojitos con pupilas, es como si mirals una ilustracion de mignola o lee bermejo en 100 balas
definitivamente somos familia jajajajajjaj
Chapuzas- Barriguitas
que alguien ponga la musica del programa de isabel gemio y abrazemonos!!!
XD
XD
RICO- Barbie
Edito el mensaje con las fotos directamente que habia gente que no las veia
Chapuzas- Barriguitas