Novedades de Junio (con foto)
+12
Mordakay
Raven
deadeye
Freak
Sezar
RICO
Raknarok
A_z_R_a_E_l
Chapuzas
Merturn
Neo_Maquiavelo
Owen Ojo De Lobo
16 participantes
Página 1 de 1.
Novedades de Junio (con foto)
June:
WYR0026 - Morgue 30mm bases - Clamshell - $13.50
WYR0027 - Morgue 40mm bases - Clamshell - $13.50
WYR0028 - Morgue 50mm bases - Clamshell - $10.50
WYR0029 - Morgue Accessories - Clamshell - $13.50
WYR2037 - Guild Autopsies (3 pack) - Clamshell - $18
WYR4038 - Collodi Box Set - $37
WYR5054 - Male Desperate Merc - Clamshell - $9
WYR5055 - Female Desperate Merc - Clamshell - $9
This set of releases also marks a bit of a change for us for these particular basing inserts as we've moved these bases over to resin, the full base and insert together so its ready right out of the package without glue and having to purchase additional round black bases. Let us know what you think!
And larger photos of the box contents for Collodi.
WYR0026 - Morgue 30mm bases - Clamshell - $13.50
WYR0027 - Morgue 40mm bases - Clamshell - $13.50
WYR0028 - Morgue 50mm bases - Clamshell - $10.50
WYR0029 - Morgue Accessories - Clamshell - $13.50
WYR2037 - Guild Autopsies (3 pack) - Clamshell - $18
WYR4038 - Collodi Box Set - $37
WYR5054 - Male Desperate Merc - Clamshell - $9
WYR5055 - Female Desperate Merc - Clamshell - $9
This set of releases also marks a bit of a change for us for these particular basing inserts as we've moved these bases over to resin, the full base and insert together so its ready right out of the package without glue and having to purchase additional round black bases. Let us know what you think!
And larger photos of the box contents for Collodi.
Re: Novedades de Junio (con foto)
Y mis comentarios: me gusta todo menos lo que me quería comprar... Las wicked doll, aunque están bien, no me acaban de gustar. Demasiado "altas" para mi gusto, creo... Aunque tal vez con otro esquema (o vistas en mano) cambien.
Los mercs desesperados me encantan desde el primer momento en que los vi. Me pillaré los dos, aunque no juegue con dos nunca...
Y las marionetas son geniales
Ah, y una vez vistas las autopsias del gremio, la idea de hacerme una lista con McMourning cobra fuerza, la verdad... Es que es la única facción de la que no tengo banda...
Los mercs desesperados me encantan desde el primer momento en que los vi. Me pillaré los dos, aunque no juegue con dos nunca...
Y las marionetas son geniales
Ah, y una vez vistas las autopsias del gremio, la idea de hacerme una lista con McMourning cobra fuerza, la verdad... Es que es la única facción de la que no tengo banda...
Me encanta Collodi y las marionetas!!
Creo que ya tengo tercera banda... xD
Y la Desperate Mercenary la verdad es que pide ser comprada, aunque no vaya a ser jugada casi nunca
Creo que ya tengo tercera banda... xD
Y la Desperate Mercenary la verdad es que pide ser comprada, aunque no vaya a ser jugada casi nunca
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Estoy contigo Owen, las wicked las imaginava mas "halloweeneras" y mas bajitas y agazapadas. El resto me gusta todo menos la autopsia chica, que parece que se cae para adelante.
Creo que tiraré de familiares chungos de reaper, confron y demás...
¡Y luego me los llevaré a las demos!
¡Y luego me los llevaré a las demos!
Wow muy chulas, la desesperate mercenary 2 es una ronin en toda regla xDxD
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
Nooooooo :'(
Ya quiero otra bandaaaaaa asi no se puedeeeeeee .....
Al menos de momento sigo dentro de los nonatos......
Ya quiero otra bandaaaaaa asi no se puedeeeeeee .....
Al menos de momento sigo dentro de los nonatos......
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
los mercenarios y las autopsias me encantan, collodi y su banda no estan mal pero no me acaban de convencer...
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
owen de la wiked no te preocupes, con pupet wars tendras una gama brutalmente variada para las marionetas
y ahora mis opiniones:
los suelo de morgue brutales: me pillare varios de los chicos pa mis chicos
los guild autopsy: cojonudos, molan bastante y dan el yuyu que deberian dar
los mercenarios: la tia la mejor, muy buena mini y me da a mi que es un giño a la segunda de killbill, el tio aunque no me mole su ropa, la mini tb es cojonuda y muy fiel a la ilustracion
ahora...collodi: vaya chasco, era una banda que prometia tela pero no me gusta nada, las marionetas no me molan y podian dar mas yuyu(mira que una marionaeta da yuyu) los wiked, como comentais, muy alargados y hay otras opciones mas chulas pa ellos, y collodi no me gusta nada muy estatico y sosete, y todas pintadas de moradito...tampoco ayuda.. pues eso collodi
owen al final no tienes banda, tienes el censo de malifaux XD
y ahora mis opiniones:
los suelo de morgue brutales: me pillare varios de los chicos pa mis chicos
los guild autopsy: cojonudos, molan bastante y dan el yuyu que deberian dar
los mercenarios: la tia la mejor, muy buena mini y me da a mi que es un giño a la segunda de killbill, el tio aunque no me mole su ropa, la mini tb es cojonuda y muy fiel a la ilustracion
ahora...collodi: vaya chasco, era una banda que prometia tela pero no me gusta nada, las marionetas no me molan y podian dar mas yuyu(mira que una marionaeta da yuyu) los wiked, como comentais, muy alargados y hay otras opciones mas chulas pa ellos, y collodi no me gusta nada muy estatico y sosete, y todas pintadas de moradito...tampoco ayuda.. pues eso collodi
owen al final no tienes banda, tienes el censo de malifaux XD
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
En mi opinión, este mes se han salido. Me encanta todo lo que han sacado, pero sobre todo el Desperate Mercenary tío, una pasada de mini. La chica tb está muy bien.
Collody y sus marionetas me han gustado mucho, demasiado de hecho jejej (he de ser fuerte, he de ser fuerte...), las bases son cojonudas, y las Autopsias también chulísimas (aunque comparto la opinión de que la mujer parece que se va a caer).
Muy buen mes, y que siga así!!!
Collody y sus marionetas me han gustado mucho, demasiado de hecho jejej (he de ser fuerte, he de ser fuerte...), las bases son cojonudas, y las Autopsias también chulísimas (aunque comparto la opinión de que la mujer parece que se va a caer).
Muy buen mes, y que siga así!!!
Muy chulas todas las minis,pero yo me quedo con los mercenarios y el Collodi,las marionetas y las Dolls podian haberlas conseguido mas,la verdad,aunque tampoco estan mal.
Las bases muy chulas,acabaran cayendo.
Au
Las bases muy chulas,acabaran cayendo.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
Como dijo Mcmourning, vayamos por partes .
Las bases son muy majas, pero los Resurreccionistas es de lo último que me pillaría, así que nada.
La banda de Collodi me gusta, pero tengo tres bandas y dos en fase de montaje y pintura, así que quietorl!!!
La Guild Autopsy es impresionante, pero mi odio a los zombis en general hace que no me las pille.
Y esos Mercenarios Desesperados caen los dos seguro. Miniaturiones. Y ya me buscaré la vida para jugarlos juntos.
Un muy buen mes, sí señor.
Entre Warmachine y esto, va a tocar ahorrar para el verano.
Las bases son muy majas, pero los Resurreccionistas es de lo último que me pillaría, así que nada.
La banda de Collodi me gusta, pero tengo tres bandas y dos en fase de montaje y pintura, así que quietorl!!!
La Guild Autopsy es impresionante, pero mi odio a los zombis en general hace que no me las pille.
Y esos Mercenarios Desesperados caen los dos seguro. Miniaturiones. Y ya me buscaré la vida para jugarlos juntos.
Un muy buen mes, sí señor.
Entre Warmachine y esto, va a tocar ahorrar para el verano.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Que las marionetas no dan yuyu??? ya veras uando estes frente a un monton de muñecos de saw (idea patentada XP)
Y a collodi habra que hacerle algo de cintura para abajo.... algo asi como unas piernas con gabardina en pose dinamica quizas???
Y a collodi habra que hacerle algo de cintura para abajo.... algo asi como unas piernas con gabardina en pose dinamica quizas???
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
De la caja de Collodi sólo veo salvables las Marionettes. Collodi y las Wicked Dolls me parecen flojos, aunque quizá sea el pintado como algunos apuntábais. El resto de novedades están muy bien, sobretodo los dos mercenarios.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
por que no te gustan los zombis deadeye si son entrañables, como niños pequeños con costras
y que va no dan nada de yuyu las marionetas, ni pintandole a carmen de mairena en la cara.. ... digo yo que los para los nonatos sera el pan nuentro de cada dia y los usaran pa aliviarse...
y que va no dan nada de yuyu las marionetas, ni pintandole a carmen de mairena en la cara.. ... digo yo que los para los nonatos sera el pan nuentro de cada dia y los usaran pa aliviarse...
RICO- Barbie
Muy chulas todas las minis... sobre todo la mercenaria :p
Mordakay- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 31
RICO escribió:por que no te gustan los zombis deadeye si son entrañables, como niños pequeños con costras
Nunca me han gustado. Me parece el monstruo más tonto que hay. Ni me gustan las ambiantaciones zombi, ni las pelis, ni nada. Los encuentro absurdos. Sé que es raro en un frikie como yo, pero es lo que hay.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
pues si que es raro.. a mi me han molado desde pequeñito, salvo cuando le ponen la sangre verde... no puedo con la sangre verde (roooja ostias..con lo bien que combina.. XD)
pues en malifaux te tienes que estar hinchando por lo menos con kirai son mas rollo espiritus, no se si te molara mas por que si no los resurrecionista ni los tocas
por cierto..cuales es el totem de copellius?? eso es pa el mes que viene, pero ahora que he caido, no tengo ni idea y al ser todo minis pequeñitas las de su caja me ha entrado curiosidad
pues en malifaux te tienes que estar hinchando por lo menos con kirai son mas rollo espiritus, no se si te molara mas por que si no los resurrecionista ni los tocas
por cierto..cuales es el totem de copellius?? eso es pa el mes que viene, pero ahora que he caido, no tengo ni idea y al ser todo minis pequeñitas las de su caja me ha entrado curiosidad
RICO- Barbie
A mi, como a deadeye, los zombis no me llaman nada la atención...
Dicho esto, al tema!
Como siempre... manteniendo el nivel!
Las bases muy chulas. Aunque no les vaya a dar uso.
Los zombis del Gremio son geniales!!
La banda de Collodi... tal y como esperaba.
Pero lo mejor es el mercenario. Lo quieroooo
Dicho esto, al tema!
Como siempre... manteniendo el nivel!
Las bases muy chulas. Aunque no les vaya a dar uso.
Los zombis del Gremio son geniales!!
La banda de Collodi... tal y como esperaba.
Pero lo mejor es el mercenario. Lo quieroooo
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
copellius es el saca ojos...
Collodi no tiene totem propio ya que es un henchman, usa el generico
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
mm es verdad ... lo del nombre y el totem... si esqueee no se donde pongo la cabeza
RICO- Barbie
a mi collodi y su banda me molan, no descarto que caigan al saco...
nigromante- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 19
Uno de los motivos por los que me hice la banda del soñador era porque se podía complementar muy bien en el momento en el que saliera Collodi con sus marionetas en plan "bufón que divierte al crío", de momento ya estoy esperando que salga para pillarme la caja...
Ya tengo toda la banda pintada a excepción de los Day Dreams que algún día recogeré en Quimera... Se han quedado de lujo, lo malo es que por mi zona (Jaén) no juega nadie...
Pero vamos que creo que a Collodi lo pillaré junto con algunas Coriphees que le vienen perfectas para representar... y los maniquíes porque traen a las humanas y me sobrarían minis... que si no....
PD: A mi tampoco me gustan los zombies... No será tan raro jajaja
Ya tengo toda la banda pintada a excepción de los Day Dreams que algún día recogeré en Quimera... Se han quedado de lujo, lo malo es que por mi zona (Jaén) no juega nadie...
Pero vamos que creo que a Collodi lo pillaré junto con algunas Coriphees que le vienen perfectas para representar... y los maniquíes porque traen a las humanas y me sobrarían minis... que si no....
PD: A mi tampoco me gustan los zombies... No será tan raro jajaja
Siegfried- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 97
enfermo que estais enfermos!! ¬¬
lo dicho en el tercio, ganas de ver como te han quedao las minis
lo dicho en el tercio, ganas de ver como te han quedao las minis
RICO- Barbie
1- el pintado es horrible.
dejando esto de banda, DIOXXX!!! que yuyu que dan las marionetas, con esas poses deformes y esas caras de risa macabra, son la leche!!!!
dejando esto de banda, DIOXXX!!! que yuyu que dan las marionetas, con esas poses deformes y esas caras de risa macabra, son la leche!!!!