Duda con Hamelin
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda con Hamelin
Perdon primero por si esta duda no va en esta sección , resulta que Hamelin tiene una regla llamada The Void que dice lo siguiente
Each turn , nomínate an opponent. Draw one Card from the fate Deck onthe top of the discard pile each time the nominated opponent plays a Control Card .
Comentando esto con un colega del foro me dijo que yo menciono un modelo ( una mini ) pero mirando el foro official , un forrero que a colgado tacticas con Hamelin menciona que a un jugador , esto lo especifica mencionando que si haces una partida de 3 o 4 personas tienes que elegir que jugador afecta
pongo el link por si alguien me puede ayudar gracias
http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=18577
Each turn , nomínate an opponent. Draw one Card from the fate Deck onthe top of the discard pile each time the nominated opponent plays a Control Card .
Comentando esto con un colega del foro me dijo que yo menciono un modelo ( una mini ) pero mirando el foro official , un forrero que a colgado tacticas con Hamelin menciona que a un jugador , esto lo especifica mencionando que si haces una partida de 3 o 4 personas tienes que elegir que jugador afecta
pongo el link por si alguien me puede ayudar gracias
http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=18577
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Re: Duda con Hamelin
Nombras a un oponente.
Está puesto así por si juegas una partida con más de dos jugadores
Pero en partidas 1 vs. 1, robarías carta siempre que el rival juegue una de su mano
Está puesto así por si juegas una partida con más de dos jugadores
Pero en partidas 1 vs. 1, robarías carta siempre que el rival juegue una de su mano
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Si no fuera así, en un encuentro a 3 Bandas podría potencialmente robar (sin contar extras por habilidades varias) hasta 12 Cartas de eControl, en una partida a 4 18.... Vale que es sólo potencialmente, pero sería mucho.
Y además hay que tener en cuenta que dice "oponente", con lo que en un 2x2 no puede nominar a tu compañero.
Y además hay que tener en cuenta que dice "oponente", con lo que en un 2x2 no puede nominar a tu compañero.
mil gracias gente , le veo mucho potencial a este master , lo que pasa que se me escapan muchas cosas y muchas oviedades , si alguein conoce como funciona este master , exarme un cable que voy un poco perdido
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Si lees el inglés como escribes el castellano, no me extraña que se te pasen cosas...
Dígnate aunque sea a pasar lo que escribes por un corrector, anda...
Dígnate aunque sea a pasar lo que escribes por un corrector, anda...
Hamelin es un tipo complicado, no por nada fue devorado vivo por una plaga de gusanos e insectos supurantes, para luego reaparecer como la carcasa física de un antiguo ente tiránico sobrenatural nativo de Malifaux.