Saludos,se une otro de Madrid
+6
aerlis
MinaK
Wulfila
Fremen
Sogeru
Glaurung
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos,se une otro de Madrid
ala....ya he caido.
el maldito aerlis me ha picado y no puedo dejarle solo ante tanta gente desconocida...
ya conozco algunos de vosotros....y los odio (es coña,siempre nos tratamos asi,cuanto mas nos conocemos,mas nos metemos los unos con los otros ).
ya me han comentado que hay buena gente,menos algun madrileño(freemen,neo,mistic,mardiz,etc...) y otro valenciano de mas(wulfila no te libras) que son mala gente,asi que espero conocerlos.
he empezado comprandome el pack de Lady Justice .a ver que tal,eso si,me pillare la alternativa,que me mola mas.
un saludo al resto.y espero aprender mucho de todos.
el maldito aerlis me ha picado y no puedo dejarle solo ante tanta gente desconocida...
ya conozco algunos de vosotros....y los odio (es coña,siempre nos tratamos asi,cuanto mas nos conocemos,mas nos metemos los unos con los otros ).
ya me han comentado que hay buena gente,menos algun madrileño(freemen,neo,mistic,mardiz,etc...) y otro valenciano de mas(wulfila no te libras) que son mala gente,asi que espero conocerlos.
he empezado comprandome el pack de Lady Justice .a ver que tal,eso si,me pillare la alternativa,que me mola mas.
un saludo al resto.y espero aprender mucho de todos.
Glaurung- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 16
Re: Saludos,se une otro de Madrid
buenos días
Sea bienvenido!
Sea bienvenido!
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Wenas!
Bienvenido seas
Ya a va a ser imposible ganar un torneo, entre Seiya y tú ,lo estoy viendo: "joker rojo, pues yo tambien joker rojo" menudo par de coñeros!
Me tendré que ir buscando otro juego al que huir de ti
PD: si necesitaís ayuda, ya sabeís, contad conmigo.
Bienvenido seas
Ya a va a ser imposible ganar un torneo, entre Seiya y tú ,lo estoy viendo: "joker rojo, pues yo tambien joker rojo" menudo par de coñeros!
Me tendré que ir buscando otro juego al que huir de ti
PD: si necesitaís ayuda, ya sabeís, contad conmigo.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Bienvenido! A ver si te gusta esto y te enganchas. Aquí no todos son tan malos como yo, o sea que no hay problema. Cada vez quiero más una reedición de esas tundas Valencia vs Madrid.
Pregunta lo que quieras. Yo creo que Lady está bien para empezar, pero a un jugador veterano como tú se le puede quedar corta en breve.
Pregunta lo que quieras. Yo creo que Lady está bien para empezar, pero a un jugador veterano como tú se le puede quedar corta en breve.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
bueno...cuando se quede corta se amplia....no problemo.aso si,ya han comentado por ahi que mi estilo es el dreamer.aunque ni idea la verdad.
Glaurung- Barriguitas
Tu estilo es el de machacar vilmente, mezclando una suerte atroz con un buen juego ¬¬
Bienvenido
Bienvenido
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
pues nada, otro juego mas para darle los miercoles, vamos a tener que hacer un organigrama para ver a que nos toca jugar cuando quedemos
aerlis- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 23
MinaK escribió:Tu estilo es el de machacar vilmente, mezclando una suerte atroz con un buen juego ¬¬
Bienvenido
ok,pero esos en que banda estan???
Glaurung- Barriguitas
Pufffffff que tufo a mariconaza.
Si es por estilos mejor te haces una banda de orcos homosexuales de pelo largo , eso si que te pega
Bueno , por lo que me han contado se te ha dado mejor cuando has dejado confron, asi que igual aqui empiezas a contar en los torneos
Ta lego!!
PD: Cuando quieras quedamos por Quimera para probar que yo tambien empece hace muy poco.
PD: Ya sin coñas yo te veo bien con Lady J , Lilith , Rasputina , ¿pero dreamer ? como que no mucho
Si es por estilos mejor te haces una banda de orcos homosexuales de pelo largo , eso si que te pega
Bueno , por lo que me han contado se te ha dado mejor cuando has dejado confron, asi que igual aqui empiezas a contar en los torneos
Ta lego!!
PD: Cuando quieras quedamos por Quimera para probar que yo tambien empece hace muy poco.
PD: Ya sin coñas yo te veo bien con Lady J , Lilith , Rasputina , ¿pero dreamer ? como que no mucho
Kojku- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
Buena noticia que tu te unas a esto.
Hacia falta un tio serio, educado y que ponga orden... Bueno mientras lo encontramos nos conformamos contigo xD
Ya quedaremos para congelarte (no es coña, llevo a Rasputina.) Se me está ocurriendo una cosa...
Hacia falta un tio serio, educado y que ponga orden... Bueno mientras lo encontramos nos conformamos contigo xD
Ya quedaremos para congelarte (no es coña, llevo a Rasputina.) Se me está ocurriendo una cosa...
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
incanux escribió:Buena noticia que tu te unas a esto.
no podia ser otra,la Sorcha de malifaux....que previsible eres mamon....
y kojku...no es por nada,pero no me ha ido mal en lo que se dicen otros juegos aparte de confront....
Glaurung- Barriguitas
Glaurung escribió:incanux escribió:Buena noticia que tu te unas a esto.
no podia ser otra,la Sorcha de malifaux....que previsible eres mamon....
y kojku...no es por nada,pero no me ha ido mal en lo que se dicen otros juegos aparte de confront....
Pues eso he dicho , para una cosa amable que te digo............. , bueno a esas horitas que te pones a leer y con la mas que segura tasa de alcohol en sangre que tendrias en ese momento es lo menos que puede pasar
Me alegro de seguir teniendo alguien que me entienda los sudores frios , dolores de cabeza y las ganas de matar a Mystic en la comida cuando no paraba de rajar , en los dias de torneo , menudo par de resacosos , parecia un concurso cada torneo para ver quien llegaba mas doblado
Un saludo.
Kojku- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
eso pa que negarlo,es cierto.hoy me ha tocado un torneo de infinity,y lo mismo de siempre,la noche anterior hasta las 7 casi.
Glaurung- Barriguitas
Dios si me he saltado este post y mira lo que me encuentro,
despues de ver a tu novia aerlis me imaginaba que vendrias pero me hacia ilusiones para que no te engancharas, jajajaaa
No hombre me alegro un monton que te lies tambien con este juego. Lo malo que gustavo que es el que se encarga de los torneos y eso no va ha hacer nada hasta enero porque esta liado con el curro.
nos vemos tio
despues de ver a tu novia aerlis me imaginaba que vendrias pero me hacia ilusiones para que no te engancharas, jajajaaa
No hombre me alegro un monton que te lies tambien con este juego. Lo malo que gustavo que es el que se encarga de los torneos y eso no va ha hacer nada hasta enero porque esta liado con el curro.
nos vemos tio
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
hombre,eso me dara tiempo para aprender a jugar.a ver si me pongo un poco y me leo algo de reglas...que aun ni las he mirado.
Glaurung- Barriguitas
hombre, bienvenido Glaurung
mixtli- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 116