Lo que falta del Rising Powers
4 participantes
Página 1 de 1.
Lo que falta del Rising Powers
Nathan Caroland, uno de los creadores/desarrolladores del juego, ha dicho esto en el foro oficial acerca de la falta de minis del segundo libro cuando está a punto de salir el tercero:
Traducción:
Desde luego que tengo unas ganas locas de echarle el guante a Molly, uno de mis personajes favoritos del juego, a la que llevo esperando casi un año ya.
Por lo visto en The War Store ya han sacado la lista de Preorders de los próximos lanzamientos de Wyrd:
http://www.thewarstore.com/wyrdpreorders.html
En la que puede verse entre muchas otras cosas que la caja de Kaeris la sacarían en Septiembre, y la de Molly en Octubre.
Everything for Rising Powers has been sculpted and cast - its just a matter of paint, print and release, which all will happen in the next couple of months. Some things are delayed due to molding issues, or delays in receiving finished pieces, etc - but that's that - not much for it.
Others such as Molly and the Kaeris box sets have been delayed until we finished sculpting up additional models, from Twisting Fates, to go into their box sets so that they can be released properly. Kaeris and Molly have been sculpted for .. oh half a year now.
It's coming.
Traducción:
Todo lo del Rising Powers ha sido esculpido y creado - es tan solo cuestión de pintar, imprimir y sacar a la venta, todo lo cual sucederá en los próximos meses. Algunas cosas fueron retrasadas a causa de problemas en los moldes, o retrasos al recibir alguans piezas ya acabadas, etc - pero ya está - no mucho más que eso.
Otros como las cajas de Molly y Kaeris han sido retrasadas hasta que hubieramos acabado de esculpir miniaturas adicionales, del Twisting Fates, para ir en sus cajas y que así éstas pudieran ser sacadas como es debido. Kaeris y Molly ya llevan esculpidas... ohh medio año ya.
Ya llegan...
Desde luego que tengo unas ganas locas de echarle el guante a Molly, uno de mis personajes favoritos del juego, a la que llevo esperando casi un año ya.
Por lo visto en The War Store ya han sacado la lista de Preorders de los próximos lanzamientos de Wyrd:
http://www.thewarstore.com/wyrdpreorders.html
En la que puede verse entre muchas otras cosas que la caja de Kaeris la sacarían en Septiembre, y la de Molly en Octubre.
Re: Lo que falta del Rising Powers
Pues si están esperando a tener para la caja, podrían sacarlas en blister...
La verdad es que vienen muchas cosas buenas y chulas, pero yo me esperaba alguna novedad para las fuerzas especiales ya existentes, como la de Lucius.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Dink_Meeker escribió:La verdad es que vienen muchas cosas buenas y chulas, pero yo me esperaba alguna novedad para las fuerzas especiales ya existentes, como la de Lucius.
En el tercer libro "Twisting Fates" seguro que hay cosas nuevas para todas las fuerzas especiales. La noticia que ha colgado Sezar hace referencia a lo que falta por salir del segundo libro "Rising Powers".
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295