Quién es esa chica?
+7
Benkei
Gragner
RICO
Raven
Snow
Owen Ojo De Lobo
Sezar
11 participantes
Página 1 de 1.
Quién es esa chica?
http://www.wyrd-games.net/Upload/Whosthatgirl.jpg
Emoción, intriga.... Dolor de barriga..... Quién será???.
Re: Quién es esa chica?
El avatar de Zoraida!! Ya verás, ya verás como tengo razón... Está rodeada de muñecas vudú, hay un Gólem de Cieno por ahí suelto, y va con las tetas tapadas. O sea, es Zoraida de joven, pulutant debe ser el Avatar de Z...
Como mejora zoraida haremos lo posible porque se transforme en el avatar para que se tape un poquito que da mucha grima. Pero voto por la alternativa no por el avatar
Snow- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
Si es el avatar de Zoraida, avatarizarse le ha sentado pero que muy bien...
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
dios como mola esta gente
es avatar de zoraida de cajon, no alternativa, el rollo de brujas que rejuvenecen es muy comun en cuentos populares y es lo que ha hecho esta peña, me parece una idea cojonuda! (con cosas asi, no me explico lo de marcus.. sera que tienen al primo lerdo de nathan trabajando de diseñador por pena¬¬, porque ideas cojonudas no les faltan)
yo creo que esta tapada porque de vieja no hay tela que envuelva semejante descuelge tetil XD
impresionante vaya
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Bueno, ya han dejado entrever que efectivamente esta chavala es el Avatar de Zoraida, y que la alternativa será más vieja como la original.
También han dicho que la mini real traerá tanto el árbol, las Puppets y el monstruo de barro, todo lo que sale en la ilustración.... Maldita sea, siempre he querido a Zoraida.... Y cada vez me ponen más difícil el resistirme!!
También han dicho que la mini real traerá tanto el árbol, las Puppets y el monstruo de barro, todo lo que sale en la ilustración.... Maldita sea, siempre he querido a Zoraida.... Y cada vez me ponen más difícil el resistirme!!
pues la peana ya puede ser grande...
PD: en cierto modo, el avatar es una chorrada, porque se supone que los nonatos adoptan la apariencia que quieran...
PD: en cierto modo, el avatar es una chorrada, porque se supone que los nonatos adoptan la apariencia que quieran...
Gragner- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 163
Creo que en esta ocasión lo que ha ocurrido más bien es que ha adoptado la forma que quiere la friki-comunidad malifauxera, es decir, una Zoraida con los pechos tersos y firmes jejeje
Es una lástima que al final todas las compañías se plieguen a las exigencias friki-pajeriles de el jugador de 12 años.
Benkei- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
Mmmm hubiese molado mas en versión muñeco de Vodoo gigante y viejo con pechos de paja colgantes XD
como mola, tiene que ser estresante, ver como una vieja se transforma en un figurin y te intenta seducir, y mientras te la estás fo... ver como vuelve a cambiar. XDD (Misfits rulz)
Arekku escribió:como mola, tiene que ser estresante, ver como una vieja se transforma en un figurin y te intenta seducir, y mientras te la estás fo... ver como vuelve a cambiar. XDD (Misfits rulz)
XDDDDDD
Que grande la serie!!!!
Creo que el tema no es el avatar, porque como dijeron por ahi arriba es común lo de las brujas que rejuvenecen (stardust, sin ir más lejos), sino como puede ser la apariencia de la versión alternativa. Que sea de mas edad no me dice nada, porque Madonna tiene sus 60 años o por ahi...
como dicen en los tercios "esos pechetes colganderos hasta la hombliguez, que ricos"
Creo que el tema no es el avatar, porque como dijeron por ahi arriba es común lo de las brujas que rejuvenecen (stardust, sin ir más lejos), sino como puede ser la apariencia de la versión alternativa. Que sea de mas edad no me dice nada, porque Madonna tiene sus 60 años o por ahi...
como dicen en los tercios "esos pechetes colganderos hasta la hombliguez, que ricos"
Gragner- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 163
que grande es misfit XD!
yo no creo que sea tan por elrollo pajeril, aunque si es, les ha salido redondo por que se han llevado la idea del bruja que se hacejoven para encandilar a los incautos a su pantano y luego...zasca! si lo s nonatos cambian de forma o mas bien no tienen forma con mas motivo lo veo correcto, esta la monstruosa y la que le da pavor a los humanos que inspiran las leyendas de brujas en los bosques (fea, patas de cabra...) y el reclamo que es una jovencita que los tienta, (pensad que la forma que cojen estan cogidas del subcosciente de los humanos.. tanto lo bueno como lo malo, pero como estan en guerra se quedan con lo malo que da mas risa XD).. a mi la idea me parece cojonuda y si aparte se tocan los chavales.. pues bueno a disfrutar que si no estan todo el dia iquietos y los huevos como bolas de billar XD
que te venga todo lo de la ilustracion es un punto, aunque hasta que en el fin de los dias termine mi banda (que por cierto voy a llamar a mi lilith tio, papa hueso XD ex-marido de lilith) las que mas me molan son mcmourning, hamelin y zoraida y ahora gana mas puntos (el rollo de babayaga siempre me molo)
por cierto me acuerdo que una wyrd chronicles o un pdf de novedades de casi al principio de malifaux, salia una ilustracion a lapiz de una zoraida alternativa con sombrero de copa y rollo voodo..muy chula
yo no creo que sea tan por elrollo pajeril, aunque si es, les ha salido redondo por que se han llevado la idea del bruja que se hacejoven para encandilar a los incautos a su pantano y luego...zasca! si lo s nonatos cambian de forma o mas bien no tienen forma con mas motivo lo veo correcto, esta la monstruosa y la que le da pavor a los humanos que inspiran las leyendas de brujas en los bosques (fea, patas de cabra...) y el reclamo que es una jovencita que los tienta, (pensad que la forma que cojen estan cogidas del subcosciente de los humanos.. tanto lo bueno como lo malo, pero como estan en guerra se quedan con lo malo que da mas risa XD).. a mi la idea me parece cojonuda y si aparte se tocan los chavales.. pues bueno a disfrutar que si no estan todo el dia iquietos y los huevos como bolas de billar XD
que te venga todo lo de la ilustracion es un punto, aunque hasta que en el fin de los dias termine mi banda (que por cierto voy a llamar a mi lilith tio, papa hueso XD ex-marido de lilith) las que mas me molan son mcmourning, hamelin y zoraida y ahora gana mas puntos (el rollo de babayaga siempre me molo)
por cierto me acuerdo que una wyrd chronicles o un pdf de novedades de casi al principio de malifaux, salia una ilustracion a lapiz de una zoraida alternativa con sombrero de copa y rollo voodo..muy chula
RICO- Barbie
Buscar fotos de Flemeth y Morrigan, del Dragon Age, me hubiera gustado que fueran así las minis. El avatar se da un aire a ésta última por lo que me gusta más.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
por ejemplo, en el fraon age tb hacen alusion a brujas de la espesuras que llevan alos hombres a la perdicion
RICO- Barbie
Madre mía!
Como mola esta Zoraida!
Como mola esta Zoraida!
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Página 1 de 1.