Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Info Libro 3 - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Info Libro 3 - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Info Libro 3 - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Info Libro 3 - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Info Libro 3 - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Info Libro 3 - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Info Libro 3 - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Info Libro 3 - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Info Libro 3 - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Info Libro 3

+18
Arendal
Siegfried
Druso
Neo_Maquiavelo
asdepicas
Merturn
RICO
Area 51
deadeye
depresor
mixtli
Raven
Sogeru
Arekku
Raknarok
ravenzgz
Benkei
Sezar
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Raven Lun 08 Ago 2011, 21:06

Yo me voy a comprar tantas cosas de este tercer libro que prefiero no pensarlo...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por RICO Lun 08 Ago 2011, 22:42

What a Face mmmm me crea tela de curiosidad muchas cosas de ahi
los croligan son los niños momia?? la descripcion me parece mas de un bichejo

por cierto de los nonatos.. ahy alguna imagen de algo??? entre la araña la mama silurido..el ortega traidor..hay ideas muy muy curiosa.. que ganas de ver los diseños!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por asdepicas Mar 09 Ago 2011, 10:44

que de cosas interesantes... angelica... con ese nombre tiene que ser la mar de simpatica... ademas un culto de diciembre para cuerpo a cuerpo al fin!! el fire gamin para quien sera? y un oso de cuatro brazos para marcus... a ver si este aguanta un poco mas que las otras bestias...

jaakuna ubume me preocupa que le den mas control de mesa a kirai... ni que le hiciera falta... a mas cosas que saquen los que mas mejoran son los invocadores...

los outcast tengo curiosidad por verlos por que suenan interesantes!!

y.... TUCO!!!! que gran nombre para el ortega traidor!!! quien no ha visto el bueno el feo y el malo? como hagan la miniatura parecida al de la peli a deadeye le da un sincope!!!!
asdepicas
asdepicas
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Sogeru Mar 09 Ago 2011, 10:46

buenas

Pues sí, Rico, los Crooligan son los niños que salían junto a Molly, que son Horrores, así que pueden ir en una banda de Fuerzas Especiales de Horrores y Belle.

De la lista: lo de la mami siluro con sus bebés suena muy tierno... Una lista de Profundos, Rico? Wink

Y el guitarrista, si es como la ilustración, también cae fijo... oh sí.



saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 09 Ago 2011, 11:06

asdepicas escribió:el fire gamin para quien sera?

Para Kaeris, claro
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Druso Mar 09 Ago 2011, 11:31

El guitarrista esta muy guapo, una lástima que salga para los outcast, yo lo acogía en el gremio con mucha alegría.

McTavish no me gusta del todo, me lo imaginaba mucho más batidor de los pantanos, delgaducho y con pose "a lo golum" le han dado un toque sureño que no me convence.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por deadeye Mar 09 Ago 2011, 12:28

asdepicas escribió:y.... TUCO!!!! que gran nombre para el ortega traidor!!! quien no ha visto el bueno el feo y el malo? como hagan la miniatura parecida al de la peli a deadeye le da un sincope!!!!

Cómo la mini se parezca a Eli Wallach va a ser la releche. Jesusito de mi vida, que no la caguen con la mini... lloroso

Lo que me llama la atención es que no he visto nada para Lilith. Dónde están los nephilim? scratch
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Raknarok Mar 09 Ago 2011, 15:22

un par de imagenes de los nuevos bichos

Tuco

Weaver Widow

iggy

Slate Ridge Mauler

Gupps

la que mas me llama la atencion es la Weaver Widow si hacen la miniatura fiel a la imagen tiene que quedar muy resultona
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Siegfried Mar 09 Ago 2011, 16:14

Así a primera vista creo que soy el único que se siente decepcionado por el contenido del nuevo libro Crying or Very sad

En el tema de los Nonatos hay cosas muy útiles para Zoraida o Pandora, pero así de primeras no veo nada para Collodi que buena falta le hace y que había rumores que decían que iba a tener juguetitos nuevos ni para mi querido master (a excepción de la Waver Widow que tiene pinta de ser más bien para Pandora pero que rezemos para que tenga la regla "Pesadilla").

Lo que sí es verdad que me deja un poco expectante es ¿Qué será eso de las effigy?
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Raknarok Mar 09 Ago 2011, 16:24

las efigies son doll por lo que collodi las puede llevar y poco mas se sabe por le que he leido es algo parecido a los totem
y ahora que lo pienso sezar dijo que el libro tres seria de las fuerzas especiales con minis nuevas para todos los henchman... al ver que de henchman han salido cuatro cosas me pregunto: ¿sera ese libro el del año que viene?
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Arendal Mar 09 Ago 2011, 17:11

Estaba pensando justamente en eso antes de leer tu comentario.

¿¿¿Dónde están las cosas para "Henchmans" y Equipos Especiales???

¿No iban a salir en este libro? Que no es porque las quiera/necesite/vaya llorando por los rincones... Pero eso, que se suponía que llegaban ahora los refuerzos!!
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por deadeye Mar 09 Ago 2011, 18:31

O no ha salido todo o eran rumores infundados porque si no, no se entiende.

Por cierto, Rico ha visto ya los Gupps? Me huele que le van a gustar mucho.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Benkei Mar 09 Ago 2011, 21:41

Yo pienso lo mismo, la gente estaba esperando el libro para poder jugar a Molly o a Kaeris, ¿y no sale nada?
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 09 Ago 2011, 21:56

Hombre, yo creo que al final la importancia que se decidió dar en este libro fue a los Avatares

Pero aún así los Henchmen han tenido incorporaciones (en el caso de Kaeris, dos básicos, el Fire Gamin y el MSU también)
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Druso Mar 09 Ago 2011, 21:58

Arendal, nosotros con Lucius solo tenemos al nuevo constructo, que tendrá la regla de guardsman y ya está. Una pena.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por RICO Mar 09 Ago 2011, 22:25

affraid affraid What a Face

o my fucking gooood!

por partes

igy: nuse no me pega mucho de nonato, parece mas un outcast o uno de los crios de hamelin
tuco: genial, tiene una cara de cabron que te cagas y se le ve con tela de personalidad para la historia, me encantan esas escopetas, lo que no entiendo es lo de los cuernos y las garras, no se si son de adorno o son suyos, porque en teoria este tio es un humano, no un nonato
el oso: no esta mal pero mehuelo que la van a cagar con la pose en la mini
la widow: vaya diseño wuapo, acertado acertado, una banda con esta y teddys puede ser muy bonita,... un puede que pa un futuro..sin tener que conversionar lloroso pero el diseño es espectacular
gump: diooooos si no la cagan con la mini ya tengo terror tots, por favor que no la cagen, porfavooor me encantan el diseño y hay que cer a la madre todavia Twisted Evil puede que sea una buena base para el mature.. pero no se si se alejara mucho de mis neph jovenes, habra que ver la mini.. putada que sera de plomo y me molaba la idea de todo plastico y resina, pero si los gump molan tendre que joderme..con ese detalle, que me ahorraria mucho trabajo(tres modelos finikitados por la cara)

con lo de los nephilim, yo creo que en el segundo libro salvo las cosas de la nueva banda, creo recordar que los que mas se llevaron fueron los neph: lelu y lilitu supernekima el blood shaman y ahora han dado un empujon a los otros dos..de todas formas todos podemos usar de todo..asi que Very Happy

soge: no es mala idea, pero noseyo, lo que tendria yo parecido a siluridos normales va en peana media de 40mm al ser nephilim jovenes y los siluridos van en peana pequeña, si fuera al reves es facil ponerlos encima de una de 40 pero asi es injugable Sad , aparte he cambiado un poquillo el concepto, sigues siendo hombres peces pero los quiero poner sin ojos rollo alien, que queda bastante molon y dan mas miedito y aspecto salvaje (lo unico que tengo que hacerle a los gump Razz) arrr quieros mas fines de semanas libre, que ahora tengo que ponerme a cortar cachos de penas de gw para texturizar trozos de suelo(me aprovecho de la rugosidad que tienen) para las peanas, pero me da tela de peraza ponerme con eso al llegar del curro¬¬...pero tela de pereza
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Raknarok Mar 09 Ago 2011, 22:31

Gremio:

Latigo Pistolero
Pale Raider
Warden
Brutal Effigy

Resurrecionistas

Dead Doxy
The Drowned
Jaakuna Ubume
Rafkin the Emablmer
Carrion Effigy

Arcanista

Angelica, Mistress of Ceremonies
Blessed of December
Fire Gamin
Slate Ridge Mauler
Union Miner
Arcane Effigy

Nonato
Iggy
Gupps
Tuco
Weaver Widow
Mysterious Effigy

Outcasts

Lazarus
Lenny
Ten Thunders Brother
Hodgepodge Effigy

casi todos los que quedan jaja
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Arendal Mar 09 Ago 2011, 22:45

Dink_Meeker escribió:Arendal, nosotros con Lucius solo tenemos al nuevo constructo, que tendrá la regla de guardsman y ya está. Una pena.

Ya lo he visto, ya.

E insisto en que no es que necesite más, ¿eh? Que con Luicius y unos Guardia me basto y me sobro... Twisted Evil
Además, que "recientemente" hemos añadido a nuestra lista a los perros del Gremio Razz
Y el Warden me viene genial porque además de ser Guardsman es Constructo, así que imagino que lo podré llevar con Hoffman, así que del nuevo libro sólo tengo que comprar una miniatura y me vale para las dos bandas!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pero eso, lo dicho antes... Que no me deja de sorprender que el rumor no fuera cierto.

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Benkei Mar 09 Ago 2011, 23:07

Me encanta Angélica.

Y Tuco es un Ortega que fue capturado por los Nonatos y torturado por Nekima durante meses, hasta que se dió por vencido porque su Familia le había abandonado, supongo que de ahí vienen los cuernos.
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Raven Mar 09 Ago 2011, 23:15

Habéis encontrado alguna imagen del Exorcist? Es lo que más ganas tengo de ver del Twisting Fates.
Más Deathmarshals!!!
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por RICO Mar 09 Ago 2011, 23:19

uff se me a borrado el mesaje, resumo

brutales todas, espero que sean fieles a los conceptos, que con esos diseños no tiene escusas para cagarla(natham mano ferrea..por dios..mano ferrea, si tienes que parar algun diseño hazlo!) por que si lo clavan con las minis, wyrd puede pegar un pelotazo el doble de fuerte del que esta teniendo ya..impresionante

gremio: el latigo no esta mal, me resulta curioso que lo ortega es de lo poco que mantiene el rollo oeste, lodemas se esta modernizando(lo de 1900 ccon lo que soy tan cansino..mmm natham no espies! XD) el pale es cojonudo, respira carisma por todos lados..la veremos mucho en cool mini..y mira que a mi no me molan los tipo caballeria en los juegos de escaramuza, el robot no esta mal pero mola mas el de los outcast

resurrecionista: affraid oh si nena... acojonate
doxy es hata sexy a pesar de oler mal..miniaturon(o diseñon mejor dicho) la japo tb es brutal, el drowned me recuerda alos de 13 fantasmas..la caña y el rafkin si no llega ser por su encantadora y enorme sonrisa, me gusta mas que mcmourning..la caña

arcanistas: la mejor corista de todas..impresionante, el blessed...mm banda de hombres lobo a lo aullidos.. mola mil
me recuerda alos balverinos del fable, el fire mola, sobre todo la boquita jejej, y el union es brutal, es un simple minion obrero y tiene el carisma de un solo.. bravo

otcast: lenny cojonudo..sureño a mas no poder y muy acertada la cara de pocas luces y bonachon, lazrus mejor que el warden y los ninjas, los prefiero sin la mascar de oni, pero son ninjas..simpre molaran XD

las efigie..demasiado recargadas pa mi gusto (creo que tienen undetallito de cada master o de sus bandas) me que do con los totem y los pupett

sinceramente, espero que no la cagen, si no lo hace esto sera la leche cheers
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por RICO Mar 09 Ago 2011, 23:21

la mama silurido tb falta

gracias por la info benk y a ti ragna por colgar las imagenes
si es que nekima es mucha nekima..
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Siegfried Miér 10 Ago 2011, 01:40

Ahora se he podido ver casi todo y creo que el tema de las Special Forces SÍ que se va a hacer o al menos están preparando el caldo de cultivo para una futura actualización al igual que con la "Elite division" de Lucius, los "Horrors" de Molly (aunque sólo tenga de momento al rogue necromancy), "M&SU asset" de Kaeris, el gusmith, la araña steampunk y el soulstone miner y los "Freikorps". Si os fijais en la descripción de las Efigies pone "Special Forces (Doll)" ¿Querrá eso decir que Collodi puede hacer una fuerza especial con las cinco efigies? ESO SERÏA BRUTAL!!! cheers

Tengo que admitir que en mi afán coleccionista quería comprarme una "cosilla representativa" de cada facción y estas muñequitas son sin duda la mejor opción... Y si encima se pueden llevar todas en una lista jugable y combable ya no te cuento affraid Entonces este libro no habrá sido en vano jejeje

Una edición - reflexión de la información dada por raknarok para las sosas nuevas de los Nonatos:

Iggy - un woe que quema cosas (Es un woe, por tanto es de Pandora)
Spawn Mother - mama Silurido que engendra Gupps (Es un silúrido, es de Zoraida)
Gupps - silurido bebe (También silúrido, de Zoraida)
Tuco - el ortega traidor (Con esos cuernos y su trasfondo es de Lilith seguro)
Mysterious Effigy - La muñeca (De Collodi, espero que como el resto de muñecas)
Weaver Widow - medio araña que puede invocar teddys (Aquí es cuando me viene la duda: De esta lo único que sabemos es que invoca Teddys así que puede ser de Pandora si tiene la regla woe o del Dreamer si tiene la regla nightmare, y en la imagen vemos mucho las palabras "friendly doll" así que supongo que tendrá mucho que ver también con Collodi ¿Será una de estas minis que sirven de puente para poder combar con master y henchman?).

Perdón si me centro tanto en los nonatos, es que de las otras facciones entiendo menos... Razz
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por mixtli Miér 10 Ago 2011, 09:23

La doxy y Lenny brutales, justo las minis para mis dos bandas genial
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Sogeru Miér 10 Ago 2011, 09:37

Buenas

Genial aporte, gracias a todos por las imágenes.

La verdad que el Drowned me ha dejado un poco así Rolling Eyes me recuerda demasiado a un crooked man, pero con un ancla. El resto genial. Ahora me dado cuenta que los resurreccionistas con la caja de Dead Justice tenemos la mitad de las novedades ya en mano.... Laughing



saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Info Libro 3 - Página 2 Empty Re: Info Libro 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.