Info Libro 3
+18
Arendal
Siegfried
Druso
Neo_Maquiavelo
asdepicas
Merturn
RICO
Area 51
deadeye
depresor
mixtli
Raven
Sogeru
Arekku
Raknarok
ravenzgz
Benkei
Sezar
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Info Libro 3
Benkei escribió:Me encanta Angélica.
Y Tuco es un Ortega que fue capturado por los Nonatos y torturado por Nekima durante meses, hasta que se dió por vencido porque su Familia le había abandonado, supongo que de ahí vienen los cuernos.
Tuco, curioso nombre que me recuerda al de un narcotraficante pirado de la serie Breaking Bad. Como se parezca un poco, hehehehe
Area 51- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 196
A mi también me recuerda el nombre al de Breaking Bad...
En fin, ahora que ya se sabe mas o menos que hay para cada facción tengo mas ganas de leer el libro y ver como ha progresado la historia ^^U
En fin, ahora que ya se sabe mas o menos que hay para cada facción tengo mas ganas de leer el libro y ver como ha progresado la historia ^^U
Ni Breaking Bad ni qué ocho cuartos. El Tuco que todo el mundo quiere y recuerda es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=hBMK89gxGCQ&playnext=1&list=PLCBDF101DD1E8BB86
A partir del minuto 3:03 está toda la presentación del personaje, carismático y entrañable dónde los haya. UH, qué me toquen a mi estos temas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=hBMK89gxGCQ&playnext=1&list=PLCBDF101DD1E8BB86
A partir del minuto 3:03 está toda la presentación del personaje, carismático y entrañable dónde los haya. UH, qué me toquen a mi estos temas!!!
Última edición por deadeye el Jue 11 Ago 2011, 18:29, editado 1 vez
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
No se de que os quejáis, con Ophelia creo que solo se pueden jugar a 25 puntos al ser todos personajes (y a partir de ahi rellenar con tropas sin sinérgia...)
Gragner- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 163
Alguien se ha quejado?
Respecto a que los Ortega tienen más variedad que Ophelia, pues estoy de acuerdo. Tienen a la Abuela (que te transforma a otra mini en Family con la escopeta "casadora") y ahora vienen los genéricos de los Látigo. Lo que no sé es si el Pale Rider también es Family o tendrá alguna sinergia.
Ophelia para comenzar es una henchman "copia" de Perdita, por lo que todos sus minions estarán inspirados en gente de la banda de Perdita. Van siempre detrás a nivel de minis. No obstante, funcionan muy bien ellos solos, y refuerzan mucho bandas con Sommer de maestro. Además, ahora con los Young Lacroix tienes para poner tropas que alguna sinergia con los Kin tienen, creo yo. Y otra cosa, el bono contra las miniaturas Family y su Reckles genérico los hace intratables contra Perdita y compañía.
Respecto a que los Ortega tienen más variedad que Ophelia, pues estoy de acuerdo. Tienen a la Abuela (que te transforma a otra mini en Family con la escopeta "casadora") y ahora vienen los genéricos de los Látigo. Lo que no sé es si el Pale Rider también es Family o tendrá alguna sinergia.
Ophelia para comenzar es una henchman "copia" de Perdita, por lo que todos sus minions estarán inspirados en gente de la banda de Perdita. Van siempre detrás a nivel de minis. No obstante, funcionan muy bien ellos solos, y refuerzan mucho bandas con Sommer de maestro. Además, ahora con los Young Lacroix tienes para poner tropas que alguna sinergia con los Kin tienen, creo yo. Y otra cosa, el bono contra las miniaturas Family y su Reckles genérico los hace intratables contra Perdita y compañía.
Última edición por deadeye el Vie 12 Ago 2011, 11:58, editado 1 vez
deadeye- Barbie
-
ya solo falta el exorcista
Witchling handler
Witchling handler
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Mola... y la foto del Exorcista yo la he visto en algún lado este finde en el foro de Wyrd, un tipo con guardapolvos, sombrerito tipo puritano y tal.
Benkei- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
falta tb la mama silurido nadie se acuerda de las mamas? solo cuando hay ropa sucia...
no me mola la ropa tan victoriana (o fan de los beattlesXD) pero el concepto mola
no me mola la ropa tan victoriana (o fan de los beattlesXD) pero el concepto mola
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Se puede leer Greatsword, y eso conlleva casi seguro un al daño.
deadeye- Barbie
-
Alguien puede darme más detalles de:
Blessed of December - Culto de Diciembre de cuerpo a cuerpo
Graciassssssss
Blessed of December - Culto de Diciembre de cuerpo a cuerpo
Graciassssssss
Lurlina- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 91
Esto han puesto por ahí:
8ss, looks like she should be Wendigo's wife from Marvel comics. A quick, melee expert with a number of ways to heal. Damage spread isn't incredible, but it's resilient and quick with leap...already played against it and was fairly impressed.
8ss, looks like she should be Wendigo's wife from Marvel comics. A quick, melee expert with a number of ways to heal. Damage spread isn't incredible, but it's resilient and quick with leap...already played against it and was fairly impressed.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Uhm, no pinta mal estaré atenta,graciasss
Lurlina- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 91
Alguien sabe ya los perfiles de las nuevas minis??
Saludos
Saludos
Bortxa- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 32
Página 3 de 3. • 1, 2, 3