Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
ayuda con nekima alternativa y zorrona EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ayuda con nekima alternativa y zorrona

2 participantes

Ir abajo

ayuda con nekima alternativa y zorrona Empty ayuda con nekima alternativa y zorrona

Mensaje por RICO Vie 10 Dic 2010, 18:48

pues eso compañeros, invoco nuevamente vuestra experta ayuda

para nekima de malifaux, como no me gusta nada el rollo demoniaco ochentero se me ocurrio la idea de hacermela con una tia sexy del copon con alas de insecto ensagrentadas y lenceria fina Razz, daria a mi banda ese toque glamuroso entre tanto monstruo musculado Rolling Eyes

olvidando el tema de las alas, me gustaria pillarme una mini con la pose mas pin-up posible, con lenceria o ligerita de ropa y buen modelado (rollo mcvey), lo malo es que la mayoria es en plan medieval luis rollo y pa el toque malifaux no me pega mucho

he bichaeado todo el catalogo de area, paginas de tales of war, sphere, kabuki, studiomcvey, taban, freebooter, kraken,soda pop, anima...

y por ahora descartados:

freeboter, reaper y haslefree:demasiado cabezonas y de ojos alien
anima: na de na, la ropa que llevan es ligerita pero se nota el estilo anima demasiado
infinity: demasiado higtech
tales of war: demasiada ropa, la unica que me convence es la cinderella pero mucho volante le veo para limar y que pierda la forma Sad

por ahora la unica ganadora es malya de sodad pop, facil de alisar el culete y pose molona (problemas, tengo que hacerle la lenceria con masilla, en el green creo que se puede cambiar el pintado para que no parezca manga, tego que reconvertir un poco la pose para que parezca una pose de striper y no que la esten enculando (en los brazos llevara una hoz grande/espada nequima y en la otra un corazon, pero me da un miedo atroz trastearla acostumbrado a trabajar con monstruos)

pues eso si se os ocurre alguna, plis avisad (si os sentis flujonos no hace falta que pongais la foto con el enlace o donde mirarlo me basta Very Happy )

muchas gracias tios! (si es el mismo post del tercio Razz alguna vez os tocaria a vosotros el copia pega mu hahahah)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

ayuda con nekima alternativa y zorrona Empty Re: ayuda con nekima alternativa y zorrona

Mensaje por Sogeru Sáb 11 Dic 2010, 12:26

buenas

Yo me miraría la gama de DarkAge, a lo mejor encuentras una base para hacertelo, tienen muchas figuras femeninas extrañas de esas que tanto te gustan XD.


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

ayuda con nekima alternativa y zorrona Empty Re: ayuda con nekima alternativa y zorrona

Mensaje por RICO Sáb 11 Dic 2010, 14:50

gracias soge, despues de una acalorado coloquio sobre la estetica y la anatomia en el tercio, al final me la voy hacer con mayla de sodapop, ya mire las de dark age y la unica de tia que me molaba es la lucky de escala grande, que no me sirve por tamaño, creeme no he visto mas tetas de plomo y resina en mi vida Laughing

ahora la duda es como mutilar y donde colocar a picachu XD Twisted Evil
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

ayuda con nekima alternativa y zorrona Empty Re: ayuda con nekima alternativa y zorrona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.