Novedades Septiembre
+3
A_z_R_a_E_l
Raven
Raknarok
7 participantes
Página 1 de 1.
Novedades Septiembre
pues eso...
esto mas sonnia alternativa, su avatar y el libro
y porsupuesto Puppetwars
pero hay una mala noticia, Kaeris se va a octubre
lo unico que no habia visto era los raptors, el de la rama esta bastante bien el otro no me convence tanto.
esto mas sonnia alternativa, su avatar y el libro
y porsupuesto Puppetwars
pero hay una mala noticia, Kaeris se va a octubre
lo unico que no habia visto era los raptors, el de la rama esta bastante bien el otro no me convence tanto.
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Re: Novedades Septiembre
Me gusta todo! Los raptors son correctos y poco más. Lo de Kaeris es una putada porque quería llevarla al Ciudad de Malifaux o al menos a un Gunsmith acompañando a Ramos...
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Una de dos, o compran peana o venden catapulta XD
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
la pigapulta, por supuesto, una auténtica pasada....pero me gustan muchiiisimo tanto la araña como la tuneladora...(ahora ramos podrá ser como Gallardón!!!!!)...tentaciones me dan de cogerme a Hoffman o a Ramos para poder usarlos...
depresor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 94
humm, al final la peana de la pigapult es de 30 o 50mm?
es que en el libro pone 30mm, pero supongo que será un fallo, y si es de 50mm, la mini es inmensa. n___n
(supongo que es de 50, sino ese gremlin es más enano de lo normal)
Por cierto, ¿se sabe que incluye Kaeris en su caja? ya que pensaba que iría con estas dos minis, pero estoy acostumbrado a que saquen antes las cajas que las minis sueltas.
es que en el libro pone 30mm, pero supongo que será un fallo, y si es de 50mm, la mini es inmensa. n___n
(supongo que es de 50, sino ese gremlin es más enano de lo normal)
Por cierto, ¿se sabe que incluye Kaeris en su caja? ya que pensaba que iría con estas dos minis, pero estoy acostumbrado a que saquen antes las cajas que las minis sueltas.
La caja de Kaeris traerá 3 Fire Gamin y 2 Gunsmith (tío y tía).
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Arekku sigue en su proceso de: "Si me pillo todas las bandas, los demás tendrán menos recursos para vencerme. MUAHAHAHAHAHA!!!!"
Deja algo para los demás, acaparador!!!
Respecto a novedades, la Araña es muy guapa, y el pintado la favorece. Más opciones para Ramos. Las barrenas y los raptors son muy correctos. El concepto no daba para más a nivel de escultura, hay lo que hay. Y la Pigapult pues muy bien para aquel que le gusten las cosas de gremlims y paródicas, lo cual no es mi caso, pero hay que reconocer un buen trabajo tanto escultórico como de pintado.
Deja algo para los demás, acaparador!!!
Respecto a novedades, la Araña es muy guapa, y el pintado la favorece. Más opciones para Ramos. Las barrenas y los raptors son muy correctos. El concepto no daba para más a nivel de escultura, hay lo que hay. Y la Pigapult pues muy bien para aquel que le gusten las cosas de gremlims y paródicas, lo cual no es mi caso, pero hay que reconocer un buen trabajo tanto escultórico como de pintado.
Última edición por deadeye el Jue 08 Sep 2011, 12:18, editado 1 vez
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
uyyy con esto de no tener tiempo libre me habia olvidado del foro y las novedades
vamos alla!
arañita: figura bien pero le habria colocado la cierra y la chimenea de forma diferente, me siguen gustando mas las de siempre de ramos
gusanico: correcto.. pero eso un trompo con cuerpo serpentil.. me sabe a poco
rapators: muy molones y movimientos muy chulos para lo pequeñitos que son molan!
pigapulta: la polla en vinagreta y lo que salva esta actualizacion... que cosa mas wuapa, espectacular y bien modelada..putos gremlins¬¬ (posiblemente a dia de hoy una de las pocas facciones de juego que no conversionaria..que raro no? XD)
yo me quedo a la espera de mis gulp a ver si me solucionan la vida, pero me da a mi que les queda..espero que no la cagen.. miedo meda
vamos alla!
arañita: figura bien pero le habria colocado la cierra y la chimenea de forma diferente, me siguen gustando mas las de siempre de ramos
gusanico: correcto.. pero eso un trompo con cuerpo serpentil.. me sabe a poco
rapators: muy molones y movimientos muy chulos para lo pequeñitos que son molan!
pigapulta: la polla en vinagreta y lo que salva esta actualizacion... que cosa mas wuapa, espectacular y bien modelada..putos gremlins¬¬ (posiblemente a dia de hoy una de las pocas facciones de juego que no conversionaria..que raro no? XD)
yo me quedo a la espera de mis gulp a ver si me solucionan la vida, pero me da a mi que les queda..espero que no la cagen.. miedo meda
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Deadeye, Kaeris es casi compra obligatoria para jugadores de Ramos, a fin de cuentas es la única manera de llevar más de 2 M&SU asets. Y tanto los gunsmith como estos 2 cacharros lo son.
Claro. Y Kirai porque te mola lo japonés, y Leviticus porque los xiquets plorant, lo terra per granar, lo gos pidolant, els plats per escurar... Acaparador!!!!
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257