Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Repport: Ramos vs. Viktorias. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Repport: Ramos vs. Viktorias.

+2
Freak
deadeye
6 participantes

Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por deadeye Sáb 10 Sep 2011, 12:00

Ya que Arekku y yo nos pasamos la mañana montando Terraclips, decidimos inaugurar la escenografía con una partidilla. Un pequeño repport de lo que nos salió:

Arekku: Ramos, Brass Arachnid, Steamborg, Enjambres de Arañas (2), con 6 ó 7 Piedras de Alma. Le tocó Slaughtered, o sea que a destrozar a mi banda. Como Intrigas escogió la del Ritual (Interactuar en las cuatro esquinas) anunciada y la de Sabotaje oculta.

Deadeye: Viktorias, Johann, Taelor, Ronin (3) y 6 Piedras de Alma. Mi estrategia es Reconaissance (controlar los cuatro cuadrantes al final de la partida). Mis Intrigas son Bodyguard, Victoria Bounty, anunciada, y Twartf, oculta (evitar que cumpla sus intrigas).

El el primer turno ambos bandos, que despliegan en diagonal, separan sus contingentes. Un Enjambre hacia el flanco derecho y otro hacia el izquierdo con el Brass Arachnid. Ramos decide quedarse atrás, mientras el Steamborg se dirige al centro. Taelor avanza hacia el Steamborg, Johann se alía con una Ronin para cubrir el flanco derecho y enfrentarse al enjambre, posicionándose para controlar el cuadrante superior derecho. Las otras dos Ronins bordean una especie de claustro que ocupa la izquierda, mientras las Viktorias atraviesan el claustro por dentro.

En el segundo turno, Ramos invoca un Electrical Creation y se va para el claustro, atacando a Victoria Masamune con Electrical Fire. Me parece precipitado ir a por Ramos, así que la Viktoria se carga al Electrical Creation, que estalla. Ramos consigue Reactivate con el Brass Arachnid, y castiga aún más a la Viktoria. Su hemana se intercambia con ella, ya que está intacta. Entonces Arekku hace su jugada: el Steamborg, temeroso de Taelor, aprovecha Arachnid para introducirse en el claustro y dar un golpe Viktoria Bounty. En el flanco derecho, la Ronin impide que el enemigo lleve a cabo el ritual (ya ha hecho la esquina donde ha desplegado), y se enzarza con el Enjambre. Lo va a destrozar, pero entonces...Joker Negro al daño Sad . Aún así, con el segundo golpe logra apartarse con el trigger.Taelor se queda sola en el centro buscando enemigos y las otras dos Ronins continuan bordeando el claustro.

Tercer turno. Quien gane la iniciativa le hace un destrozo al otro. Adivinad quien gana. Ramos ataca con todo a Viktoria Bounty, usando Companion con el Steamborg, que con un Flurry y Melée Expert ataca con todo. Gasté todas mis Piedras en intentar salvarla. No lo consigo Mad . Aún así la otra Viky anda por allí, pero Arekku interpone un enjambre entre ella y el Steamborg. Decido retirarme, pues veo ahí un sacrificio inútil, y saco a Viktoria Masamune del claustro. En el flanco derecho, el Enjambre casi destroza a la Ronin, que responde, pero lo deja a dos de vida. Johann carga a la desesperada. no creo que llegue, pero lo hace Razz , destrozando el enjambre!!! Ese cuadrante será mío sin dificultades.
Taelor recibe lo suyo de Ramos y del brass Arachnid, pero avanza sin remisión eliminando al segundo. Una Ronin acaba de bordear el claustro mientras la otra se mete dentro escalando. Aprovecha melée expert para castigar un poco al Steamborg y se larga escalando con su trigger, como si fuera una serpiente.

Cuarto turno. Arekku gana iniciativa otra vez y Ramos y el Steamborg, que sale del claustro, atacan a Taelor, que se salva sólo gracias a Hard to Kill. Obviamente, el Steamborg muere sin saber de dónde le llueven los martillazos. El enjambre persigue a una Ronin y se enzarza con ella, pero ésta recibe ayuda de Viktoria Masamune. El Enjambre no tuvo ninguna posibilidad. El resto de mis miniaturas se posicionan para intentar controlar cuadrantes.

Quinto turno. Ramos está solo, pero gana la iniciativa otra vez. Con sendos Electrical Fire mata a Taelor y a la Ronin que intentaba posicionarse en su cuadrante. Puedo ir a por Ramos, pero sé que tiene un trigger defensivo tomo que te deja Paralizado. Controlo tres cuadrantes con Viktoria Masamune, las dos Ronins y Johann.

Hay sexto turno, pero yo pienso atacar y Arekku no llega a eliminarme, porque he cubierto todas mis minis. Fin de partida.

Arekku no ha conseguido su estrategia pues le he matado más minis. Sabotaje no lo ha conseguido y el Ritual tampoco. Yo, por mi parte, consigo 2 PV de Reconaissance al controlar 3 de 4 cuadrantes. No me llevo puntos por Bodyguard y consigo 2 por Twartf, al demontarle sus Intrigas. 4 a 0 de cómputo global, aunque intuyo que Ramos va a darme más de un problema en el futuro. Menos mal del Hard to Kill.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Freak Dom 11 Sep 2011, 13:26

Buenas,
Muy buen informe de batalla,entretenido.
Una vez mas esas pedazo de Vikis se llevan el gato al agua enhorabuena.

Au

P.d- Una foto de esos terraclips estaria cojonuda.
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Raknarok Dom 11 Sep 2011, 14:42

muy interesante la partida
una pregunta, ¿renta la intriga del ritual?, la veo de las mas complicadas de realizar
y un truco con los Arachnid Swarm, si se enfrentan a algien que los mata con facilidad (taleor) separalos, realiza antes los mele master y un ataque luego los separas y le explotas las tres arañas pequeñas... un asesinato/suicidio en toda regla Twisted Evil y si encima te queda alguna araña pequeña eso que ganas
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Freak Lun 12 Sep 2011, 09:47

¿Cuando los separas pueden actuar,en ese mismo turno ?

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Arekku Lun 12 Sep 2011, 10:09

Freak: aishhh, a ver si leemos más el foro. XD Aquí tienes los terraclips de la partida. Razz

Raknarok: lo que comentas es imposible, a no ser que Taelor haya actuado antes, ya que las arañas pequeñas son invocadas, con lo que actuarán en sus respectivos turnos. Diferente es que de las arañas hagas un enjambre, ya que entonces es reemplazar y continua con los PA de la araña que ha realizado la fusión.
Pero bueno, ayer jugamos otra y las cosas cambiaron.

Sobre el ritual, como era mi primera partida con Arcanistas, decidí escoger las dos intrigas de arcanistas, y si, no cunde mucho, MENOS, cuando hay despliegue en diagonal, ya que puedes cubrir las 3 esquinas en el 2º turno, sobretodo si vas con minis rápidas.


Y sobre esta partida, bueno, cometí muchos errores, pero así aprendí a utilizar el desmontaje y montaje de los enjambres. Por otro lado, ODIO EL hard to Kill, que habilidad más cansina, por diox!!!
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Raknarok Lun 12 Sep 2011, 14:24

Arekku escribió:
Raknarok: lo que comentas es imposible, a no ser que Taelor haya actuado antes, ya que las arañas pequeñas son invocadas, con lo que actuarán en sus respectivos turnos. Diferente es que de las arañas hagas un enjambre, ya que entonces es reemplazar y continua con los PA de la araña que ha realizado la fusión.
Pero bueno, ayer jugamos otra y las cosas cambiaron.

Sobre el ritual, como era mi primera partida con Arcanistas, decidí escoger las dos intrigas de arcanistas, y si, no cunde mucho, MENOS, cuando hay despliegue en diagonal, ya que puedes cubrir las 3 esquinas en el 2º turno, sobretodo si vas con minis rápidas.


No me explique bien Embarassed
si ya ha actuado haces lo que dije, sino los separas en lugar de atacar, asi ataca a tres arañas de Df 6 en lugar de una de Df 4, para destruirlos necesita tres acciones como minimo y encima con mas defensa que antes, si viven se las explotas, claro esta en sus respectivos turnos.

Freak escribió:¿Cuando los separas pueden actuar,en ese mismo turno ?

si, si pueden, al ser invocadas puedes activarlas de nuevo ese mismo turno pero con Lento
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Wulfila Lun 12 Sep 2011, 16:03

Buen informe de batalla. La verdad es que Ramos, sobre el papel, parece complicado de llevar por su falta de movilidad y las Vickys, iban más rodadas y no tienen esos problemas. Aun así, parece que Arekku se lo hizo pasar mal a Deadeye.
¿Cómo fue esa segunda partida que ya cambió?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Arekku Lun 12 Sep 2011, 18:01

Chorro-post al canto. XD


La segunda partida estuvo más ajustada, aún así me ganó otra vez por 4-0, aunque la previsión final era de 4-4 o 6-4, según las intrigas, ya que tuvimos que dejar la partida en la ronda 4 por falta de tiempo.

Decidimos empezar a testear los escenarios de Halloween, para así revisar que no hubiera dudas de su funcionamiento durante el torneo. Empezamos por el del Carver.
El objetivo era encontrar al Carver e “intentar” destruirlo, el cabrón es duro de roer, como intrigas Deadeye escogió ojo por ojo y tener las mismas piedras del alma que yo. Yo escogí sabotaje y la intriga personal de Ramos, matar una mini con el hechizo de rayo y otra a puñetazo limpio, casi nada. XD

Así que empezamos, la idea estaba clar, entrar en las 3 casas del centro y revisarlas a fondo para encontrar al puñetero Carver. Lo fastidioso del tema es que solo lo pueden hacer mini no insignificantes y que puedes perder las que lo intentan, ya que con JN desaparecen de la partida, de 1 a 5 te mete una paliza y se pira, de 6 a 10 no pasa nada, pero luego recibes una + a la tirada de investigar, y de 11 a 13 aparece pero te pega, y si te mata vuelve a desaparecer. Eso sí, con un JR aparece y recibe slow, uoooooooo.

Bueno, claramente parto en desventaja, ya que mi lista es muy lenta, era un steamborg, un enjambre y 2 arañas (luego me di cuenta que me dejé las dos piedras que me da Ramos).
Así que con lo poco que tenía cree una tercera araña con Ramos, se fusionaron y cada enjambre para una casa y el steamborg para la otra. Deadeye hizo lo mismo con sus minis, no hubo ninguna hostilidad.

En el segundo turno fue un poco más de lo mismo, tanto Deadeye como yo pudimos probar de buscar al Carver en una ocasión, pero no apareció, el resto de minis solo pudimos entrar en las habitaciones, cada sala parecía una rave, con tanta mini dentro (si, lo se, no son tantas minis, pero en Malifaux dos minis ya son multitud.). Yo podría haber pegado con un enjambre, pero no me acordé del megaweaponmaster de los enjambres. Deadeye intentó pegarme al steamborg con la viki CaC, pero la cagó sacando un JN en la tirada de WP, se gastó una piedra de alma pero sacó una miseria de carta y salió huyendo. XD

La ronda 3 cambio el mundo para nosotros, Deadeye empezó las hostilidades, activó a sus vikis que estaban juntitas en la casa con el Steamborg, ya que la Bounty llamó a su gemela trinchadora y con ella superó el chequeo para dejar de huir gracias a ello pudo pegar al Steamborg, ya que al dejar de huir no podría pegar si movia.
Mi gran error, confiar en los puntos de vida del steamborg y dejar que me pegara con lo que sacara, el muy cabrón tenia el JR en la mano, así que me petó al Steamborg de un plumazo, acto seguido buscó en la habitación, y TACHAN!!! apareció el Carver, le pegó a la bounty, que la dejó tiritando, y se quedó ahí.
Con mi mosqueo, hice un ojo por ojo a mi estilo, activé un electrical creation que tenía por ahí, hice companion con Ramos y luego este un linked in con un enjambre, resultado: entre auto-explosión, rayo de ramos y enjambre; misaki y Taleor se fueron al infierno de las zorras en celo. n___n además conseguí la mitad de uno de mis intrigas. Podría haber dejado a Taelor viva con un punto, para matarla después de un puñetazo con Ramos, pero se de lo que es capaz, y paso de que me reviente el enjambre.

Entonces venia lo bueno, la activación del Carver, básicamente funciona como la tirada de iniciativa para ver quien lo controla, lo divertido, es que quien lo controla tiene una condiciones: nunca hace acciones de pasar, nunca de destraba, así que solo puede pegar si está en CaC, MENOS, si tira un hechizo que le permite cambiar de casa, así que si Deadeye se hacia con el control del Carver, sabía que me lo metía en alguna de las otras casas. PEEEEROOO, hay un detalle, para poder lanzar dicho hechizo, las otras casas tienen que estar desocupadas. Wink así que desmonté los enjambres y dejé una arañita en cada una de las otras casa. Razz

No hizo falta, me hice con el control del Carver, y Deadeye tubo que gastarse todas las piedras del alma para no perder a la vicky bounty. El cabrón pega muy duro, además te da poison de 2!!!!

El turno 4 fue una demostración de lo que son capaces las sucias vickis, confirmado, una de las vikis es un doppleganger, o como se diga. Aprovechando el trigger que te permite pegar un ataque adicional gratis a otra mini, después de pegar al Carver le pegó a su hermana, para poder re-aprovechar otra vez el trigger y que el ataque gratuito también fuera hacia el Carver. Además, con todos los negativos con los que pegaba, la zorrona se lió a tirar 3 cartas negativas a cada impacto. Sabia decisión de Deadeye, tuvo mucha suerte, y en una de estas tiradas de daño apareció el JR.

Maldito cabrón con suerte!!!! se fulminó al Carver, así que se llevó 1 punto por hacerlo aparecer y 3 más por destruirlo, las intrigas eran casi imposibles para él, a no ser que dejara todas mis arañas sin montar enjambres, ya que las insignificantes no cuentan para el “ojo por ojo”.

En mi caso, tenia que matar a otra mini en CaC, cosa no muy difícil ya que tenía a (no recuerdo el nombre de ese tío maricón en plan vacilón) a un solo punto de vida y rodeado de arañas, y por otro lado tenia el objetivo del sabotaje a 2 turnos, así que posiblemente conseguiría las 2 intrigas. De ahí la posibilidad de quedar 4-4, pero como era tarde, hora de comer, y mi mujer nos miraba con cara de “como no vayamos a comer inmediatamente os encierro aquí y le pego fuego al garito”, lo dejamos como victoria 4-0 de Deadeye.


En definitiva, Ramos me gusta mucho, de todas las listas que he jugado me parece la más simple, así que le dedicaré mucho tiempo, sobretodo para familiarizarme con las reglas al máximo, ya que se nota cuando uso una lista más compleja. La versatilidad de combinación entre arañas y enjambres me encanta, y la sinergia de Ramos con el electrical creation y sus constructos los hace unos asesinos perfectos.


Deadeye, la próxima vez lo escribes tu, que a mi se me van mucho los dedos y me enrollo un montón. XD


Última edición por Arekku el Mar 13 Sep 2011, 16:20, editado 1 vez (Razón : cambair pequeños errores)
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Wulfila Lun 12 Sep 2011, 23:07

Pues me parece una partida muy interesante también. Si no hubieras sido tan creativo con las intrigas, podría haber sido un empate muy claro.
No tengo nada claro el uso de esas estrategias en torneo, pero bueno, ya las testearemos también cuando pase el Sanvi.
Gracias por el curro de los informes. Yo nunca encuentro el tiempo ni el valor de ponerme a hacerlo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Freak Mar 13 Sep 2011, 00:16

Y gracias por lo de los terraclips,muy chulos y dan mucho juego.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por deadeye Mar 13 Sep 2011, 13:31

Añadir sólo para completar que el Carver es una mala bestia y que cuesta muchísimo de matar. Se lo cargaron las dos Vickys y haciendo uso de triquiñuelas. Estamos hablando de dos minis que son maestras, que pegan durísimo de 3/4/6 y que pueden incrementarse +2 al daño. Pues bien, necesitaron dos turnos para petarse al andoba este, el segundo con el +2 al daño ( 5/6/8 Shocked ), pegarse entre ellas para activar el trigger Whirldwind, gastar al menos 3 Piedras de Alma para sobrevivir y esperar la oportuna aparición del Joker Rojo en el daño.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Sezar Mar 13 Sep 2011, 14:02

Buena partida, sin duda!

Arekku escribió:Deadeye intentó pegarme al steamborg con la viki CaC, pero la cagó sacando un JN en la tirada de WP y salió huyendo. XD

La ronda 3 cambio el mundo para nosotros, Deadeye empezó las hostilidades, activó a sus vikis que estaban juntitas en la casa con el Steamborg, ya que la Bounty llamó a su gemela trinchadora y con ella superó el chequeo para dejar de huir.

Esto no lo acabo de ver claro. ¿Qué se supone que es eso de superar el checkeo de dejar de huir? Para reagruparse no hace falta realizar ningún checkeo, tan solo no realizar ninguna Acción de movimiento en su siguiente activación, hasta el final de la cual la mini tendrá un - a todo.

Por cierto que si hubiera gastado una Piedra de Alma para pasar el Terrorífico, Viktoria no tendría que haber huido. O mucho me equivoco, o el Comodín Negro te impide Burlar el Destino, pero no el descartar una Piedra de Alma para incrementar su valor en el Duelo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Arekku Mar 13 Sep 2011, 16:18

Sezar.

cierto, supongo que no hay chequeo, es que nunca he tenido que huir, pero es verdad que Deadeye no me comentó nada de sacar carta para chequeo. (mezcla de juegos que tengo en la cabeza) Las cartas negativas si las aplicó.

Y, si que usó una piedra de alma para intentar sumar a ese 0 del jocker negro, pero es que sacó una mierdecilla de carta también. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Sezar Mar 13 Sep 2011, 16:21

Opps, mil perdones entonces por meterme donde no me llaman... y tremenda mala suerte la de la pobre/maldita Viktoria jeje Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Arekku Mar 13 Sep 2011, 17:44

Sezar escribió:Opps, mil perdones entonces por meterme donde no me llaman...

Al contrario, si lo has visto es que te has leído el chorro-post, lo cual se agradece, y por otro lado, mejor preguntar y aclarar si se ve alguna cosa rara, así se corrigen posibles error que podamos cometer.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por deadeye Mar 13 Sep 2011, 17:47

Es que ese Joker Negro venía envenenado de verdad Mad . Y lo de huir creo que lo hicimos bien, reglas en mano, porque ni Àlex ni yo lo tenemos muy por la mano. La Victoria no realizó movimiento, pero su tatas la llamó a su lado. Eso sí, hizo sus flipeos con - , pero al ser Paired, se compensaba la cosa.
Respecto al Carver es muy difícil que se lo cargue solo una banda. Su Dificil de Herir 2 y su alta Defensa asegura casi siempre un daño de Weak, reducido por Armadura 2. Y encima tiene Regeneración 2. Y macea a la peña que da gusto, con triggers simpáticos como Flay y Onslaught, por lo que poca cosa sobrevive sin Piedras de Alma. Además Veneno 2, por si aún sigues en pie bounce . Supongo que en otras partidas, aparecerá más al alcance de las dos bandas, no apartado de todos menos de una Victoria (que menos mal llamó a su hermana), y que los dos jugadores lo irán poniendo a caldo, erosionándolo poco a poco hasta que uno consiga llevarse el gato al agua...o saque el Joker Rojo en el daño, algo no muy difícil porque entre el daño y tal, acabas sacando un montón de cartas. Creo que me quedarían una 10 cartas en mi baraja cuando salió Razz .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Repport: Ramos vs. Viktorias. Empty Re: Repport: Ramos vs. Viktorias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.