Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda para banda de Death marshalls. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda para banda de Death marshalls.

+4
deadeye
Joserp
Sezar
Koldun Kheldarov
8 participantes

Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Koldun Kheldarov Dom 25 Sep 2011, 22:17

Buenas.

Pues abro el tema para pedir vuestra ayuda y opinión respecto a la futura composición de mis bandas de Malifaux. Actualmente solo tengo la caja de Dead Justice y dado que me encanta la estetica de los Death marshalls, el gremio va a ser mi primera elección.

Mi idea es una banda de apariencia tetrica y de cazadores de muertos vivientes. Me voy a comprar la Lady Justice alternativa, ya que no pega mucho la que está decapitada, esta la dejaré para una futura banda de resurrecionistas. La acompañará el juez medio zombie y uno de los Death marshalls de la caja, el que sujeta un cadaver. Aparte convertiré a Stone, de reaper, con un ataud, como otro death marshall. ¿Cuantos es un bueno número?

Lo que ocurre es que tengo medio millon de figuras muy variadas, compradas y convertidas a lo largo de los años y voy a entrar en un periodo en el que cada euro cuenta, por lo que quiero reutilizar el máximo, aparte de que algunas me encantan y quiero darles uso miniaturil. Además, como muchas de las nuevas de Reaper para Savage Worlds-Deadlands me llaman, creo que tiraré mucho de ellas, el hecho de que sean algo más baratas solo puede ayudar. Pero claro, como solo tengo el primer libro no se muy bien a cuales puede representar, asi pues os pido ideas sobre las miniaturas y composición de posibles bandas y esas cosas tan amables xD.
La primera es un sacerdote de Dark Age

Ayuda para banda de Death marshalls. Product_23629

Luego tengo una Saphon el purificador convertida en un tipo puritano a lo Solomon Kane con estoque y arcabuz al hombro. Había pensado en Samuel Hopkins, pero claro este va con pistola y el mio lleva un arcabuz... no se si dejarlo así o cambiar el arma por una pistola y rehacer la conversión del brazo. Ya pondré una foto.

Tampoco hace falta que seais estrictos con que sea del gremio, ya que en un futuro también querría hacerme una banda de Viktorias, especialmente desde que he visto que hay un tipo con una guitarra. Pienso ponerles cajas de guitarra a todos los ronins xD a lo Six strings samurai.

Ya pondré más ideas para el gremio. Sobre la banda de nonatos abriré otro post para no saturar este.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Sezar Lun 26 Sep 2011, 09:03

Ese Judas podría utilizarse como Governor's Proxy, por ejemplo, mi primera opción sería como Juez, claro, pero ya tienes mini.

Samael es un explorador cazador de magos, así que no le pegaría mucho la mini de Saphon. En cambio es casi perfecta para representar al nuevo Exorcista que aparece en el tercer libro; si le cambias la escopeta por una ballesta lo clavas, y es una mini que todo jugador de Gremio va a querer tener, pues va a ser letal contra Resurreccionistas y Nonatos sobre todo.

Para el resto, si pusieras fotos de otras minis que tengas te podría dar mi opinión.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Joserp Lun 26 Sep 2011, 16:34

Para Samael te quedarian bien los cazadores de brujas de GW si tienes (o unos de Rackham grifos que son parecidos).

De death marshall la gente suele ir facilmente con 3. Cualquier miniatura que parezca un vaquero, le pones un ataud en la peana (accesorios de esqueletos de gw, supongo) y puede pasar por ella.

Lo siguiente que vas a querer en tu banda son halconeros, asi que puedes buscar cetreros entre tus restos xD

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por deadeye Lun 26 Sep 2011, 18:22

Ese curita podría hacer bien de exorcista. En cuanto a Saphon, hay un francotirador en los Outcast que se llama Hans. Yo quise pillar a Saphon como proxy, pero nunca lo he encontrado. Y el tal Hans, apoyaría bien a las Vickys.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Koldun Kheldarov Lun 26 Sep 2011, 22:26

Aquí está la foto de mi conversión de Saphon en un Puritano.
Ayuda para banda de Death marshalls. Puritano

Si me decís que en el tercer libro hay un exorcista y que además está bien de reglas, creo que para el "padre" ya tenemos reglas. Inicialmente había pensado en usarlo como una especie de Nino Ortega, lleva un rifle... pero no me convencia nada, las reglas representan un estilo de juego que no me pega con un sacerdote atormentado.
Y si al final la miniatura del exorcista está chula igual la reutilizo como Samael xD.
¿Que figura poría sustituir mi puritano? ¿algún Ortega?

Bueno, aparte tengo unas cuantas dudas de figuras que reutilizar, aunque en esta ocasión las fotos son las de estudio, no mias. Otra figura que me voy a comprar es Isabella de studio mcvey.
Ayuda para banda de Death marshalls. Isabella_1

Esta figura llama a gritos el ser usada como Sonia, pero resulta que su figura me gusta aparte de no parecerse en nada a la figura del avatar, lo que me tira para atras, ya que soy bastante purista con esas cosas.
Otra idea es usarla de Perdita, cuya figura original no me termina de convencer... aunque depede de como sea la alternativa. Y de todas formas habría que buscar sustitutos para toda la familia, que salvo el Papa Loco no terminan de gustarme ninguno.

Y sigo con la lista de figuras a la que buscar reglas, no nos olvidemos que no hay por qué ceñirnos al gremio, algunas pueden ir para descastados:
Ayuda para banda de Death marshalls. Dorothyj
Dorothy de Guild of Harmony. Me encanta la figura y el Totó mecanico ya la hace irresistible. Inicialmente había pensado usarla como Hans, pero creo que puede dar el pego como Nino Ortega u otra figura con rifle.

Esta quedaría curiosa como Hans. De gala y rifle enorme a cuesta. Aunque como vea algo que quede mejor, la descarto, que cuando la veo noto algo que no encaja.
Ayuda para banda de Death marshalls. CS2011

Y aquí tenemos una candidata a Samael Hopkins que casi tiene ganado el puesto, salvo ideas mejores. La Gran cazadora blanca victoriana:
Ayuda para banda de Death marshalls. Wolsung_Harriet_Kinsley1

Este quedaría chulisimo como Johan o Taelor.
Ayuda para banda de Death marshalls. Wolsung_Thorvald_Nielsgaard1

Y luego utilizaré con toda seguridad las miniaturas de Dead Lands de reaper para rellenar a los Ortega.

¿Como podría usar las siguientes?
Ayuda para banda de Death marshalls. 59005_w_1
Es que esa idea de mago charlatan cuya magia depende de su mano de cartas me parece tan propia del Malifaux que hay que usarlo.

Ayuda para banda de Death marshalls. 50057_w_1Ayuda para banda de Death marshalls. 59009_w_1
¿Y alguna de estas dos como la "madame Ortega"?

A esta tam
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Arekku Mar 27 Sep 2011, 10:55

el de las cartas en la mano está claro, por reglas tiene que ser bishop, que puede cambiar el palo con el que juega cada turno. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por deadeye Mar 27 Sep 2011, 11:34

De las dos últimas, la primera es para Hans, y la segunda para Niño Ortega. Son lo más parecido a nivel de arma... El de la baraja no me coincide con nadie ahora mismo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Druso Mar 27 Sep 2011, 12:13

Koldun pásate por el post de minis alternativas, ahí puse algunas de las que has colgado tu ahora.

Te comento, el científico con el puño mecánico a mi me gusta, pero para Hoffman.
Dorothy pega como Hans o niño loco, consejo: úsala para ambos ^^.

y la damisela de Reaper igual, han o niño loco.

Y como bien han dicho, tienes un juez increíble, si pudieras cambiarle su arma por una ballesta perfecto.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por deadeye Mar 27 Sep 2011, 13:11

O úsalo como Exorcista del nuevo libro, que el estilo puritano lo llevan ambos.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Koldun Kheldarov Mar 27 Sep 2011, 18:22

Dink_Meeker ¿niño loco? ¿cual es esa figura? ¿A que figura te refieres como Juez? ¿al sacerdote? hombre le puede pegar por el trasfondo, pero le falta una espada.

Mmm.. estoy pensando y la verdad es que viendo el trocito que se ve del exorcista tiene una pinta de puritano que tira para atras. No me haría ni falta el cambiarle el arma, me edito la carta y donde pone ballesta pongo mosquete, imprimo y listo. Pero entonces me quedo sin reglas para el sacerdote, que va a ser un habitual en mi banda, que la figura me encanta... y 2 exorcistas igual es pasarse. Además, si la figura se parece a la ilustración también cae fijo y pasará a llamarse Samuel Hobkins xD Cazador de brujas.

Dado que ya he podido ver unas cuantas cosas del Twisting fates, a ver que os parece estas combinaciones:
- Contradiction -> Usar como Exorcista.
- Miniatura oficial del Exorcista -> Usar como Samael Hopkins.
- Puritano -> Witchling handler. Un estoico puritano que mantiene bajo control a las impias brujas. Lo único que no me gusta de esto es que mi figura lleva rifle y el handler usa pistola. Mmmmm ¿y como capitán de la guardia?
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Druso Miér 28 Sep 2011, 00:17

perdon, un exorcista, la mini que tienes ya puesta con gorro y demás, de exorcista.

niño loco es el nino, el francotirador de los ortega.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Sezar Miér 28 Sep 2011, 09:16

Dink, no mezcles. Niño es efectivamente Nino Ortega, el francotirador, pero lo de Loco es de Papa Loco, también de la Family Ortega.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Larkin Miér 28 Sep 2011, 12:59

Un comentario, de buena fe, pensando en quien se enfrente a esta banda. No sería confuso tener una mini del mismo juego y facción y lista, haciendo de otro?
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Koldun Kheldarov Miér 28 Sep 2011, 17:20

Pues si... tienes toda la razón del mundo. Una cosa es que el 90% de la banda sean conversiones y provenientes de otras marcas, pero que cada cosa es cada cosa y otra que una figura oficial represente otra oficial.... me cago en to lo que se meneaaaa xD.

Bueno, pero creo que tengo que ir concretando más. A ver si podeis echarme una mano a hacer unas listejas mas o menos interesantes y con eso también planifico compras y con ello veo con que jugaré y eso puede ayudar a decidir que figura será qué. La cosa es que sean listas más o menos utiles, ya que por lo que he visto el juego tiene mucha sinergias según el master con las tropas que escojas, pero también quiero darle mucha carga al trasfondo, dado que en Malifaux eso prima también, quiero que cada lista/combinación tenga una historia detrás de por qué se han reunido esos secuaces en concreto.

Partamos de Lady Justice, que será la master. La acompañarán un par de Death Marshalls. Esto nos pone en 8 piedras. A partir de ahí, pues ver que debería ir fijo siempre (¿Judge? ¿Scales?) y plantear varias opciones. Con el exorcista pasamos a 14 piedras, aunque no se si molaría que fuera siempre, aunque desde luego si casi siempre. Podriamos pensar en una primera lista tipo partida de caza y otras que represente una patrulla en busca de algo o vigilando una zona en concreto, cosas así.
Para la primera podríamos contar con un par de sabuesos, que me mola la idea de mandar a los perros a arrancar brazos de zombie, lo que sumaría 6 piedas, para un total de 20. En otra podría venir bien algo de apoyo a distancia

¿Que me recomendais? ¿Nino?¿un austringer?¿un tercer death marshall?
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Druso Miér 28 Sep 2011, 17:26

Por mi experiencia creo que los perros son mejor en grupos de 3. Así te aseguras que no te quitarán lo de no ser insignificante a la primera de turno, además que te será más fácil poder hacer el movimiento extra y cosillas así.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Sezar Miér 28 Sep 2011, 22:32

No por nada, pero debe de haber alguna razón por la que 2x Austringer suele verse mucho mucho en las listas del Gremio... Nino es la bomba también. El Juez y Samael son ambos muy buenas opciones, cada uno en lo suyo, claro, el primero más de cuerpo a cuerpo, y el segundo un bestia disparando.

Yo iría decidiendo por una parte o Nino o Austringers, y por la otra o Samael o Juez (recuerda que el Juez es Death Marshall, que pega más con Justice y su Avatar, hay que pensar en el futuro!!).
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Koldun Kheldarov Sáb 01 Oct 2011, 13:03

¿Que os parece esta idea de una primera lista? Así voy concretando y planifico las compras. Parto de una base de 30 piedras. ¿Cuanto es lo habitual 25, 30 o 35? el creador de bandas de Ratty parte de 35, pero veo bastantes 25.

La Partida de Caza - Lady Justice liderando una pequeña banda, siguiendo el rastro de un huido y decididos a encontrarlo y acabar con él.
Lady Justice
Judge - 7ss
Death Marshalls x2 - 8 ss
Austringer - 5 ss
Guild Hound x3 - 9 ss

29 piedras gastadas y Lady Justice con 6 (1 que sobra y la que le dan los pichuchos). Visual y conceptualmente, esta banda me gusta mucho. Me los imagino persiguiendo a alguien con los perros ladrando detrás de su rastro y con el raptor del austringer como ojos avanzados de la partida.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Sezar Sáb 01 Oct 2011, 13:37

A mi me parece una Banda bastante chula y compensada, una partida de caza en toda regla, sí señor!. Con minis rápidas, otras duras, con buen cuerpo a cuerpo y a distancia... Además tienes todavía 1 Marshall extra para partidas a 35ss, así que definitivamente con esa lista tienes de sobra para empezar a cualquier nivel. :clap:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Joserp Sáb 01 Oct 2011, 13:40

A mi tampoco me parece mala banda. Para 35 tambien puedes poner otro austringuer si es necesario

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por deadeye Sáb 01 Oct 2011, 17:27

Desde luego no es mala. Puro Gremio: duros y pegones, pudiendo asesinar a cualquiera. Ya tienes banda, ahora a prepararla y a jugar. Very Happy
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 01 Oct 2011, 18:09

Esto es Taller, señores... Para hablar de la lista, al foro general Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Koldun Kheldarov Sáb 01 Oct 2011, 20:17

Traspaso la lista al general para continuar apropiadamente.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para banda de Death marshalls. Empty Re: Ayuda para banda de Death marshalls.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.