Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

4 participantes

Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por deadeye Mar 27 Sep 2011, 11:57

Ante la insistencia de Butier, hicimos la misión de destruir al Carver. Yo ya la había jugado, pero bueno, entiendo que a este mostrenco todo el mundo le tiene ganas.
Banda de Butier: Sonnia Creed, Witchling Stalker x 2, la Witchling chica nueva, Papa Loco Shocked y el Lanzallamas Freikorps affraid , aderezado con 5 Piedras de Alma. gasta dos puntos también en poder accder al Avatar of Conflagration lloroso Sus Intrigas son la personal de Sonnia, es decir crear dos Stalkers con Violation of Magic, anunciada, y Raid, oculta.
Banda de Deadeye: Viktorias, Taelor, Misaki y Ronin x 2, con 5 Piedras. Mis intrigas: Ojo por Ojo anunciada yUurdir un Asesinato: Taelor.
El primer turno es de avance hacia las casas en pos del Carver. Sólo destacar que Viktoria Masamune llega a la casa central al intercambiarse con su hermana, y que Sonnia lanza Inferno para preparar su Avatar (como anécdota, Butier calculó mal y le hizo 1Wd a un Stalker juas ).
El segundo turno se lía. Papa Loco ataca a Viktoria Masamune, que pasa de él, llama a su hermana e interactúa con la casa con un 11: aparece el Carver!!! Butier avanza a sus minis pero las mías están en una posición más ventajosa. Viktoria Bounty usa Sisters in Battle para subirse el daño +2, y salvar la Armadura del Carver, y con dos ataques le propina 6 heridas. Sonnia aprovecha el apelotonamiento y lanza hechizos de deflagraciones: Carver pilla 1 Wd, las Viktorias 2 y hasta misaki, que andaba cerca. Entonces aparece Taelor. Se lanzó cargando contra el Carver,y aprovechando el Melée Expert sacude dos veces al bicho y lo destruye. Voy bien, muy bien risa maligna .
Butier intenta resarcirse con disparos y lanzallamas, y poder cumplir sus Intrigas. Veo a las Viktorias muertas, pues no tengo Piedras de Alma después de mi lucha con el Carver (qué coño, si se me permite la expresión, valió la pena Razz ), así que contraataco. Matan a los dos Witchlings y tocan a la chica Witchling. Sonnia aparece y mata a ambas, dejando las cosas como estaban invocando dos Stalkers y haciendo un Muro de Fuego para cortar cargas a Taelor. Misaki se pone su lanza larga de 6" y se carga al representante de los Freikorps, enseñándole que ir con el Gremio es mala idea, pero no puede cargarse a uno de los nuevos Stalkers. La chica Witchling se la carga. Papa Loco avanza por Taelor y se pone al lado, invitando a que lo mate. Lo hace una Ronin, aprovechando su trigger para que la explosion del abuelete Ortega no la afecte. Taelor pilla mucho, pero atraviesa el Muro de Fuego, y se carga a un Stalker, dirigiéndose hacia Sonnia. No estoy loco, simplemente quería cumplir Urdir un Asesinato.
Ya en el cuarto turno, Butier no traga, y mata a Taelor con un disparo de la chica Witchling, que no sobrevive al ataque de dos Ronins, que se llevan por delante al último Stalker y se quedan a solas con Sonnia. Pero la muy hija de su madre, hace daño a las Ronins y se transforma en el Avatar de la Conflagración pale .
En el quinto turno, el objetivo es claro, he de sobrevivir para conseguir Ojo por Ojo, mientra Butier quiere evitarlo, a la par que consigue Raid. Hago una de mis púas, y una Ronin le pega a la otra para conseguir el trigger y avanzar 4" extras. Sonnia las persigue y con aura y atques diversos consigue matar a una, haciendo un Stalker, que al ser invocado tiene Slow y no consigue destruir a la última Ronin, que huye... hacia la victoria :clap: , consiguiendo Ojo por Ojo. Afortunadamente, no hay sexto turno.
En conclusión, victoria para las Viktorias al conseguir 6 PV ( 1 por hallar al Carver, 3 por destruirlo y 2 por ojo por ojo) contra 3 de las huestes de Creed ( 2 de la intriga personal de Sonnia y 1 de Raid). Partida muy dura, como cualquiera que se haga contra Butier, contra el que siempre hay que ir a por las misiones y pasar del intercambio de golpes, pues siempre llevarás las de perder. Eso sí, me costó menos matar al Carver esta vez, quizá por la profusión de modelos que podían atacarle después de aparecer. No sólo lo atacó una Viktoria y se lo cargó Taelor, también rondaban por allí Misaki y una Ronin, que sin duda, lo habrían destruido.
Y hasta aquí Radio Macuto, preguntas y comentarios serán bienvenidos.


Última edición por deadeye el Mar 27 Sep 2011, 13:01, editado 10 veces
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por Druso Mar 27 Sep 2011, 12:04

Butier tienes complejo de pirómano?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por deadeye Mar 27 Sep 2011, 13:05

Lo tiene, lo tiene. Observa su banda, casi todo genera explosion , y además, gran parte de ella genera un pulso cuando son destruidas, con lo que no importa que hagas, tu banda va a verse seriamente mermada a medida que la suya muere...si no te ha matado antes Sólo los que ignoran blast damage, pulsos y auras salen con ventaja contra una banda de este tipo. Además, Butier me comentó un par de ideas malignas que tiene en mente, y creedme, esta banda "pirómana" dará que hablar.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por Wulfila Mar 27 Sep 2011, 17:19

Antes de que te mueran las Vickys por falta de piedras, sacrifica Ronins para conseguir piedras. Alok gastó 14 piedras contra mi en la partida final del torneo. Creeme, pensar que porfin vas a acabar con ellas, y ver como de repente, se vuelven a hinchar de piedras, es de todo, menos agradable...

Y gracias por compartir los repport.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por J.Butier Mar 27 Sep 2011, 21:35

vaya pedazo de repor , me da vergüenza colgar nada tio

solo que tuve mala suerte

aprovexare y colgare mis impresiones son sonia


1si sonia logra un golpe severo con Flame Wall es muy probable que logres una de obligaciones para invocar a el avatar

2 es brutal matando a conjuros

3 dificulta que enemigo utilize magia cerca de ella rozando la anulacion del enemiga en términos referente al CA

4 te facilita el cumplir objetivos , gracias a su movilidad y capacidad de eliminar al enemigo
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por deadeye Miér 28 Sep 2011, 18:02

Wulfila escribió:Antes de que te mueran las Vickys por falta de piedras, sacrifica Ronins para conseguir piedras. Alok gastó 14 piedras contra mi en la partida final del torneo. Creeme, pensar que porfin vas a acabar con ellas, y ver como de repente, se vuelven a hinchar de piedras, es de todo, menos agradable...

Y gracias por compartir los repport.

Wülfila, ese es un recurso que suelo utilizar asiduamente. Pero las Viktorias esta vez no murieron por falta de Piedras de Alma. Murieron porque después de matar al Carver, todo el que andaba por allí (ya he explicado que estaban todos apelotonados y Butier se hinchó a explosion ) resultó muy tocado, y excepto Taelor, les quedaban 1 ó 2 Wd. Me tendría que haber curado con Piedras haciendo un Heal, y encima matar a una Ronin para tener más. Y el riesgo era muy grande, pues luego llegaba Sonnia con sus hechicitos y cargada de Piedras de Alma, con lo que podía subir el tanteo a superar a niveles inalcanzables. Además, tiene un Ca considerable, que puede incrementarse gastando una Piedra (y créeme, lo hizo) ,Casting Expert... Da mucha rabia que te guardes Piedras de Alma para prevenir daño y te quede 1 Wd, te hagan 2 Wd, prevengas daño de 1 y te mueras igual. De hecho, es lo que pasó con mi última Piedra de Alma geek . Sin embargo, en esta partida llevaba ya 4 PV, y tenía a las Ronins enteritas y a distancia de matar Whitchlings. Encima tienen su trigger automático mascara , con el cual si dañan, pueden alejarse 4", evitando el pulso de 2 de daño que deja un Witchling al morir. Creo que la opción más viable en ese momento, era contar con su supervivencia, incrementada con su Hard to Kill.

PD: Wülfila, no todos tenemos un maestro que va ganando Piedras de Alma y tiene Slow to Die, por lo que cada vez que lo matan, gasta una Piedra y realiza un heal, sobreviviendo Smile . Los otros aguantan, pero no tanto como para aguantar una sucesión de hechizos como la que tenía preparada Butier en el estado en que se encontraban. Bueno, ya lo habrás ido notando con Lilith. No siempre el hecho de tener Piedras, asegura la supervivencia.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por Wulfila Miér 28 Sep 2011, 19:09

La única forma que se me ocurre de no saber que tener piedras no asegura la supervivencia, seria que jugara solo contra mi mismo o hubiese jugado todas mis partidas contra Colette también!!! Y como dije, en el torneo nadie mató a Colette ni una vez. No fue necesario usar la acción de slow to die.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por deadeye Jue 29 Sep 2011, 12:03

Estaba de cachondeo, ya sé que sabes de qué va esto, y mucho mejor que yo. Y encima cada vez llevas mejor a Collette. Seguro que ni te la tocaron. Sólo trataba de explicarte porqué no sacrifiqué a las Ronin.
PD: Creo que vas a ser el rival a batir en el Ciudad de Malifaux, no por mí, si no por otros, que yo soy de la parte media-baja de la clasificación Laughing Pero habrá que vigilarte de cerca Suspect
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por J.Butier Lun 03 Oct 2011, 21:27

Yo tengo unas ganas tremendas de jugar con Wulfila , de esta manera me enseñara como utilizar a las señoritas , imagina Deadeye todo lo que puedo aprender de nuestro compañero valenciano , si utilizo mis listas ,

1 aprendere a jugar mejor
2 aprendere a utilizar a las Showgirld

Pd tengo un problema somo he adquirido toda la guild en estos momentos no se que listas utilizar
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por Wulfila Mar 04 Oct 2011, 07:49

Tampoco os creáis nada. Ganar un torneo es una mezcla de elementos, entre los emparejamientos, los escenarios, las mesas y por supuesto como juegas, claro. El que jugamos aquí, me vino todo mal y no hubo forma de hacer nada.
No es lo mismo jugar contra Deadeye a que no te meta una Victoria en la zona de despliegue, como en el torneo de Valencia, que jugar a lo mismo contra Leveticus.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por deadeye Miér 05 Oct 2011, 19:58

Si eres bueno, no lo ocultes. Que no es sólo por lo que vi, si no por lo que me contaron por aquellos lares... Suspect
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!! Empty Re: Sonnia Creed vs. Viktorias: a por el Carver!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.