Spirit y efectos reductores de daño.
3 participantes
Página 1 de 1.
Spirit y efectos reductores de daño.
Ayer, en una partidita entre Butier y yo, de un escenario de Halloween, aparecían unas Apariciones (toma redundancia) que tenían Bulletproof 1 y además tenían Spirit. Pues bien, al no pegarles con armas con la capacidad Magical, les entra la mitad del daño, y como les disparábamos, pues se activaba el Bulletproof. Entonces, que se aplica primero el Bulletproof 1 o dividir el daño a la mitad por tratarse de Spirit?
Nosotros con nuestra lógica, aplicamos primero el Bulletproof, que reducía el daño "bruto", y después, dividíamos a la mitad, lo que entraba en la mini... Creo que el mismo problema se plantearía con habilidades como Evasivo y Armadura.
Nosotros con nuestra lógica, aplicamos primero el Bulletproof, que reducía el daño "bruto", y después, dividíamos a la mitad, lo que entraba en la mini... Creo que el mismo problema se plantearía con habilidades como Evasivo y Armadura.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Re: Spirit y efectos reductores de daño.
Se siguen las mismas reglas matemáticas de toda la vida:
Primero Divide/Multiplica, luego Suma/Resta: es decir, que lo hicisteis al revés jeje
Primero Divide/Multiplica, luego Suma/Resta: es decir, que lo hicisteis al revés jeje
Debí suponer que la lógica no servía en estos casos . Gracias, Sezar, eres un crack. lo tendré en cuenta para otras veces.
deadeye- Barbie
-
madre mia , yo creo que la partida fue la mas cansina de todas
Deadeye con un maestro nuevo en campo de batalla y yo con un Maestro y hechman a estrenar en la misma partida ,
listas decididas antes de decidir el escenario ( tocara lo que tocara queriamos jugar con esas listas )
dos personas con listas de disparo a una cosa muy muy dificl de matar a disparos , se convirtio la partida en a ver quien rompia mas un ladrillo con perdigones
ir a disparos en ese escenario es una puta locura , ni Perdita ni una lista de multi disparos pudo no hacer otra cosa que tardar 3 horas en hacer 4 turnos y matar un total de 10 espiritus
Deadeye con un maestro nuevo en campo de batalla y yo con un Maestro y hechman a estrenar en la misma partida ,
listas decididas antes de decidir el escenario ( tocara lo que tocara queriamos jugar con esas listas )
dos personas con listas de disparo a una cosa muy muy dificl de matar a disparos , se convirtio la partida en a ver quien rompia mas un ladrillo con perdigones
ir a disparos en ese escenario es una puta locura , ni Perdita ni una lista de multi disparos pudo no hacer otra cosa que tardar 3 horas en hacer 4 turnos y matar un total de 10 espiritus
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Haré un repport esta tarde comentando el escenario. Siempre que tenga tiempo .
deadeye- Barbie
-