Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

4 participantes

Ir abajo

Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice Empty Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

Mensaje por Koldun Kheldarov Sáb 01 Oct 2011, 20:26

¿Que os parece esta idea de una primera lista? Así voy concretando y planifico las compras. Parto de una base de 30 piedras. ¿Cuanto es lo habitual 25, 30 o 35? el creador de bandas de Ratty parte de 35, pero veo bastantes 25.

La Partida de Caza - Lady Justice liderando una pequeña banda, siguiendo el rastro de un huido y decididos a encontrarlo y acabar con él.
Lady Justice
Judge - 7ss
Death Marshalls x2 - 8 ss
Austringer - 5 ss
Guild Hound x3 - 9 ss

29 piedras gastadas y Lady Justice con 6 (1 que sobra y la que le dan los pichuchos). Visual y conceptualmente, esta banda me gusta mucho. Me los imagino persiguiendo a alguien con los perros ladrando detrás de su rastro y con el raptor del austringer como ojos avanzados de la partida.

Aunque lo de arriba es un copia-pega del mensaje del Taller, añado un par de cosillas. Por lo que he leido el intentar hacer una lista visual y trasfondísticamente atrayente no ha mermado su potencia. Lo que si me he dado cuenta es que me olvidé completamente del totem de Justice, inicialmente pensaba incluirlo pero ahora no sabría que quitar para hacerlo.

Mirandolo por encima me pareció cojonudo, por el balance y el hechizo del - y el + por eso de enterrar gente en el ataud y asegurarse de que se queden, o para ese ataque importante, etc... pero no se, como no he jugado no le tengo cogido la medida a la importancia de cambiar una carta de control o a los bonos de robar otras cartas.

¿Qué opinais? deberían intentar hacerle hueco, o se puede quedar para mi siguiente opción de banda "patrulla de busqueda y destrucción".
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice Empty Re: Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

Mensaje por J.Butier Dom 02 Oct 2011, 10:51

Escribo esto antes de volverme a la cama que estoy un poco paxuxo pero quiero aportar mi granito de arena

No soy partidario de utilizar combinaciones donde los perros no sean pares , pues la piedra de alma te la dan cada dos .

El Austringer es un maquina disparando y dando por culo , lo he sufrido , pero tendría un papel muy solitario donde no se combinaría con otros compañeros , solo seria matar desde lejos

Mi recomendación es si no te cunde la lista pruebes con el Ejecutador , tiene fear not Death y te cuadra con la temática de banda cazadora de muertos ,
Meter mele expert al ejecutador con L.Justice es aberrante del copon

O Si quieres mete a Samael Hopkins el cazador de magos mas aberrante que existe en el juego , solo por que el enemigo tenga un CA 6 o más lo puede curtir a tiros

La habilidad del Death marshal de meter al personal en el ataúd es un poco complicado , por el siguiente motivo

1 tienes que empezar la activación a 1 pulgada de su víctima ya que es un cojuro de ( 2)
2 para generar necesitas como mínimo un 8 Pluma y que el otro falla la resistencia , te lo digo desde el punto de experiencia en que yo solo he metido en el ataúd a dos minis en todo lo que llevo en el juego , y una de esas veces fue a una mini mia propia que si no la curtían a tiros

J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice Empty Re: Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

Mensaje por Koldun Kheldarov Lun 03 Oct 2011, 21:23

mmm... interesante.
El problema de los perros es que no se que quitar para poder meter el cuarto y dejarlo en dos hace que me capen al perro que queda enseguida. Yo cuento con que el tercer perro morirá antes de poder hacer nada y con eso me siguen quedando dos.
Al verdugo no lo veo para una partida de caza, aparte de que no me gusta la figura, pero buscandole un buen proxie puede valer para mi segunda lista (Busqueda y destrucción), si esta lista es para representar una partida rapida que persigue a alguien, la siguiente es para representar a un grupo de death marshall que sabe donde está alguien y van para recordarle el castigo por la necrofilia. En esta quito a los perros y al austringer y meto a "Dorothy" Ortega y al verdugo.
Aunque en ninguna me da para meter el scales...

Precisamente la función del Austringer es esa, dar por culo. Dado que gran parte de la banda es cuerpo a cuerpo, me viene muy bien una figura con ataque a distancia. Para librarme de flanqueadores o la típica figura rápida cumple objetivos que no hay forma de trabar.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice Empty Re: Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

Mensaje por Raven Lun 03 Oct 2011, 21:32

Yo intentaría meter al Scales of Justice como fuera. La acción de coste 0 para ciclar cartas de la mano y que pueda lanzar el hechizo que da Melee Expert de Lady Justice, para mí lo hacen indispensable.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice Empty Re: Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

Mensaje por Larkin Lun 03 Oct 2011, 22:38

Como Executioner, aunque sin dos garras, una miniatura que me ha venido a la cabeza es esta

https://lh4.googleusercontent.com/-nnHnmrP1BiQ/TXJs9GAdiUI/AAAAAAAAAE0/JVOf5NSnT7M/s1600/Verdugo_color_by_TercioCreativo.jpg

De Tercio Creativo y su juego 1650.

P.D. y Edit: Y disculpas por el off topic
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice Empty Re: Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

Mensaje por Koldun Kheldarov Miér 05 Oct 2011, 19:09

Jejeje, ese verdugo es la leche y me parece una miniatura brutal... aunque nunca consigo sacarle partido en mi cuadrilla de la Guardia de Ysbilia...
Lo malo es que por la postura es muy dificil de conversionar. A ver como se le añade algo que simule sus cuchillas a vapor... Se me ocurrido esta, el Uncle Meat de Miniature factory
http://www.area51-d.com/product_info.php?cPath=65_355&products_id=2223&osCsid=3dbaee1ede4df1cb5a8f62d3fd1afadf

Lo malo es que es caro y aunque ya me iba a pillar uno para mis supervivientes zombies, en ese caso no le pegaría la capucha de verdugo.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice Empty Re: Partida de Caza del Gremio - Lista de Lady Justice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.