Victorianizando a Killjoy
+2
Owen Ojo De Lobo
Gruulgor
6 participantes
Página 1 de 1.
Victorianizando a Killjoy
Hola a todos,
Pues nada, después de un pequeño parón con el tema de las minis me ha dado por retomar mi proyecto de banda de Malifaux con Seamus como master y había pensado en incluir en la banda a Killjoy. Por lo que he podido leer añade una buena dosis de pegada y comba bien con las putizombies, así que es una opción a tener en cuenta.
El caso es que me gustaría seguir conservando la estética de Seamus y Killjoy no pega ni con pintura con este chico, así que había pensado en adaptarlo un poco. No me parece muy mala idea que Seamus tenga una especie de ayudante gordo, brutal que le ayuda en algunos trabajos, una especie de compañero de juergas. Después de todo, dicen que el auténtico Jack el destripador era ayudado por un cochero, así que Seamus no va a ser menos.
Ya que no soy extremadamente mañoso mi idea era la siguiente:
- Ponerle a Killjoy el bombin que viene en el blister de accesorios.
- Cortarle el cuchillo de carnicero y en su lugar poner un bastón.
- Cambiar la base para poner una más victoriana (con farola y tals).
¿Se os ocurre alguna otra conversión sencilla que pueda realizarse y que quede apañada?
Pues nada, después de un pequeño parón con el tema de las minis me ha dado por retomar mi proyecto de banda de Malifaux con Seamus como master y había pensado en incluir en la banda a Killjoy. Por lo que he podido leer añade una buena dosis de pegada y comba bien con las putizombies, así que es una opción a tener en cuenta.
El caso es que me gustaría seguir conservando la estética de Seamus y Killjoy no pega ni con pintura con este chico, así que había pensado en adaptarlo un poco. No me parece muy mala idea que Seamus tenga una especie de ayudante gordo, brutal que le ayuda en algunos trabajos, una especie de compañero de juergas. Después de todo, dicen que el auténtico Jack el destripador era ayudado por un cochero, así que Seamus no va a ser menos.
Ya que no soy extremadamente mañoso mi idea era la siguiente:
- Ponerle a Killjoy el bombin que viene en el blister de accesorios.
- Cortarle el cuchillo de carnicero y en su lugar poner un bastón.
- Cambiar la base para poner una más victoriana (con farola y tals).
¿Se os ocurre alguna otra conversión sencilla que pueda realizarse y que quede apañada?
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
Re: Victorianizando a Killjoy
Un monóculo! Con los añadidos que propones, el monóculo le dará un aire gracioso a la vez que encajará en la estética que buscas...
Un chalequillo abierto.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Eso me mola, pero, ¿no será muy dificil?
Gruulgor- Barriguitas
Yo sin duda lo que haría es buscar alguna mini de una gorda sebosa, a ser posible con un sombrero bien grande con un par de flores, y ya para rematar la faena un enorme rodillo de amasar o algo así en la mano. Con un pintado rollo zombie aceptable quedaría perfecta!!
Sí, poruqe como a ese cacho carne con ojos le pongas bombín, y monóculo y nada más, parecerá una versión del Señor Cacahuete. Yo optaría por proxy o ponerle algo de ropa al andoba.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
buenas
aunque tal vez llegue tarde... ¿que tal si le pones una capucha (tipo casquete de cuero medieval) y retazos de ropa destrozada, rollo mendigo?
Al mío le puse pelo a lo beatle y un gancho, y es uno de mis flesh constructor....
aunque tal vez llegue tarde... ¿que tal si le pones una capucha (tipo casquete de cuero medieval) y retazos de ropa destrozada, rollo mendigo?
Al mío le puse pelo a lo beatle y un gancho, y es uno de mis flesh constructor....
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
A tu Killjoy Sogeru? Entonces tienes que cambiar la peana cada vez que lo quieras cambiar de uso ya que uno utiliza la de 40mm y otro la de 50mm .
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Dink_Meeker escribió:A tu Killjoy Sogeru? Entonces tienes que cambiar la peana cada vez que lo quieras cambiar de uso ya que uno utiliza la de 40mm y otro la de 50mm .
correcto. O tener otra mini para representar al killijoy como un Bad Santa....
Sogeru- Moderador
Aunque parezca mentira encontrar miniaturas de gente gorda es dificil Me he tirado un buen rato mirando otras marcas y lo más parecido que he visto es esto:
Se acerca bastante a mi idea de cochero y más si tenemos en cuenta que el martillo que lleva a la espalda se le puede quitar, la gran faena la tiene en la ropa. ¿Como lo veis?. Como siempre el bombín estaría si o si y un puro podría ser una buena idea
Se acerca bastante a mi idea de cochero y más si tenemos en cuenta que el martillo que lleva a la espalda se le puede quitar, la gran faena la tiene en la ropa. ¿Como lo veis?. Como siempre el bombín estaría si o si y un puro podría ser una buena idea
Gruulgor- Barriguitas
no creo que sea muy dificil añadirle un saco con bultos, de masilla. Y listos.
Sogeru- Moderador
Página 1 de 1.