Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

+5
Sezar
Raven
Kojku
Bruni
Arekku
9 participantes

Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Arekku Vie 11 Nov 2011, 19:44

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Exorcist_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb AltRamos_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb AvatarRamos_Display2

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb AltRasputina_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb AvatarRasputina_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb McTavish_Display


y Enero y Febrero
Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Sue_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb TenThunder_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb AvatarZoraida_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb AvatarKirai_Display

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Rafkin_Display



Última edición por Arekku el Sáb 12 Nov 2011, 11:06, editado 1 vez
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Bruni Vie 11 Nov 2011, 20:04

No sé que voy a hacer.... las quiero todas!!!!!!!! Embarassed
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Kojku Vie 11 Nov 2011, 20:34

No me gusta nada el Avatar de Ramos , ni el de Rasputina (este ademas prometia mucho) , no me dice nada el embalsamador y del exorcista creo que se podria sacar mas . Del resto lo que mas me ha sorprendido es el avatar de Zoraida .
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Raven Vie 11 Nov 2011, 22:21

El exorcista de entrada me parece flojo, aunque esperaré a verlo en mano. El avatar de Ramos pa'lasaca y el enjambre alternativo no termina de gustarme.
Del resto, los Ten Thunders me parecen muy buenos y Rafkin también.

Parece que vuelven a las andadas con la calidad de las fotos no?
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Sezar Vie 11 Nov 2011, 23:58

Ufff, qué decepción Ramos, el Avatar; esperaba muchísimo más, la verdad. Igual con el Avatar de Rasputina, no me convence para nada, y prometía un montón.

Los Ten Thunder muy chulos, aunque el del martillaco no me pega. Misaki Henchman ya!!

Sue no está mal, pero le falta algo.

Las arañitas alternativas no me gustan, parecen muy modernas.

McTavish sí que es una pasada de mini, me ha gustado bastante, y Rafkin también.

El Exorcista daba para bastante más , la verdad. Habrá que ver la mini en mano, pues puede que gane, que esta gente la verdad es que no tiene mucho éxito normalmente con la pintura y fotos, y creo que esta podría ser una de esas minis que luego gana cuando las ves en mesa. (espero que el Avatr de Rqspu también sea de estos)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Sogeru Sáb 12 Nov 2011, 09:48

buenas


El mejor avatar sin duda, el de zoraida. El de Ramos creo que lo mata el efecto especial de los rayos, y el esculpido de la Super Ikyrio deja bastante que desear (esas manos son horribles!) Sad

Las minis alternativas están bastante chulas, son correctas y más dinámicas que las anteriores.

El Exorcista me parece una mini muy sosa y del estilo GW ochentero. No sé si será el pintado, pero no me gusta.

El Larkin lo veo correcto, aunque ya ni me gustaba el concepto, por lo que la mini tampoco me llama.

De todas las novedades los mejor parados son los Outcasts, me gustan todos. Mierda, me encanta el Sue, pero no pega estéticamente con ninguna de mis bandas >_<


un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Joserp Sáb 12 Nov 2011, 11:01

Si, el efecto electrico se carga la foto, de una mini que creo que en vivo me gustara (esos si, poniendo la cabeza recta).

Y la de la rasputina tambien quiero verla en mano, que el efecto de hielo creo que tambien rompe la estetica de la mini.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Arekku Sáb 12 Nov 2011, 11:10

A mi me gustan, seguramente el pintado no hace justicia a las minis, sobretodo a Ramos alternativo, que tengo la mini, y esta pintada me parece horrible.

Por cierto, Ramos avatar creo que viene con un enjambre, ya que están en la misma imagen, y había otra foto con el enjambre solo, que no he puesto.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por deadeye Sáb 12 Nov 2011, 11:17

El Exorcista, lo veo justito, con esa pose de Caballero de la Mano en el Pecho.
El Ramos alternativo es muy guapo, pero la abertura trasera de la chaqueta, me escama.
El Avatar de Ramos estaría bien, salvo por los efectos de los rayos. En Catalunya hay unos bailes populares en los que se danza con un semicírculo de flores agarrado por las manos y sobre la cabeza. Os juro que me ha recordado a eso Mad El que lo haya visto lo entenderá.
Rasputina alternativa es muy guapa. Le gana a la anterior de sobras, y tiene mucho carisma. Me gusta muchísimo. Ideal para iniciar una banda con ella.
Sin embargo, el Avatar de Raspu, decepcionante. Ya no me hago la banda. El bicho está correcto, pero la figura de ella en el centro no está bien conseguida. Un fail en toda regla.
Mctavish es precioso. Quizá sea el pintado, o esa pedazo de peana que le han puesto, pero es espectacular. Lástima que sea adecuado para los Gremlims, más que para los demás. Por ello no creo que caiga.
Sue en cambio, me gusta, aunque esperaba más. Pero creo que cuadrará bien con mis Vickys. Este cae.
Como el trío de Ten Thunders Brothers. Son tres, variados y van de rollo japonés. Para la saca, fijo. Me los esperaba más ninjas, pero el carácter barriobajero oriental también me convence.
El Avatar de Zoraida es una de las cosas más bonitas de toda la hornada. Justificaría empezar la banda.
En cambio el de Kirai me parece pobre. El bicho da miedo, pero creo que el pintado lo mejora. Bien mirado, pierde mucho. Y eso que la figura del suelo me gusta. Esa pose de brazo denota sufrimiento extremo. Pero en conjunto...
Y el embalsamador está bien. Da lo que prometía, y cumple con ello. no más.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Raven Sáb 12 Nov 2011, 13:12

La Rasputina alternativa en mano pierde bastante en mi opinión. La tengo desde la GenCon y cuando la recibí fue decepcionante, es una miniatura muy 2D y los dedos son cortos (lo mismo que parece que le ha pasado a Kaeris).
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Arendal Lun 28 Nov 2011, 00:09

¡Buenas!

Ando un poco desconectado (aunque espero que le metamos pronto de nuevo a Malifaux, estamos con una racha infinitera que pa qué).

El tema... ¿el exorcista puede ir con Lucius? Por estética parece un miembro de la Guardia, pero no lo sé Smile
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Sezar Lun 28 Nov 2011, 00:52

El Exorcista es, como es lógico, Death Marshall
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb Empty Re: Fotos novedades Diciembre y algo de Ene+Feb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.