Empezando con Colette (ya se que no es lo que recomendais xD)
4 participantes
Página 1 de 1.
Empezando con Colette (ya se que no es lo que recomendais xD)
Pues eso. El jueves voy a jugar mi primera partida y llevare las amigas del cabaret. Os dejo la lista que he preparado con el army de la pagina a ver si me podeis dar consejos y algunas estrategias.
Arcanists Crew - 25 - Scrap
Colette Du Bois -- 3 Pool
2 Palomas Mecanicas [4ss]
Cassandra [9ss]
Artista & Maniqui [6ss]
Artista & Maniqui [6ss]
Lo de la eleccion de Colette y su compis es por que las miniaturas me han encantado y me apetecia mucho pintarlas.
Arcanists Crew - 25 - Scrap
Colette Du Bois -- 3 Pool
2 Palomas Mecanicas [4ss]
Cassandra [9ss]
Artista & Maniqui [6ss]
Artista & Maniqui [6ss]
Lo de la eleccion de Colette y su compis es por que las miniaturas me han encantado y me apetecia mucho pintarlas.
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Re: Empezando con Colette (ya se que no es lo que recomendais xD)
Yo a 25 juego con la caja básica sin las palomas. Las 7 piedras le hacen falta a Colette y Cassie.
Intenta ir usando sus habilidades poco a poco. Son muchas, y muchas veces circunstanciales, por lo que te costará un poco usarlo todo.
Para empezar, empieza consiguiendo una piedra y reactivando. Luego consiguiendo otra e invocando una paloma. Abre tus minis y no te olvides de que con blinding flash + el healing flip tras el slow to die, es muy difícil que te maten a Colette, por lo que juega con ella a hacer tus objetivos o a matar lo que sea.
A Colette le puedes pegar con una de tus minis (mejor con un maniquí) para activar el blinding flash.
Paciencia.
Intenta ir usando sus habilidades poco a poco. Son muchas, y muchas veces circunstanciales, por lo que te costará un poco usarlo todo.
Para empezar, empieza consiguiendo una piedra y reactivando. Luego consiguiendo otra e invocando una paloma. Abre tus minis y no te olvides de que con blinding flash + el healing flip tras el slow to die, es muy difícil que te maten a Colette, por lo que juega con ella a hacer tus objetivos o a matar lo que sea.
A Colette le puedes pegar con una de tus minis (mejor con un maniquí) para activar el blinding flash.
Paciencia.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
maldita sea señor Wulfila , al final tendras que abrir un post de como llevar a la Colette , es la segunda banda que me compre y la primera que pinte y ni tan solo he jugado una partida con ella , y de tanto en tanto miro las reglas del avatar para entender y que me entre el gusanillo de jugarla y tampoco , sera que cuando miro una carta con mas de 4 lineas den ingles me entra sueño .
PD ya sabes como funciona el avatar
PD ya sabes como funciona el avatar
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Por cierto, Wulfila, abre post coletas ya .
Pues la lista se queda solo con el Starter y el resto para pedrolos. La verdad es que tenia mis dudas de si Colette serviria para aguantar el tipo, pero por lo que contais si que debe de aguntar .
A ver si sigo empollandome las reglas y el jueves os pondré como ha ido la partida.
Pues la lista se queda solo con el Starter y el resto para pedrolos. La verdad es que tenia mis dudas de si Colette serviria para aguantar el tipo, pero por lo que contais si que debe de aguntar .
A ver si sigo empollandome las reglas y el jueves os pondré como ha ido la partida.
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Colette es INMORTAL, salvo cuando te paralizan..........
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
pregunta de vital importancia , el resto de la banda se puede matar ?
si , pues ya tengo la mitad de la estrategia planeada para el proximo viaje para Valencia
si , pues ya tengo la mitad de la estrategia planeada para el proximo viaje para Valencia
J.Butier- Barriguitas
No si a mi me muere hasta colette, jajajajaaaa
En serio, si los demas son flojitos menos los maniquis y casandra.
Casandra para mi la mejor de la banda si pudiera metere 2 las metia, jejejeee
felices fiestas
En serio, si los demas son flojitos menos los maniquis y casandra.
Casandra para mi la mejor de la banda si pudiera metere 2 las metia, jejejeee
felices fiestas
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
Evidentemente, al resto. La banda se la mata más o menos fácil. Yo no suelo linkar los maniquis a las demás minis por eso, pues cualquier plantilla da fácil a un maniquí y le hace daño a lo que tenga al lado. El problema, cuando juegas contra Colette, es que te puede atacar donde quiera con su inmensa movilidad, o que ella misma puede ir a cumplir objetivos con facilidad y seguridad.
Buttier, si venís al próximo torneo, no creo que lleve a Colette. Probablemente lleve Resurreccionistas o Neverborn.
Buttier, si venís al próximo torneo, no creo que lleve a Colette. Probablemente lleve Resurreccionistas o Neverborn.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
por estos lares estamos intentando cuadrar fechas como unos locos , parecemos los programan los partidos de al FIFA para que todo cuadre
J.Butier- Barriguitas