Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Expectativas para Malifaux. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Expectativas para Malifaux. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Expectativas para Malifaux. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Expectativas para Malifaux. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Expectativas para Malifaux. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Expectativas para Malifaux. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Expectativas para Malifaux. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Expectativas para Malifaux. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Expectativas para Malifaux. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Expectativas para Malifaux.

2 participantes

Ir abajo

Expectativas para Malifaux. Empty Expectativas para Malifaux.

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 20 Jul 2010, 11:30

Creo que no soy optimista en exceso si digo que el juego parece preparado para crecer.

La originalidad de Malifaux desborda cada vez más con las novedades que presentan. Es un juego diferente, muy heterogéneo en lo que a estética se refiere y con un sistema que, personalmente, añade mucha emoción a las partidas.

Con la Gen Con a la vuelta de la esquina y vistas las cajas con las novedades que nos tienen preparadas los chicos de Wyrd, vueltas le doy a las nuevas reglas que sacarán en el nuevo reglamento, Rising Powers. Se sabe que quieren sacar a los "henchmen", que vendrían a ser como mercenarios (con permiso de los Outcasts) y advierten en la página que la elección de un Maestro para la partida va a condicionar de forma diferente las composiciones de las bandas que tomarán "cartas" (y nunca mejor dicho) en las partidas.

Ya entrando en el campo de la especulación, veo que Kirai va a jugar de forma mayoritaria con espíritus y auguro tiradas de terror difíciles de pasar. No creo que los espíritus que añade la caja sean devastadores en combate, pero seguro que aportan algunas artimañas bastante desagradables. Eso sí, os apuesto lo que queráis a que Kirai es una bestia en CQC (Con un evidente Trigger de Decapitación)... ¿Será comparable con McMourning?

De Ophelia y sus gremlins tengo pocas dudas. Tiros, tiros, cerdos explosivos y más tiros. La banda tiene una presencia estupenda y como ya viene profetizando Owen va a existir una más que evidente analogía entre ellos y los Ortega.

Y finalmente Colette. Su banda es estéticamente buenísima también (lo de los maniquíes me recordó a una célebre escena del Condemned: Criminal origins) pero no tengo ni la más remota idea de cuál va a ser su estilo de juego. Sinceramente, no parecen muy duras en CQC (sí, ya sé que una de ellas lleva una espada curva muy afilada Very Happy, pero no me la dan con cheese). La descripción de la página advierte que Colette es una experta en ilusiones... Puede que su estilo de juego sea interesante. Habrá que estar atento. Eso sí, las showgirls tienen la regla harmless sí o sí.

Y, en fin, en octubre será el mes de los Nonatos con el Jinete Encapuchado (auguro hype justificado con esta miniatura) y la caja de inicio llamada Bad Dreams (posiblemente introduciendo a Nightmare y a Lord Chomby Bits). Del jinete no hay que decir nada, ya que sus reglas están en el manual básico y todo apunta a que será un guerrero temible y versátil. Y, por su parte, Nightmare apunta a ser la criatura más salvaje del juego (a ver si por fin destierran a Killjoy, con lo feo que es) y también la miniatura más cara (esto siempre tiene reflejo en el tablero).

¿Qué opináis vosotros?

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para Malifaux. Empty Re: Expectativas para Malifaux.

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 20 Jul 2010, 11:42

Sin tiempo para meterme a valorar todo... Solo decir que si los henchmen mantienen la idea original que tenían durante el betatest, no serán mercenarios... Son "la mano derecha" del Maestro. Ese secuaz en el que confías más que en nadie... Piensa en las bandas de resurreccionistas, que son casi las más típicas para esto que te digo: McMourning y su Igor particular, Nicodemus y el tío de la pala, Seamus y la gorda... En el Gremio también se ve muy claramente: Sonia y Samael, Lady Justice y el Juez...

Esa era la idea que tenían originalmente para los henchmen. Lo que no sé es si la habrán mantenido... ni si han metido también las reglas de los Avatares Very Happy

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.