queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
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Axian
J.Butier
Owen Ojo De Lobo
wolfoman117
8 participantes
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queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
lo dicho, como ya he terminado con rasputina me planteo la adquisicion de una segunda banda (cosa complicada en mi grupo de juego, por el tema de no repetir) tenia varias opciones viables (lilith, kirai, lady J, collete (de esta ya hay 3)) que se me han adelantado otr@s jugador@s, asi que al final me he decidido por hoffman ya que creo que no lo tenemos nadie y por que viendo las minis me han gustado para pintarlas royo iron man XD
asi que necesitaria de la sapiencia de los veteranos con este señor para ver que voy encargando y como se le juega. gracias
asi que necesitaria de la sapiencia de los veteranos con este señor para ver que voy encargando y como se le juega. gracias
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Creo que lo básico es caja básica + tótem. Además, me suena haber leído que su hermano va muy bien en la banda...
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Hoffman es muy bueno en lo suyo sacar mas rendimiento de las maquinas de su banda , no esperes que Hoffman sea tan autosuficiente como Lady J , Sonnia y Perdita.
El necesita maquinas a su alrededor , es un tio de apoyo , el Peacekeeper es un muy buen fichaje para su banda
El guardian es una mini con reglas y estas muy buenos , para su función dentro de una banda con Hoffman
El Watcher acostúmbrate a que muera , suelo utilizarlo para marcar objetivo de disparos o para anulas ciertas habilidades molestas para el rival
El Hunter no lo he utilizado en ningún momento
El Wardian es el sustituto perfecto para Hunter , ya que será el jack encargado de hacer que Hoffman corra como un loco por el campo de batalla
Hoffman
Peacekeeper 9
Guardian 7
Wardian 5
Watcher 3
lista a 25 y con una reserva de 5 piedras de alma
No suelo utilizar tótem si no juego a 30
El necesita maquinas a su alrededor , es un tio de apoyo , el Peacekeeper es un muy buen fichaje para su banda
El guardian es una mini con reglas y estas muy buenos , para su función dentro de una banda con Hoffman
El Watcher acostúmbrate a que muera , suelo utilizarlo para marcar objetivo de disparos o para anulas ciertas habilidades molestas para el rival
El Hunter no lo he utilizado en ningún momento
El Wardian es el sustituto perfecto para Hunter , ya que será el jack encargado de hacer que Hoffman corra como un loco por el campo de batalla
Hoffman
Peacekeeper 9
Guardian 7
Wardian 5
Watcher 3
lista a 25 y con una reserva de 5 piedras de alma
No suelo utilizar tótem si no juego a 30
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
merece la pena pillarse el peacekeeper u a ryle ?¿
es que pensaba pillarme a ryle
cual es el wardian?¿
es que pensaba pillarme a ryle
cual es el wardian?¿
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Algo tendrá el Peacekeeper que SIEMPRE está presente con Hoffman...
El Wardian ese del que hablan es en realidad el Warden, que sale en el tercer libro, y es muy bueno. Se le verá mucho en mesa en cuanto salga su mini, sin duda (y no sólo con Hoffman)
El Wardian ese del que hablan es en realidad el Warden, que sale en el tercer libro, y es muy bueno. Se le verá mucho en mesa en cuanto salga su mini, sin duda (y no sólo con Hoffman)
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
perdón Sezar fallo mío si es el Warden , lo de Wuardian lo digo yo porque es flipante en mesa.
sobre el tema Ryle yo no se si por otros lugares lo utilizan mucho , pero para mi una coalición Hoffman , Ryle y Lucius es capaz de burradas , si buscas el post que lo comentamos conocerás burradas , también hay que decirlo , Hoffman y Ryle son hermanos y Lucius jefe de los dos , temática cojonuda.
Lo que yo últimamente me estoy pensando en adquirir al Mecanical Rider ( arcanistas)
sobre el tema Ryle yo no se si por otros lugares lo utilizan mucho , pero para mi una coalición Hoffman , Ryle y Lucius es capaz de burradas , si buscas el post que lo comentamos conocerás burradas , también hay que decirlo , Hoffman y Ryle son hermanos y Lucius jefe de los dos , temática cojonuda.
Lo que yo últimamente me estoy pensando en adquirir al Mecanical Rider ( arcanistas)
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
A ver, Wolfoman, nadie se conoce mejor que uno mismo. Sabes cómo juegas y cómo quieres jugar con Hoffman. Así que mi consejo es que una vez establecido esto, mires entre todos los constructos a los que tienes opción y escojas entre ellos, teniendo en cuenta que Hoffman puede copiarles capacidades con Assimilate. Todo dependerá si quieres una banda móvil, destructora, huidiza, resistente y esas cosas. Hoffman con el abanico de constructos que tiene a su disposición y su capacidad de copiarles cosas es muy versátil y lo mismo sirve para una cosa que para la otra.
Mención aparte merece Lucius, un henchman con capacidades para buffear Guarsmen. Con Hofmann, buffeas constructos. Así que con estos dos en tu banda, si uno recibe buffos de las dos, puede ser espectacular. Ahora bien, que tengan Constructo y Guardsman sólo recuerdo dos modelos: Ryle y el Watcher.
Mención aparte merece Lucius, un henchman con capacidades para buffear Guarsmen. Con Hofmann, buffeas constructos. Así que con estos dos en tu banda, si uno recibe buffos de las dos, puede ser espectacular. Ahora bien, que tengan Constructo y Guardsman sólo recuerdo dos modelos: Ryle y el Watcher.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
la cosa es que no se absolutamente nada de hoffman, ni que hace el o sus bichos
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Pues creo que no soy el más indicado para iniciarte en él, pero ahí van unas cuantas cosillas.
Hoffman: el maestro de tu banda. Tiene habilidades interesantes, como poder ignorar y a escasa distancia suya. Es lento, pero se "imanta" a constructos amigos y puede moverse con ellos. Puede copiar cosas de los constructos: habilidades, talentos y demás, lo que lo pueden potenciar muchísimo. También puede reactivar un constructo, y hacerlos funcionar fuera de su activación. Y tiene acceso en su banda a cualquier constructo del juego, salvo a los de Frozen Heart, creo recordar. También detona Scraps Counters y es un mago bastante bueno, con hechizos interesantes. Pero es un tio muy de apoyo, no le va meterse en medio del combate, aunque puede defederse si llega el caso.
Guardian: este constructo es una especie de guardaespaldas de Hoffman. Cerca de él, puede cederle su Armadura y hacen combos protectores interesantes. Funciona solo, pero con el maestro mejora mucho. Muy difícil de tumbar si no ignoras armadura. Encima, se cura solo . Caja básica.
Watcher: vuela y es rápido, con lo que puede mover mucho a Hoffman "imantándolo". por lo demás sirve para marcar objetivos y cumplir misiones, porque pegar, no sacude mucho. Caja básica.
Hunter: Este bicho es un cazador que puede hostigar a las minis enemigas. Puede marcr a una mini y moverse si ésta se mueve. no lo he visto mucho, pues Butier lo considera inútil, pero tiene habilidades de acechar y tal, por lo que no lo veo tan malo. Caja básica.
Peacekeeper: constructo muy bueno de la Guild, pero que tiene un par de reglas malas debido a sus fallos de diseño. Hoffman se las quita por reglas, y a disfrutar. Muy bueno en cuerpo a cuerpo, con triggers interesantes, y aguanta bastante (claro, que si te vienen dos Viktorias cabreadas no creo que salga indemne).
Ryle: el hermano de Hoffman. Tiene una ametralladora que puedes repetir mucho con Hoffman. También es Guardsman, con lo que Lucius puede hacer que dispare más. No es malo el muchacho. Hay por ahí, un post sobre él. Tiene una tara, que le impide ser "friendly model", pero al ir con Hoffman puede ignorarse, y el chico mejora.
Warden (creo que es así): sólo sé que al ser Guardsman, Lucius también lo buffea. Un gran complemento, y Butier dice que las pasaré canutas.
Arañitas de Ramos: son de Ramos, pero Hoffman puede sacarles partido. No lo he visto en juego, pero puede ser interesante su juego con Hoffman. Si se unen hacen un enjambre que pega duro, pero hay que llevar tres...
Steamborg: el duro de Ramos, que puede ir con Hoffman. Pega duro, escala cosas y puede realizar muchos ataques. Reactivado puede ser mortal para lo que sea.
Jinete Arcanista (ignoro el nombre): sólo por la rápidez que tiene y pudiendo "imantar" a Hoffman, éste podría ir de un sitio a otro sin mucho problema.
Lucius: si llevas al Warden y Ryle, casi imprescindible, si no, no. Entre Hoffman y él, pueden hacer que el resto haga acciones fuera de su activación, ganando movilidad, más ataques, pudiendo rematar... Es caro, eso sí.
Mobile Toolkit: Tótem. Apoya a Hoffman y puede realizar conjuros de 1. Tiene una ametralladora, pero pega poco daño.
No se me ocurre nada más. No llevo a Hoffman pero me he pegado unas cuantas veces con él, y stas son mis conclusiones. A ver si alguien que lo maneje aporta algo más interesante.
Hoffman: el maestro de tu banda. Tiene habilidades interesantes, como poder ignorar y a escasa distancia suya. Es lento, pero se "imanta" a constructos amigos y puede moverse con ellos. Puede copiar cosas de los constructos: habilidades, talentos y demás, lo que lo pueden potenciar muchísimo. También puede reactivar un constructo, y hacerlos funcionar fuera de su activación. Y tiene acceso en su banda a cualquier constructo del juego, salvo a los de Frozen Heart, creo recordar. También detona Scraps Counters y es un mago bastante bueno, con hechizos interesantes. Pero es un tio muy de apoyo, no le va meterse en medio del combate, aunque puede defederse si llega el caso.
Guardian: este constructo es una especie de guardaespaldas de Hoffman. Cerca de él, puede cederle su Armadura y hacen combos protectores interesantes. Funciona solo, pero con el maestro mejora mucho. Muy difícil de tumbar si no ignoras armadura. Encima, se cura solo . Caja básica.
Watcher: vuela y es rápido, con lo que puede mover mucho a Hoffman "imantándolo". por lo demás sirve para marcar objetivos y cumplir misiones, porque pegar, no sacude mucho. Caja básica.
Hunter: Este bicho es un cazador que puede hostigar a las minis enemigas. Puede marcr a una mini y moverse si ésta se mueve. no lo he visto mucho, pues Butier lo considera inútil, pero tiene habilidades de acechar y tal, por lo que no lo veo tan malo. Caja básica.
Peacekeeper: constructo muy bueno de la Guild, pero que tiene un par de reglas malas debido a sus fallos de diseño. Hoffman se las quita por reglas, y a disfrutar. Muy bueno en cuerpo a cuerpo, con triggers interesantes, y aguanta bastante (claro, que si te vienen dos Viktorias cabreadas no creo que salga indemne).
Ryle: el hermano de Hoffman. Tiene una ametralladora que puedes repetir mucho con Hoffman. También es Guardsman, con lo que Lucius puede hacer que dispare más. No es malo el muchacho. Hay por ahí, un post sobre él. Tiene una tara, que le impide ser "friendly model", pero al ir con Hoffman puede ignorarse, y el chico mejora.
Warden (creo que es así): sólo sé que al ser Guardsman, Lucius también lo buffea. Un gran complemento, y Butier dice que las pasaré canutas.
Arañitas de Ramos: son de Ramos, pero Hoffman puede sacarles partido. No lo he visto en juego, pero puede ser interesante su juego con Hoffman. Si se unen hacen un enjambre que pega duro, pero hay que llevar tres...
Steamborg: el duro de Ramos, que puede ir con Hoffman. Pega duro, escala cosas y puede realizar muchos ataques. Reactivado puede ser mortal para lo que sea.
Jinete Arcanista (ignoro el nombre): sólo por la rápidez que tiene y pudiendo "imantar" a Hoffman, éste podría ir de un sitio a otro sin mucho problema.
Lucius: si llevas al Warden y Ryle, casi imprescindible, si no, no. Entre Hoffman y él, pueden hacer que el resto haga acciones fuera de su activación, ganando movilidad, más ataques, pudiendo rematar... Es caro, eso sí.
Mobile Toolkit: Tótem. Apoya a Hoffman y puede realizar conjuros de 1. Tiene una ametralladora, pero pega poco daño.
No se me ocurre nada más. No llevo a Hoffman pero me he pegado unas cuantas veces con él, y stas son mis conclusiones. A ver si alguien que lo maneje aporta algo más interesante.
deadeye- Barbie
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Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
muchas gracias, mas o menos ya veo por donde van los tiros. combinar y recombinar para hacer muchar guarrerias jejeje, al estilo collete
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Watcher: vuela y es rápido, con lo que puede mover mucho a Hoffman "imantándolo". por lo demás sirve para marcar objetivos y cumplir misiones, porque pegar, no sacude mucho. Caja básica
Como se k Deadeye no se lo puede conocer todo aclaro k al Watcher no se le puede " imantar " ya que la regla te pide altura 2
Que grande es Deadeye es un libro de petete
Como se k Deadeye no se lo puede conocer todo aclaro k al Watcher no se le puede " imantar " ya que la regla te pide altura 2
Que grande es Deadeye es un libro de petete
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
buenas
Yo también estoy comenzando a conocer un poco a este maestro, básicamente se basa en sinergia con los constructors que lleva (por cierto, solo indicar que puede llevar constructors arcanistas, además de lo habitual, del resto nada).
Además de lo comentado por Deadeye, hace falta recordar que Hoffman puede "copiar" conjuros y talentos, lo cúal hace importante tener la mayor variedad posible de constructors para ampliar el repertorio (divertidismo copiar el Slow to Die del Watcher para un maestro si las cosas se ven malas).
De figuras a las que engancharse, el Hunter y el Peacemaker son interesantes elementos por lo maniobrables que son, aunque el caballero arcanista es también muy espectacular.
Sobre la pegada de Hoffman, recordad que él es tambien un constructor, ergo algunas habilidades tambien las puede utilizar para él.
Lo tengo que probar con la Rusty Alice de apoyo, a ver que tal ^_^
Un saludo
Yo también estoy comenzando a conocer un poco a este maestro, básicamente se basa en sinergia con los constructors que lleva (por cierto, solo indicar que puede llevar constructors arcanistas, además de lo habitual, del resto nada).
Además de lo comentado por Deadeye, hace falta recordar que Hoffman puede "copiar" conjuros y talentos, lo cúal hace importante tener la mayor variedad posible de constructors para ampliar el repertorio (divertidismo copiar el Slow to Die del Watcher para un maestro si las cosas se ven malas).
De figuras a las que engancharse, el Hunter y el Peacemaker son interesantes elementos por lo maniobrables que son, aunque el caballero arcanista es también muy espectacular.
Sobre la pegada de Hoffman, recordad que él es tambien un constructor, ergo algunas habilidades tambien las puede utilizar para él.
Lo tengo que probar con la Rusty Alice de apoyo, a ver que tal ^_^
Un saludo
Sogeru- Moderador
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Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
no he entendido lo de marcar objetivos, ¿que quiere decir eso?
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Hay minis que pueden "marcar" a otra para obtener bonos, reaccionar cuando lo haga la otra y cosas por el estilo. El Hunter creo recordar que tiene una acción de 0 o un conjuro, que "marca" a una mini en su LoS, y cuando esta avance, él puede hacerlo también. No recuerdo bien sus otras reglas.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Tambien tenemos por ahi al " Pale Rider ",ese si puede arrastrar al Crack , a toda pastilla, y no te digo nada si lo reactivas y ademas le das todos las acciones de hoff en tiros con el pedazo rifle ese que me lleva o maquinas alguna maldad aun mejor.
Lo de las arañitas puede dar muuuuucho juego y siempre puedes comprar un enjambre por 10 puntos.
Au
Lo de las arañitas puede dar muuuuucho juego y siempre puedes comprar un enjambre por 10 puntos.
Au
Freak- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia
Re: queriendo empezar con hoffman ¿consejos?
Y copiar su Mele Master..... 5 Golpecitos Cb6 y daño minimo 4 , juuuuuur como me duele.
Au
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Freak- Barriguitas
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