Nuevas Erratas y Aclaraciones.
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Nuevas Erratas y Aclaraciones.
buenas
Erratas calentitas:
Erratas sobre miniaturas enterradas
errata Dreamer
Aclaración sobre efectos
Me los tendré que leer con más calma, pero se veia venir que esto al final pasaria... xD
un saludo
Erratas calentitas:
Erratas sobre miniaturas enterradas
errata Dreamer
Aclaración sobre efectos
Me los tendré que leer con más calma, pero se veia venir que esto al final pasaria... xD
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Gracias Soge!!!
Aún no me las he leído, pero ha venido esto de perlas, pues sabía que más pronto que tarde iban a sacarlas a la luz y temía que lo hicieran justo después de que acabase la revisión del reglamento traducido
Aún no me las he leído, pero ha venido esto de perlas, pues sabía que más pronto que tarde iban a sacarlas a la luz y temía que lo hicieran justo después de que acabase la revisión del reglamento traducido
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Gracias!
Por mi parte, agradezco los cambios por el bien del equilibrio del juego. Aquí no, pero en Inglaterra sobretodo se hacían muchas barbaridades con la mecánica de enterrar. Y al Dreamer, un ajuste de nivel no le viene mal.
Estas cosas mantienen el juego mejor.
Por mi parte, agradezco los cambios por el bien del equilibrio del juego. Aquí no, pero en Inglaterra sobretodo se hacían muchas barbaridades con la mecánica de enterrar. Y al Dreamer, un ajuste de nivel no le viene mal.
Estas cosas mantienen el juego mejor.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
q ha cambiado , pq apenas veo diferencias
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Keioh escribió:q ha cambiado , pq apenas veo diferencias
Básicamente, aclaraciones sobre el "timing" de las minis enterradas, activaciones, y demás. A ver cuando tenga un momento con calma y pongo un breve resumen.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Bueno, entre anoche y esta mañana me he pasado un buen rato leyendo los cambios, y sobre todo las respuestas de la gente para así entender de qué iba la cosa y cómo iban a afectar al juego.
No tengo al Dreamer, y sólo he jugado un par de veces contra él. Además todavía no he visto/sufrido los abusos que se estaban dando en guirilandia con Enterrar (Bury), que se estaban yendo demasiado al lado oscuro, de modo que no soy todavía tan conciente de lo que suponen estos cambios, pero al leer a los supuestos jugadores Pro del foro oficial, los que van a los Masters y ganan, al parecer estos cambios han estado bien pensados y testados y van a mejorar el juego, aunque puedan suponer un golpe duro en una de las tácticas del Dreamer, la poderosísima "Slingshot" (totalmente infumable, por cierto, más que nada por la total impunidad con la que podía usarse).
Para el que nunca lo hubiera visto en acción, el dúo Dreamer/LCB, junto con sus Daydreams, podía cruzarse toda la mesa de juego, machacarte tu mini más importante, Y regresar a su Zona de Despliegue de nuevo en una sola activación, con casi ninguna posibilidad de fallo (sólo el Comodín Negro impedía la última parte en el último ataque del LCB). Esto era una casi total indefensión ante esta táctica, y por encima de todo sin además tener alguna posibilidad del contraataque.
Luego estaba lo de en el primer turno poner a todas las Pesadillas alrededor del niño, ponerlas todas en defensivo, con la niebla de los Stitched activada, dándoles Terror 13 a todas, y con el aura del a Wp de los Insidious activa, para acto seguido enterrarlos a todos, y en el siguiente turno sacarlos a todos, con todas esas auras y bonos activos, en medio de toda tu banda. Pensar en lo que es tener que tirar por Terror 13 con todas tus minis, por cada una de las minis del rival que estén dentro de su alcance, encima con negativo al Duelo. Y eso sólo para poder activarlas y que no salgan corriendo, que encima estás rodeado por sus minis dispuestas a comerte!!
Pero esto también arregla esos supuestos abusos que se estaban cometiendo con la mecánica de Enterrar hasta ahora, tan complicados algunos de ellos que ni siquiera todavía entiendo cómo los hacían, pero al parecer se estaban convirtiendo en el pan de cada de día de muchos en los torneos guirufiles.
Así que, en mi opinión, bienvenidos sean estos cambios, y por cierto, ya han dicho que Hamelin es el siguiente! (así podré volver a sacar la banda a pasear sin riesgo a perder amigos por el camino; puede que incluso consiga recuperar uno que perdí en Valencia )
No tengo al Dreamer, y sólo he jugado un par de veces contra él. Además todavía no he visto/sufrido los abusos que se estaban dando en guirilandia con Enterrar (Bury), que se estaban yendo demasiado al lado oscuro, de modo que no soy todavía tan conciente de lo que suponen estos cambios, pero al leer a los supuestos jugadores Pro del foro oficial, los que van a los Masters y ganan, al parecer estos cambios han estado bien pensados y testados y van a mejorar el juego, aunque puedan suponer un golpe duro en una de las tácticas del Dreamer, la poderosísima "Slingshot" (totalmente infumable, por cierto, más que nada por la total impunidad con la que podía usarse).
Para el que nunca lo hubiera visto en acción, el dúo Dreamer/LCB, junto con sus Daydreams, podía cruzarse toda la mesa de juego, machacarte tu mini más importante, Y regresar a su Zona de Despliegue de nuevo en una sola activación, con casi ninguna posibilidad de fallo (sólo el Comodín Negro impedía la última parte en el último ataque del LCB). Esto era una casi total indefensión ante esta táctica, y por encima de todo sin además tener alguna posibilidad del contraataque.
Luego estaba lo de en el primer turno poner a todas las Pesadillas alrededor del niño, ponerlas todas en defensivo, con la niebla de los Stitched activada, dándoles Terror 13 a todas, y con el aura del a Wp de los Insidious activa, para acto seguido enterrarlos a todos, y en el siguiente turno sacarlos a todos, con todas esas auras y bonos activos, en medio de toda tu banda. Pensar en lo que es tener que tirar por Terror 13 con todas tus minis, por cada una de las minis del rival que estén dentro de su alcance, encima con negativo al Duelo. Y eso sólo para poder activarlas y que no salgan corriendo, que encima estás rodeado por sus minis dispuestas a comerte!!
Pero esto también arregla esos supuestos abusos que se estaban cometiendo con la mecánica de Enterrar hasta ahora, tan complicados algunos de ellos que ni siquiera todavía entiendo cómo los hacían, pero al parecer se estaban convirtiendo en el pan de cada de día de muchos en los torneos guirufiles.
Así que, en mi opinión, bienvenidos sean estos cambios, y por cierto, ya han dicho que Hamelin es el siguiente! (así podré volver a sacar la banda a pasear sin riesgo a perder amigos por el camino; puede que incluso consiga recuperar uno que perdí en Valencia )
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Es curioso, mi pensamiento con la capada al dreamer ha sido similar. Teniendo dos bandas neverborn ya y a LCB en casa, no me lo iba a hacer porque era demasiado bueno. A ver si ahora está más equilibrado y puedo sacarlo y que pueda ser divertido para mi y para mis rivales.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Mi desconocimiento del Dreamer, al que todavía no he visto contra mí, me impide ver las consecuencias de estas aclaraciones y erratas. Pero si se ha hecho para el bien del juego, bienvenido sea. Y cosas como esa de atravesar el campo, eliminar lo que quieras y volver a tu casa, digo yo que se debían haber previsto y evitado. Siempre se pueden cambiar las normas, y más vale hacerlo, pero estas cosas se tienen que ver antes.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Y luego de Hamelin le tocara el turno a Kirai. Y luego le tocara el turno a Collette, con lo que al final la mayor parte de los masters del segundo libro tendran que ser corregidos porque son simplemente demasiado buenos comparados con los del primero.
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Prefieres seguir quejándote de algo siempre que cambiarlo aunque sea un trastorno temporal? Peor sería entrar en una escalada de hacer cada vez perfiles mejores para compensar los anteriores. Y hay mucha gente ganando torneos con masters del primer libro aun.
Y, realmente, a nivel competitivo, por mucho que nos quejemos aquí, parece que bandas muy muy buenas son el dreamer y Hamelin. Yo no he leído que nadie del foro internacional se autolimite con otros maestros que estos. Kirai, Colette y Pandora, que para mi son los siguientes muy buenos, están un paso por detrás de estos.
Y, realmente, a nivel competitivo, por mucho que nos quejemos aquí, parece que bandas muy muy buenas son el dreamer y Hamelin. Yo no he leído que nadie del foro internacional se autolimite con otros maestros que estos. Kirai, Colette y Pandora, que para mi son los siguientes muy buenos, están un paso por detrás de estos.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Mmmm Depende, tienes también a Calmdown (que se supone que es uno de los gurus del foro guiri) diciendo que para el Kirai está a la altura del Dreamer y de los mejores masters.
Respecto al cambio del dreamer a mi me gusta mucho que lo rebajen, es una de esas bandas que siempre me ha parecido muy bonita, pero la gente la pone taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bestia que se quitan las ganas de jugar con ella.
Respecto al cambio del dreamer a mi me gusta mucho que lo rebajen, es una de esas bandas que siempre me ha parecido muy bonita, pero la gente la pone taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bestia que se quitan las ganas de jugar con ella.
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
El tema es que yo he llevado a Colette. Ahora no la uso. Joserp siempre se queja amárgamente de ella, porque para Leveticus era un enfrentamiento horrible (mucho peor era el dreamer y Kirai pero no lo llevábamos ninguno). Cada vez que sale a colación lo de los masters tops, aparece Colette. Que yo no digo que no sea un master top, pero aun no he leido de ningún torneo decente que haya ganado nadie con Colette. O todos la juegan peor que yo, que sería muchísimo suponer, o sea, que ni de coña, o no es tan top como el Dreamer o Hamelin.
Ukrocky ha quedado primero de la clasificación en Uk y nadie dice que Marcus esté over. Calmdown ha ganado todo lo que ha jugado con McM de momento (aunque va a dejar los ressus porque se aburre) y lo mismo. Sin embargo, gente como Magic_pockets o mythicFOX dejan de jugar con Hamelin o el Dreamer por que no supone ningún reto hacerlo.
Estoy medianamente de acuerdo sobre el potencial de Kirai, pero tiene más posibilidades de un mal emparejamiento que los otros dos.
Ukrocky ha quedado primero de la clasificación en Uk y nadie dice que Marcus esté over. Calmdown ha ganado todo lo que ha jugado con McM de momento (aunque va a dejar los ressus porque se aburre) y lo mismo. Sin embargo, gente como Magic_pockets o mythicFOX dejan de jugar con Hamelin o el Dreamer por que no supone ningún reto hacerlo.
Estoy medianamente de acuerdo sobre el potencial de Kirai, pero tiene más posibilidades de un mal emparejamiento que los otros dos.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Yo tambien he leido varias guias de "Como ganar con ressus...sin Kirai"
La realidad es que hay masters claramente mejores que otros. ¿Que se puede ganar con maestros del primer libro? Eso faltaba, que fuese totalmente imposible. Pero la desventaja esta ahi y la tendras que compensar con mejores tacticas y/o suerte.
Y tambien veo bien que la gente se queje. Si nadie se quejase del dreamer a lo mejor nunca lo hubiesen errateado (y años les ha costado).
Yo opino como deadeye, que desniveles tan importantes (como minimo, dreamer y hamelin) no deberian haber pasado el testeo previo al libro. Que si, que miles de jugadores piensan mas que los testers que pueda tener wyrd, pero una cosa es el "loop" infinito de nekima con lilitu, y otra no ver la enorme ventaja que tenian algunos masters.
La realidad es que hay masters claramente mejores que otros. ¿Que se puede ganar con maestros del primer libro? Eso faltaba, que fuese totalmente imposible. Pero la desventaja esta ahi y la tendras que compensar con mejores tacticas y/o suerte.
Y tambien veo bien que la gente se queje. Si nadie se quejase del dreamer a lo mejor nunca lo hubiesen errateado (y años les ha costado).
Yo opino como deadeye, que desniveles tan importantes (como minimo, dreamer y hamelin) no deberian haber pasado el testeo previo al libro. Que si, que miles de jugadores piensan mas que los testers que pueda tener wyrd, pero una cosa es el "loop" infinito de nekima con lilitu, y otra no ver la enorme ventaja que tenian algunos masters.
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Y Colette sigue estando over xD.
¿Porque Calmdown juega con MCMourning y no con Kirai? Porque Kirai no es un reto para el y McM si. ¿Que el juego es profundo y permite con muy buenas estrategias ganar con McM? De acuerdo totalmente.
¿Porque Calmdown juega con MCMourning y no con Kirai? Porque Kirai no es un reto para el y McM si. ¿Que el juego es profundo y permite con muy buenas estrategias ganar con McM? De acuerdo totalmente.
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Dado que el tema está candente, pero que no tiene nada que ver sobre las reglas (si no sobre los motivos que pueden haber impulsado el cambio), he movido esto al General, en vez de cerrarlo...
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Joserp escribió:Y Colette sigue estando over xD.
¿Porque Calmdown juega con MCMourning y no con Kirai? Porque Kirai no es un reto para el y McM si. ¿Que el juego es profundo y permite con muy buenas estrategias ganar con McM? De acuerdo totalmente.
Ahí, lo has dado. Ese es el problema, muchos jugadores van por el camino fácil, lo que no sea "facil" no es bueno.
Pues bien, tras jugar varias veces con el Dreamer me aburrí y lo acabe vendiendo a Azra, en cambio mis mejores resultado siguen siendo con la banda de Seamus y sus zorriputas que tantas pestes echan los jugadores americanos.
Otra cosa es que algunos maestros necesitasen algunas revisiones. Y no solo maestros, porque estas modificaciones impiden el truquito de la bette noire dopada por enfermeras (entre otros tipos de tropa con habilidades similares), sino he entendido mal. Otro combo un tanto feo.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
+1 a lo dicho por Sogeru.
En el I Antro de Wulfila llevé a Hamelin. Sólo había jugado 3 partidas previas al torneo y no sabía bien cómo manejarlo, pero aún así gané dos partidas, empaté otra (contra Pandora, muy mal emparejamiento), y perdí otra contra Nicodem de Wulfila (2-0, no pasamos del tercer turno; si hubiéramos llegado a un 6º me da en la nariz que habría ganado sin demasiadas dificultades).
De todas las partidas que he llevado a Hamelin, incluyendo las de prueba, sólo me divertí en la partida contra Freak (Pandora), en las demás mi rival estaba claramente agobiado sin mucho que hacer para pararme (Wulfila sólo podía ganar huyendo de mi todo lo que podía, y lo consiguió, pero no hubo apenas interacción entre las dos Bandas).
Tengo toda la Banda pintada y con sus peanas temáticas, todas las minis necesarias para llevarlo (2 Ratcatchers, totem, 3 niños, Nix, 14 ratas y 5 perros), pero no tengo ninguna intención de volver a sacarla en mesa hasta que lo cambien.
Simplemente no me divierte. Prefiero mil veces a mi querido Seamus aunque esté catalogado (y posiblemente sea cierto) como el menor potente de los Maestros Resurreccionistas (también la Facción más débil ).
En el I Antro de Wulfila llevé a Hamelin. Sólo había jugado 3 partidas previas al torneo y no sabía bien cómo manejarlo, pero aún así gané dos partidas, empaté otra (contra Pandora, muy mal emparejamiento), y perdí otra contra Nicodem de Wulfila (2-0, no pasamos del tercer turno; si hubiéramos llegado a un 6º me da en la nariz que habría ganado sin demasiadas dificultades).
De todas las partidas que he llevado a Hamelin, incluyendo las de prueba, sólo me divertí en la partida contra Freak (Pandora), en las demás mi rival estaba claramente agobiado sin mucho que hacer para pararme (Wulfila sólo podía ganar huyendo de mi todo lo que podía, y lo consiguió, pero no hubo apenas interacción entre las dos Bandas).
Tengo toda la Banda pintada y con sus peanas temáticas, todas las minis necesarias para llevarlo (2 Ratcatchers, totem, 3 niños, Nix, 14 ratas y 5 perros), pero no tengo ninguna intención de volver a sacarla en mesa hasta que lo cambien.
Simplemente no me divierte. Prefiero mil veces a mi querido Seamus aunque esté catalogado (y posiblemente sea cierto) como el menor potente de los Maestros Resurreccionistas (también la Facción más débil ).
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
yo tambien echo pestes de seamus, pero por que me parece muy burro y no consigo ganarle XD
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
A mí me intentaron hacer lo del dopaje a la Bête Noire con la enfermera, pero sabiéndolo, pues Holdur me lo había comentado antes, fui directamente a por la enfermera. La muerta vestida de negro hizo lo suyo, pero ya no era tan burrancana. El que se hinchó luego fue McMourning, que es una bestia, pero el pobre se quedó sin Piedras de Alma...
Si se pueden evitar los trucos que no dan opción a los rivales, mejor que mejor. Encuentro bien que una mini llegue a un punto de control, zona del tablero o similar sin que el otro juegue, pero si eso le da la partida o media, eso debe pararse.
Si se pueden evitar los trucos que no dan opción a los rivales, mejor que mejor. Encuentro bien que una mini llegue a un punto de control, zona del tablero o similar sin que el otro juegue, pero si eso le da la partida o media, eso debe pararse.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
No sé por qué veis feo lo de la enfermera y bete noire. Es un combo que existe desde el principio del juego y no creo que desequilibre el juego en absoluto. A mi, que no se pueda hacer ya me parece más un daño colateral que otra cosa. El duro, era con Leveticus, que conseguía los cuervos para hacer sus triggers de forma automática, y el turno dos tenias una bete fast, con dos depraved tactics y con sus triggers directos. O también había cosas raras con el gusano arcanista.
En resumen, parece que si el jugador es bueno, puede ser competitivo con el maestro que sea. Eso da mucho que pensar, no?
En resumen, parece que si el jugador es bueno, puede ser competitivo con el maestro que sea. Eso da mucho que pensar, no?
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
A mi César me gana con lo que sea, por mucho que me coma el coco yo, que me saque buena banda o que él saque una chusta poco pensada.
A todo esto, ¿y ese avatar Wulfila?
A todo esto, ¿y ese avatar Wulfila?
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Wulfila escribió:En resumen, parece que si el jugador es bueno, puede ser competitivo con el maestro que sea. Eso da mucho que pensar, no?
A mí es una de las cosas que más me gusta de Malifaux, que un novato no puede llegar y hacerte un cristo copiando una lista. Tienes que saber que meter en cada escenario, contra que te enfrentas, que hace su banda, etc.
Si ademas añades que capan ciertos combos pues mejor que mejor, aunque como bien dicen por aquí eso suponga ciertos daños colaterales, pues bueno ......
Estoy con vosotros en que algo autoplay como parecía ser el Dreamer (que ya ha sido capado 3 veces, ¿no?) hace mucho daño al juego.
Lo que me da un poco de lástima es que parece que este gente capa lo que destaca por arriba pero no se atreve a meter mano a lo que está por debajo. Seamus es un buen ejemplo, a mí me encanta, pero por lo que he podido leer en foros se agradecería muy mucho que aumentase su cache o que sus habilidades no estuviesen tan centradas en vivos/no muertos.
Aún así un 10 para Wyrd por preocuparse del juego, frente a GW (que no hace nada) o a Rackham (que te cambiaba todas las reglas) la actitud de esta gente me parece la más correcta y beneficiosa para el juego (Yo o mi hermano nos pillaremos de Dreamer cuando confirmen que es solo bueno y no un arrase).
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
En realidad todo lo que han "actualizado" eran cosas que yo ya hacía, por ejemplo que cuando desentierras una pesadilla a menos de 6' claramente no puede ser Lord Chompy!!! ya que es un master y tiene que ser reemplazando a un dreamer... eso es de perobrullo macho, también que cuando reconviertes a lord chompy en el dreamer con all done se entiende que se hace una vez que has resuelto el ataque por completo...
Con el tema de enterrar ¡Es que hasta yo que no sé jugar sabía que los efectos se perdían una vez enterrados por puro equilibrio de juego!
MORALEJA:
- Las reglas están mal redactadas.
- Los jugadores americanos por lo que veo son unos perros culoduros que se estudian el reglamento al dedillo a ver el vacío legal para poder hacer ellos un ultracombo infumable.
- La gente de Wyrd no hace play testing.
- Ni sabe redactar reglas
- Han querido hacerlo demasiado combero.
- ¿He dicho ya que no saben redactar reglas?
Y para colmo ahora me estoy enterando de que el dreamer es terrible porque permitía el "culodurismo a base de vacíos legales" una vez que han redactado en condiciones las reglas, de dreamer pasa a ser una banda como todas... Con el agravante de que te tienes que calentar mucho la olla para que te salga algo.
La siguiente será collette...
Pero y Kirai?? es que no he visto mas "over powering" en ningún juego que una vanda que es inmune a todo, que puede invocar cosas caras con algo que luego recupera como son las heridas... Es que más Over no se puede ser...
Y todo esto habiendo jugado sólo cuatro partidas...
Con el tema de enterrar ¡Es que hasta yo que no sé jugar sabía que los efectos se perdían una vez enterrados por puro equilibrio de juego!
MORALEJA:
- Las reglas están mal redactadas.
- Los jugadores americanos por lo que veo son unos perros culoduros que se estudian el reglamento al dedillo a ver el vacío legal para poder hacer ellos un ultracombo infumable.
- La gente de Wyrd no hace play testing.
- Ni sabe redactar reglas
- Han querido hacerlo demasiado combero.
- ¿He dicho ya que no saben redactar reglas?
Y para colmo ahora me estoy enterando de que el dreamer es terrible porque permitía el "culodurismo a base de vacíos legales" una vez que han redactado en condiciones las reglas, de dreamer pasa a ser una banda como todas... Con el agravante de que te tienes que calentar mucho la olla para que te salga algo.
La siguiente será collette...
Pero y Kirai?? es que no he visto mas "over powering" en ningún juego que una vanda que es inmune a todo, que puede invocar cosas caras con algo que luego recupera como son las heridas... Es que más Over no se puede ser...
Y todo esto habiendo jugado sólo cuatro partidas...
Siegfried- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 97
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Quizás el haber jugado cuatro partidas es un factor que hace que tengas esa percepción. Kirai es muy buena, es top indudablemente, pero no creo que sea imposible (aunque eso depende mucho también de con quien te enfrentes a ella). No me he enfrentado a Collete, pero Wulfila dice que no ha visto que gane torneos importantes en general. Si hay un siguiente, dicen que será Hammelin, y aun así, tengo planeadas algunas cosas turbias para cuando me enfrente otra vez a el (a ver si dan resultado). Lo que quiero decir es que quizás seguir jugando y probando cosas te de nuevas ideas y algo de perspectiva
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Ne he entendido nada... Igual después de un año jugando, varios torneos y cientos de partidas después no me he enterado de nada... Ni yo ni nadie de mi grupo de juego. Pues nada, a ver si "arreglan" el juego. Aunque tengan que buscar a alguien que sepa redactar reglas, que se moleste en hacer testeos y no sea un perrobrullo americano.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
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