Nuevas Erratas y Aclaraciones.
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wolfoman117
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Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
La verdad que yo de los cambios no me he enterado muy bien, quizás es porque llevo pocas partidas y de momento mis bandas no entierran a nadie. Sin embargo, sobre la discusión de masters, en nuestro grupo de juego lo que más se nota es el número de partidas a la espalda gana más el que ha jugado 10, que el de 6 y que el de 2. Aún así, tras jugar contra algunos masters en niveles similares sí creo que hay un problema.
En general, los primeros masters son buenos en CaC o corriendo, ello hace que dependan mucho de la misión (por ejemplo, Nico es muy duro en combate, pero a correr le gana casi cualquiera y en un enfrentamiento contra Seamus dependerá mucho de la misión). El problema es que alguno de los masters del segundo libro (dejo al margen avatars ya que todavía no los he tocado) no depende tanto de la misión como del rival. No hablo de Colette (banda a la que recomiento si eres Lucius jugarle un abogado y con Nicodem paralizar) sino más bien de Kirai o del Snow Storm. Casi se limitan al hecho de ser espíritus. Corren y golpean duro. Por tanto dependen del rival, Lucius lo tiene complicado contra ellos (ningún arma mágica, sólo Hidden Sniper como hechizo de daño; no sirve el abogado porque son inmunes a Morale Duel,...) pero para las Viktorias son un regalo (llevan muchos de ellos armas mágicas y al ignorar la regla espíritu no tienen ningún problema). Sería necesario cambiarlas... sí y no. Creo que en un torneo tendrían resultados dispares en función del rival y aquellos masters más regulares podrían sacar partido, pero en partidas individuales se hace insufrible si eres una de esas bandas como Lucius que lo tienen realmente crudo.
Por cierto y pidiendo el perdón de Owen, deciros que el grupo de jugadores empieza a crecer (el sábado hubo un torneillo de 10 jugadores y eso que faltaron unos cuantos). Torneillo más para ir cogiendo práctica al juego (25ss) que para ser tildado de torneo.
En general, los primeros masters son buenos en CaC o corriendo, ello hace que dependan mucho de la misión (por ejemplo, Nico es muy duro en combate, pero a correr le gana casi cualquiera y en un enfrentamiento contra Seamus dependerá mucho de la misión). El problema es que alguno de los masters del segundo libro (dejo al margen avatars ya que todavía no los he tocado) no depende tanto de la misión como del rival. No hablo de Colette (banda a la que recomiento si eres Lucius jugarle un abogado y con Nicodem paralizar) sino más bien de Kirai o del Snow Storm. Casi se limitan al hecho de ser espíritus. Corren y golpean duro. Por tanto dependen del rival, Lucius lo tiene complicado contra ellos (ningún arma mágica, sólo Hidden Sniper como hechizo de daño; no sirve el abogado porque son inmunes a Morale Duel,...) pero para las Viktorias son un regalo (llevan muchos de ellos armas mágicas y al ignorar la regla espíritu no tienen ningún problema). Sería necesario cambiarlas... sí y no. Creo que en un torneo tendrían resultados dispares en función del rival y aquellos masters más regulares podrían sacar partido, pero en partidas individuales se hace insufrible si eres una de esas bandas como Lucius que lo tienen realmente crudo.
Por cierto y pidiendo el perdón de Owen, deciros que el grupo de jugadores empieza a crecer (el sábado hubo un torneillo de 10 jugadores y eso que faltaron unos cuantos). Torneillo más para ir cogiendo práctica al juego (25ss) que para ser tildado de torneo.
Manuel- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 17
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Lucius lo tiene complicado contra ellos (ningún arma mágica, sólo Hidden Sniper como hechizo de daño; no sirve el abogado porque son inmunes a Morale Duel,...)
Lucius está más limitado, como casi todos los henchman. A Sonnia y sus caza magos debería dársele mejor.
Y si quieres darle movilidad a Nicodem, el deadrider es indispensable.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Hay que tener en cuenta que el juego no puede ser comparado por Maestros, sino por Facciones!
Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.
Sé que el juego está equilibrado por facciones, pero de forma sencilla, no se empieza por tener una facción entera y me parece un error de concepto que se busque el equilibrio entre facciones y no el de bandas, más cuando no es tan difícil que no haya grandes desequilibrios (yo ahora mismo sólo me devano los sesos para hacer frente a Kirai con Lucius como master)
Si yo juego con Nicodem, hay miniaturas suficientes para que juegue a correr (chuchos y dead rider), a combatir (punk zombies, crooked), a controlar (belles y paralizar), a levantar gente (perros, mercenarios, vultures,...). Con ello puedo adaptarme tanto a misiones como a bandas, así contra las Viktorias jugaría a correr y pegar (punk zombies, crooked, perros y el paralizar de Nicodem) o contra Seamus a levantar gente (porque Seamus reduce su rendimiento si hay muchos muchos contadores mientras que Nico puede aprovechar 4 para sacar un rogue).
No creo que en un torneo por master el ranking fuese tan tan claro como apuntan en foros americanos (también decir que no he visto jugar al 50% de los masters), creo, al igual que muchos que los americanos buscan vacíos en las reglas para aumentar su competitividad antes que divertirse. Porque a Seamus que lo ponen muy abajo, lo veo bastante equilibrado. No sobresale por arriba pero tampoco está descolgado. O a Colette que la suelen citar entre las "bandas top" no la veo imparable si puedes adaptar lista con tu master (abogado, crooked). Del resto de masters no hablo porque si no he jugado 3-4 partidas contra ellos no puedo decir que tenga pensada una estrategia para equilibrar la partida (contra Kirai solo he jugado una vez, contra Leveticus otra, contra las Viktorias hay un par de cal y otra de arena,...)
Si yo juego con Nicodem, hay miniaturas suficientes para que juegue a correr (chuchos y dead rider), a combatir (punk zombies, crooked), a controlar (belles y paralizar), a levantar gente (perros, mercenarios, vultures,...). Con ello puedo adaptarme tanto a misiones como a bandas, así contra las Viktorias jugaría a correr y pegar (punk zombies, crooked, perros y el paralizar de Nicodem) o contra Seamus a levantar gente (porque Seamus reduce su rendimiento si hay muchos muchos contadores mientras que Nico puede aprovechar 4 para sacar un rogue).
No creo que en un torneo por master el ranking fuese tan tan claro como apuntan en foros americanos (también decir que no he visto jugar al 50% de los masters), creo, al igual que muchos que los americanos buscan vacíos en las reglas para aumentar su competitividad antes que divertirse. Porque a Seamus que lo ponen muy abajo, lo veo bastante equilibrado. No sobresale por arriba pero tampoco está descolgado. O a Colette que la suelen citar entre las "bandas top" no la veo imparable si puedes adaptar lista con tu master (abogado, crooked). Del resto de masters no hablo porque si no he jugado 3-4 partidas contra ellos no puedo decir que tenga pensada una estrategia para equilibrar la partida (contra Kirai solo he jugado una vez, contra Leveticus otra, contra las Viktorias hay un par de cal y otra de arena,...)
Manuel- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 17
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