¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)
+5
Arekku
Sogeru
deadeye
Sezar
Owen Ojo De Lobo
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)
Huolas!
Pues eso, que en las próximas Barnalúdicas paso de hacer demos. Que me aburro de ver como los demás juegan. Que yo también quiero jugar a esto de Malifaux, que parece divertido...
Pero como me mola la idea de vender el juego (a ver si así puedo jugar contra gente diferente... ), lo que voy a hacer es una macropartida. Pelín especial, además.
Y antes de seguir escribiendo, os dejo la entrada a mi blog donde ya explico de que va todo esto...
Aquí...
Y resumiendo, para los vagos.
a) Los Ortega tienen que defender Látigo.
b) Los gremlims tienen que defenderlo.
Y para añadirle chicha al asunto, cuenta con que tenemos unos 50 puntos de Ortega, y unos 100 de gremlims...
Pues eso, que el día 2 de Septiembre, ¡¡Látigo será asediado!! ¿Resistirán los Ortega? ¿O perderán frente al empuje gremlim?
Ah, digamos que hay plazas limitadas para jugar la partida. Básicamente, porque sólo hay un maestro en el bando de los Ortega y dos (maestro y Henchman) para los gremlims, y este juego funciona básicamente con maestros y secuaces. Tenemos que terminar de perfilar las reglas, pero supongo que más de 6 jugadores no creo que sea factible... Aunque todo es estudiarlo.
¡Nos vemos en las mesas!
Pues eso, que en las próximas Barnalúdicas paso de hacer demos. Que me aburro de ver como los demás juegan. Que yo también quiero jugar a esto de Malifaux, que parece divertido...
Pero como me mola la idea de vender el juego (a ver si así puedo jugar contra gente diferente... ), lo que voy a hacer es una macropartida. Pelín especial, además.
Y antes de seguir escribiendo, os dejo la entrada a mi blog donde ya explico de que va todo esto...
Aquí...
Y resumiendo, para los vagos.
a) Los Ortega tienen que defender Látigo.
b) Los gremlims tienen que defenderlo.
Y para añadirle chicha al asunto, cuenta con que tenemos unos 50 puntos de Ortega, y unos 100 de gremlims...
Pues eso, que el día 2 de Septiembre, ¡¡Látigo será asediado!! ¿Resistirán los Ortega? ¿O perderán frente al empuje gremlim?
Ah, digamos que hay plazas limitadas para jugar la partida. Básicamente, porque sólo hay un maestro en el bando de los Ortega y dos (maestro y Henchman) para los gremlims, y este juego funciona básicamente con maestros y secuaces. Tenemos que terminar de perfilar las reglas, pero supongo que más de 6 jugadores no creo que sea factible... Aunque todo es estudiarlo.
¡Nos vemos en las mesas!
Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)
Ortegas y Gremlins tienen que defender Látigo? Imagino que te habrás equivocado y los verdes lo atacan, no?
Suena divertido. Una pena, como siempre, estar lejos y no participar, pero espero que vaya fenomenal
Suena divertido. Una pena, como siempre, estar lejos y no participar, pero espero que vaya fenomenal
Sí, los gremlins van a hacer un gran ataque. Pero como señala el henchman, hay que perfilar muy bien las reglas y examinar las diferentes posibilidades. Puede ser tronchante.
Y Arekku, pinta la Pigapult!!!!
Y Arekku, pinta la Pigapult!!!!
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
buenas
Si, los gremlins atacan látigo, si ambos bandos defienden puede ser muy aburrido, aunque he visto alguna partida de Malifaux así, y no hace demasiado...
Como son muchas figuras y muchos jugadores, los bandos se dividirán en grupos de combate cada uno al mando de un jugador con su mano de control y destino.
Todavía estamos perfilando el tema.
un saludo
Si, los gremlins atacan látigo, si ambos bandos defienden puede ser muy aburrido, aunque he visto alguna partida de Malifaux así, y no hace demasiado...
Como son muchas figuras y muchos jugadores, los bandos se dividirán en grupos de combate cada uno al mando de un jugador con su mano de control y destino.
Todavía estamos perfilando el tema.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
ahora que tenía todo lo necesario para empezar mi lista morrowana. :_(
a pintar cerdos por doquier. He mirado de clonarlos, pero soy un inepto y los cerdos son complicados, así que tengo lo que tengo, un blister de cada.
a pintar cerdos por doquier. He mirado de clonarlos, pero soy un inepto y los cerdos son complicados, así que tengo lo que tengo, un blister de cada.
Iba a editarlo, pero va a ser que ahora ya da igual...
Yo acabo de pillarme los pistoleros del Látigo, con lo que tengo todo lo de los Ortega (a excepción del tótem, que no es un cowboy y no me pega xD).
Así que ahora toca pintar minis...
Yo acabo de pillarme los pistoleros del Látigo, con lo que tengo todo lo de los Ortega (a excepción del tótem, que no es un cowboy y no me pega xD).
Así que ahora toca pintar minis...
Yo tengo un Enslaved Nephilim pintadito, por si va a hacer falta.
deadeye- Barbie
-
Tenemos que hablar de este evento y otras cosas de Barnaludicas...
Area 51- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 196
Buenas a tod@s, me gustaria informaros que el Proyecto X, el cual algunos de vosotros pudisteis disfrutar en las Strategic Land, estara colocado en las Barnaludicas, para que podais ( si quereis ) hacer buen uso y disfrute, en caso de que no querais o no os apetezca jugar en esa mesa avisadme, por si tengo que modificar los planes, nos vemos alli dentro de unos dias
Doctor metalurgico- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 4
Doctor metalurgico escribió:Buenas a tod@s, me gustaria informaros que el Proyecto X, el cual algunos de vosotros pudisteis disfrutar en las Strategic Land, estara colocado en las Barnaludicas, para que podais ( si quereis ) hacer buen uso y disfrute, en caso de que no querais o no os apetezca jugar en esa mesa avisadme, por si tengo que modificar los planes, nos vemos alli dentro de unos dias
bueno es saberlo, espero que no te cobren por montar la mesa...
buenas
Refloto este tema porque es ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA
Efectivamente; vamos a tener una batalla masiva de Gremlins vs Ortega, falta que nuestro querido Hechman ponga la hora de inicio del evento, pero ya esta todo preparado para el evento. Así que estáis invitados.
Aprovecho para informar que el sábado por la tarde estaré haciendo demos de Malifaux, así que si tenéis algún amigo, conocido o víctima que esté interesado en esto pero todavía no se ha lanzado, es un buen momento para engañarlo para que se pase.
Un saludo
Refloto este tema porque es ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA
Efectivamente; vamos a tener una batalla masiva de Gremlins vs Ortega, falta que nuestro querido Hechman ponga la hora de inicio del evento, pero ya esta todo preparado para el evento. Así que estáis invitados.
Aprovecho para informar que el sábado por la tarde estaré haciendo demos de Malifaux, así que si tenéis algún amigo, conocido o víctima que esté interesado en esto pero todavía no se ha lanzado, es un buen momento para engañarlo para que se pase.
Un saludo
Sogeru- Moderador
Siso y Tutu están pendientes de entrar al tajo, a ver si con las demos se terminan de convencer.
¿El domingo también habrá meas de demos?
¿El domingo también habrá meas de demos?
Teóricamente... está el distribuidor de Mfx por ahí, así que algo hay creo. Pero si Siso y Tutu están muy deseosos, ya les haré la demo y dejaré a Deadeye solo en el bando Ortega...
O eso, o los meto en la partida a saco. Total, controlarán 3 minis, igual que en una demo...
Edit: He mirado el horario ya, y nos han puesto como "torneo malifaux" a las 11 de la mañana... Voy a ver si consigo el mismo trato que la gente de Warmachine, y poder empezar a las 10 estando allí antes para montarlo todo...
O eso, o los meto en la partida a saco. Total, controlarán 3 minis, igual que en una demo...
Edit: He mirado el horario ya, y nos han puesto como "torneo malifaux" a las 11 de la mañana... Voy a ver si consigo el mismo trato que la gente de Warmachine, y poder empezar a las 10 estando allí antes para montarlo todo...
Eh, ya me habéis otorgado bando y todo? Y encima voy sólo... Un carajo. Quiero una baraja entera como Mazo del Destino cada turno, y los Gremlims sólo una carta a escoger. Y miniaturas inmortales, y 10 AP extra por turno. Y una cláusula que diga que si no gano, la partida no vale.
deadeye- Barbie
-
pues me gusta mucho la idea, es mas, igual la cojo para mi XD que el 7-8 de septiembre tengo las interclubes aqui en zaragoza y montar algo asi podria ser buena idea
Cuando pasen, recuerdame que te envíe las reglas del escenario...
Y para los que vengan: a las 9:30 en la puerta de las BL, para tomar el café de rigor. Entrar, montar y a las 10:30 os quiero a todos jugando!!
Y para los que vengan: a las 9:30 en la puerta de las BL, para tomar el café de rigor. Entrar, montar y a las 10:30 os quiero a todos jugando!!
Bueno, partida finiquitada, y después de 4 horas y meda, solo tengo tres palabras: "pull my finger...." No hay manera más humillante de morir. XD
ja ja ja
Ya me comentaron que estuvo trufado de muertes bizarras XD
Ya me comentaron que estuvo trufado de muertes bizarras XD
Sogeru- Moderador
A falta de procesar las fotos que hice (y de escribir mis impresiones sobre la partida), os cuelgo como aperitivo una foto hecha por Arekku y pasada por los filtros pijoguays del instagram ese...
Que buena pinta tiene esa mesa
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Os dejo el link con las fotos... Mañana si eso ya pondré mis comentarios sobre la partida
¡Fotos!
¡Fotos!
Comentarios sobre la partida, en mi blog, que me ha salido muy largo y me da pereza editarlo y ponerlo aquí...
¡Látigo asediado!, el día después
Y os añado en exclusiva como murió la pobre Perdita...
¡Látigo asediado!, el día después
Y os añado en exclusiva como murió la pobre Perdita...