Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

+5
Arekku
Sogeru
deadeye
Sezar
Owen Ojo De Lobo
9 participantes

Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 10 Jul 2012, 23:24

Huolas!

Pues eso, que en las próximas Barnalúdicas paso de hacer demos. Que me aburro de ver como los demás juegan. Que yo también quiero jugar a esto de Malifaux, que parece divertido...

Pero como me mola la idea de vender el juego (a ver si así puedo jugar contra gente diferente... Laughing ), lo que voy a hacer es una macropartida. Pelín especial, además.

Y antes de seguir escribiendo, os dejo la entrada a mi blog donde ya explico de que va todo esto... lol!

Aquí...

Y resumiendo, para los vagos.

a) Los Ortega tienen que defender Látigo.
b) Los gremlims tienen que defenderlo.

Y para añadirle chicha al asunto, cuenta con que tenemos unos 50 puntos de Ortega, y unos 100 de gremlims...

Pues eso, que el día 2 de Septiembre, ¡¡Látigo será asediado!! ¿Resistirán los Ortega? ¿O perderán frente al empuje gremlim?

Ah, digamos que hay plazas limitadas para jugar la partida. Básicamente, porque sólo hay un maestro en el bando de los Ortega y dos (maestro y Henchman) para los gremlims, y este juego funciona básicamente con maestros y secuaces. Tenemos que terminar de perfilar las reglas, pero supongo que más de 6 jugadores no creo que sea factible... Aunque todo es estudiarlo.

¡Nos vemos en las mesas!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Sezar Miér 11 Jul 2012, 08:55

Ortegas y Gremlins tienen que defender Látigo? Imagino que te habrás equivocado y los verdes lo atacan, no?

Suena divertido. Una pena, como siempre, estar lejos y no participar, pero espero que vaya fenomenal
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por deadeye Miér 11 Jul 2012, 10:21

Sí, los gremlins van a hacer un gran ataque. Pero como señala el henchman, hay que perfilar muy bien las reglas y examinar las diferentes posibilidades. Puede ser tronchante.
Y Arekku, pinta la Pigapult!!!! I love you
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Sogeru Miér 11 Jul 2012, 14:39

buenas

Si, los gremlins atacan látigo, si ambos bandos defienden puede ser muy aburrido, aunque he visto alguna partida de Malifaux así, y no hace demasiado... Rolling Eyes

Como son muchas figuras y muchos jugadores, los bandos se dividirán en grupos de combate cada uno al mando de un jugador con su mano de control y destino.

Todavía estamos perfilando el tema.

un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Arekku Miér 11 Jul 2012, 18:06

ahora que tenía todo lo necesario para empezar mi lista morrowana. :_(

a pintar cerdos por doquier. He mirado de clonarlos, pero soy un inepto y los cerdos son complicados, así que tengo lo que tengo, un blister de cada.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 11 Jul 2012, 22:03

Iba a editarlo, pero va a ser que ahora ya da igual... Laughing

Yo acabo de pillarme los pistoleros del Látigo, con lo que tengo todo lo de los Ortega (a excepción del tótem, que no es un cowboy y no me pega xD).

Así que ahora toca pintar minis... Sad
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por deadeye Jue 12 Jul 2012, 10:23

Yo tengo un Enslaved Nephilim pintadito, por si va a hacer falta.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Area 51 Jue 12 Jul 2012, 18:54

Tenemos que hablar de este evento y otras cosas de Barnaludicas...

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Doctor metalurgico Vie 24 Ago 2012, 19:47

Buenas a tod@s, me gustaria informaros que el Proyecto X, el cual algunos de vosotros pudisteis disfrutar en las Strategic Land, estara colocado en las Barnaludicas, para que podais ( si quereis ) hacer buen uso y disfrute, en caso de que no querais o no os apetezca jugar en esa mesa avisadme, por si tengo que modificar los planes, nos vemos alli dentro de unos dias

Doctor metalurgico
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Arekku Sáb 25 Ago 2012, 11:25

Doctor metalurgico escribió:Buenas a tod@s, me gustaria informaros que el Proyecto X, el cual algunos de vosotros pudisteis disfrutar en las Strategic Land, estara colocado en las Barnaludicas, para que podais ( si quereis ) hacer buen uso y disfrute, en caso de que no querais o no os apetezca jugar en esa mesa avisadme, por si tengo que modificar los planes, nos vemos alli dentro de unos dias

bueno es saberlo, espero que no te cobren por montar la mesa...
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Sogeru Mar 28 Ago 2012, 11:39

buenas

Refloto este tema porque es ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA :clap:


Efectivamente; vamos a tener una batalla masiva de Gremlins vs Ortega, falta que nuestro querido Hechman ponga la hora de inicio del evento, pero ya esta todo preparado para el evento. Así que estáis invitados.

Aprovecho para informar que el sábado por la tarde estaré haciendo demos de Malifaux, así que si tenéis algún amigo, conocido o víctima que esté interesado en esto pero todavía no se ha lanzado, es un buen momento para engañarlo para que se pase. Twisted Evil


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Arekku Mar 28 Ago 2012, 11:49

Siso y Tutu están pendientes de entrar al tajo, a ver si con las demos se terminan de convencer. Razz

¿El domingo también habrá meas de demos?
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 28 Ago 2012, 12:00

Teóricamente... está el distribuidor de Mfx por ahí, así que algo hay creo. Pero si Siso y Tutu están muy deseosos, ya les haré la demo y dejaré a Deadeye solo en el bando Ortega... Razz

O eso, o los meto en la partida a saco. Total, controlarán 3 minis, igual que en una demo... Laughing

Edit: He mirado el horario ya, y nos han puesto como "torneo malifaux" a las 11 de la mañana... Voy a ver si consigo el mismo trato que la gente de Warmachine, y poder empezar a las 10 estando allí antes para montarlo todo...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por deadeye Mar 28 Ago 2012, 17:19

Eh, ya me habéis otorgado bando y todo? Y encima voy sólo... Un carajo. Quiero una baraja entera como Mazo del Destino cada turno, y los Gremlims sólo una carta a escoger. Y miniaturas inmortales, y 10 AP extra por turno. Y una cláusula que diga que si no gano, la partida no vale.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por wolfoman117 Mar 28 Ago 2012, 20:36

pues me gusta mucho la idea, es mas, igual la cojo para mi XD que el 7-8 de septiembre tengo las interclubes aqui en zaragoza y montar algo asi podria ser buena idea
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 28 Ago 2012, 23:29

Cuando pasen, recuerdame que te envíe las reglas del escenario... Razz

Y para los que vengan: a las 9:30 en la puerta de las BL, para tomar el café de rigor. Entrar, montar y a las 10:30 os quiero a todos jugando!!
cowboy2
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Arekku Dom 02 Sep 2012, 23:52

Bueno, partida finiquitada, y después de 4 horas y meda, solo tengo tres palabras: "pull my finger...." No hay manera más humillante de morir. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Sogeru Lun 03 Sep 2012, 15:06

ja ja ja

Ya me comentaron que estuvo trufado de muertes bizarras XD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 03 Sep 2012, 15:50

A falta de procesar las fotos que hice (y de escribir mis impresiones sobre la partida), os cuelgo como aperitivo una foto hecha por Arekku y pasada por los filtros pijoguays del instagram ese... Razz

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) 421584_4040521663012_894599109_n
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por El_Darko Lun 03 Sep 2012, 16:17

Que buena pinta tiene esa mesa Very Happy
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 04 Sep 2012, 23:45

Os dejo el link con las fotos... Mañana si eso ya pondré mis comentarios sobre la partida Wink

¡Fotos!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 05 Sep 2012, 19:16

Comentarios sobre la partida, en mi blog, que me ha salido muy largo y me da pereza editarlo y ponerlo aquí...

¡Látigo asediado!, el día después

Y os añado en exclusiva como murió la pobre Perdita...

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Cuesco
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas) Empty Re: ¡Látigo asediado! (partida multi en las Barnalúdicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.