Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

+20
Sogeru
Neo_Maquiavelo
deadeye
MARDIZ
Larkin
Arekku
Druso
Alok
Lurlina
Keioh
asdepicas
Hector Barca
Nhagash
Freak
Wulfila
Joserp
Arendal
mixtli
Owen Ojo De Lobo
Sezar
24 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Nhagash Lun 26 Sep 2011, 10:31

no te preocupes, para q no tengas q ponr los libros con lasabana encima para similar una colina, ya las llevamos nosotros. Very Happy
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Hector Barca Lun 26 Sep 2011, 10:39

La organizacion del torneo fue suprema, la verdad, yo agote los calificativos para ensalzar a esa gente cada vez que hablaba con alguien. Las mesas tematicas, con sus cartas de eventos, sus marcadores personalizados, sus objetivos para todas la misiones tambien tematicos...

Ademas me lo pase muy bien. Jugue contra gente nueva (que es lo que mas me gusta de estos torneos, la verdad).
La primera contra una banda de Rasputina muy trabajada, lastima que a mi me viniera todo bien, el escenario, defenderlo, la escenografia, si hasta jugabamos en el desierto... Me habria gustado ver mas maldades que tiene esa chica a su disposicion.
La segunda fue contra Colette, de Nagash, la partida fue dura entre que me limito el evento el alcance de mis ortega a 8" y que me mato a perdita el segundo turno. Se resolvio por objetivos, muy ajustada.
La tercera fue contra mi peor rival Mixtli con sus gremlins al que no habia ganado nunca. El escenario quedo muy divertido tras los cambios, aunque el partia con ventaja, por suerte cometio algunos errores, lo que equilibro las cosas. Si hubieramos acabado la partida habriamos empatado a 7 con toda probabilidad, como se le acabo un turno antes, le gane. Tambien por poco.

Al final quedar segundo empatado con Wulfila y desempatar por average, esta muy bien, aunque me habria encantado esa partida final, mano a mano. para resolverlo. Creo que ademas se quedara en espera esa partida, el empieza con Neverborn y yo pronto empezare con McMourning.


Y si, a nosotros nos da vergüenza organizar un torneo y que venga esta gente que se lo ha currado tanto. Con razon montan uno al año. Nosotros somos mas de jugar un torneo al mes, porque lo que mas nos gusta es la partida en si.
Aun asi, con vergüenza y lo que sea, espero verlos en algun torneo de los nuestros.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por mixtli Lun 26 Sep 2011, 11:10

Wulfila escribió:La banda de Kirai con peana escénica es la de Cold Juan. Se acaba de presentar en otro hilo.

A mi me va a dar mucha vergüenza invitarlos a un torneo aquí...

No los invitamos. Que organicen otro y volvemos jejeje.

Una pasada todo. Creo que está ya todo dicho.

Me lo pasé genial, valió la pena.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Arekku Lun 26 Sep 2011, 11:13

Diox! sois unos cabrones, ahora nos habéis puesto el listón muy alto para las Juguem! que falta de respeto. XD


Joer, peazo TODO!! tanto las mesas, como las cartas, las cartas para turnos, misiones y casi todas las minis pintadas. Todo esto hay que subirlo al foro de wyrd, que se enteren esos americanos como las gastamos por aquí.

Felicidades!
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 26 Sep 2011, 11:28

Coincido con Arekku, como mola TODO!

Al próximo tendré que ir si o si, que envidia!!
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Sogeru Lun 26 Sep 2011, 12:16

Viendo las fotos de las mesas, figuras y todo el "merchandising" creo que me voy a llorar a un ricón.....
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Sezar Lun 26 Sep 2011, 15:10

Bueno, ya por fin pasó la tormenta y con calma voy a plasmar mis impresiones del torneo.

Primero de todo quiero agradecer la participación de todos aquellos que vinieron a jugar y a conocernos; sin participantes de fuera seguiríamos escondidos en nuestro local, así que de vez en cuando ver la luz del sol y caras nuevas es realmente una pasada.

Dicho esto, la verdad es que pienso que el torneo fue en líneas generales un éxito. Por supuesto se podrían haber hecho muchas cosas mejor, pero al menos creo que lo que hicimos lo hicimos de la mejor manera que pudimos en ese momento. Desde luego un torneo así organizado lleva mucho trabajo, desde mucho tiempo antes. Estamos hablando de 4 meses de preparación, desde la idealización del proyecto, búsqueda de subvenciones, preparar escenografía, buscar con quién hacer las barajas, prepararlas, hacer escenografía, idear las misiones nuevas, rehacer las barajas, más escenografía, probar las misiones, rehacer barajas de nuevo… bueno, podría seguir pero creo que queda claro que es mucho trabajo. Quizá (seguramente) hasta demasiado para sólo un día de juego.

Uno de los objetivos que nos marcamos fue el dar a conocer Malifaux a los jugones de la provincia, y por ello decidimos hacer el torneo conjunto al de 40k. La verdad es que en este aspecto el torneo fue todo un éxito. Los 40keros fliparon cuando vieron las mesas, las Bandas, las cartas… no sé la de veces que me pararon para preguntarme que qué era eso y si les podía mandar una copia del manual en castellano. De hecho ya tenemos varios nuevos futuros jugadores buscando qué Banda hacerse y deseando probar el juego.

Naturalmente la escenografía ha sido algo el punto clave. Aquí he de decir que compañeros del club como Nhagash, ColdJuan y Mandalaky, por citar a los mayores exponentes, se han dejado los cuernos, muchas horas, y algunas dioptrías en crear todo lo que se pudo ver allí.

De todas formas, sinceramente no estamos del todo satisfechos; no nos dio tiempo al final a rematar la faena y dejarlo como hubiéramos querido y teníamos pensado, pero bueno, eso siempre pasa. Los marcadores especiales de cada mesa se quedaron algunos a medio hacer y todos sin pintar. Una verdadera lástima porque había mucha ilusión y trabajo puesto en ellos y no quedó la cosa tan lucida como debería haber sido. De todas formas recibieron buenas críticas y eran jugables, claro está. También he de decir que somos una panda a veces excesivamente exigente y tiquismiquis con estas cosas. Lo mejor de todo fue tras finalizar el torneo cuando me dijo Wulfila que ahora entendía el por qué no habíamos introducido un cuarto pilar en la primera y tercera partida; no era cuestión de simplemente fotocopiar un nuevo marcador de los de Rico (que por cierto, usamos varios de ellos, eh!!!).

Las estrategias especiales para el torneo por lo visto en los resultados y comentarios pienso que quedaron bastante equilibradas y jugables. Aún se podrían perfilar más en algunos aspectos, pero yo estoy contento en general con ellos. Lamentablemente también digo que al ser diferentes a los normales es cierto que ralentizan algo las partidas, sobre todo a la hora de arrancar.

El tiempo. Al final, entre pitos y flautas en las dos partidas de la mañana faltó algo de tiempo, pero esto siempre pasa. Eso sí, me parece que en Malifaux hay un punto que ralentiza un poco más el asunto en un torneo, y es que cuando te toca jugar contra una Banda que no conoces (cosa que ocurrió a menudo en el torneo), hay que invertir bastante tiempo en explicarle al rival qué hace qué mini… y luego hay que repetirlo varias veces durante la partida. Lo cierto es que el tema de jugar cuatro partidas durante una sesión de torneo normal lo veo bastante complicado, incluso aunque se redujera bastante la cantidad de Piedras disponibles para formar las Bandas.

Me gustó ver partidas de 30 y 40ss en el torneo, así como la reserva de 50 piedras en minis. Creo que todo el mundo tuvo la opción de amoldarse relativamente al objetivo y rival en cada partida, manteniendo la intriga de qué es lo que te iba a sacar el otro, un aspecto que me gusta bastante del juego. Creo que la libertad de Maestros dentro de una misma Facción no desequilibró demasiado; al fin y al cabo con 50 piedras de reserva no te da para tener minis con las que formar Bandas de más de 2 Maestros de un modo medianamente competitivo. A mi me gusta este modelo, pero admito que hay más de un detractor incluso en nuestro club. No sé, había que probarlo y al menos no me ha parecido ver problemas con ello.

¿Cosas que salieron mal? Lamentablemente al final no pudimos completar las 8 mesas por la desaparición a ultimísima hora de Freak, y la imposibilidad de Joserp de venir (creo que nunca había mirado tantas veces el pronóstico en tan poco tiempo, ¡ya podía haber llovido ese día por Valencia, hombre!). Esto no es culpa de nadie, por supuesto, pero fue una pena pues nos quedamos sin conocernos, y al mismo tiempo sin conocer a dos Maestros que teníamos ganas de ver en acción (Leviticus y Pandora), pues nadie los juega por aquí (por ahora).

El Valencia Team demostró que es mucho más competitivo que nosotros. No lo digo negativamente, ni mucho menos, sólo que en general arrollaron a nuestros chicos sin piedad, pero al menos con delicadeza jeje. Sus camisetas todo un puntazo, pero también he de decir que me parecen una panda de lo más peligrosa y que no tengo aún claro si los volveremos a invitar por estos lares. No sólo coparon los primeros puestos de la clasificación, es que además esclavizan a la pobre Lurlina atacandola sin compasión en cada ocasión y además haciéndola conducir sin descanso ida y vuelta de Valencia… espero que al menos le dieran un masaje en los pies a la pobre al llegar a casa!!

Otro de esos de cuidar es su líder, Wulfila. No sólo ganó descaradamente todas las partidas; no contento con ello además dejó a todos en ridículo cuando sacó sus minis preciosamente pintadas, con lo que se llevó también el trofeo de mejor Banda pintada (por cierto que corre el rumor de que se las pinta su hija…), y aún con eso ni se ruborizó cuando salió a por una de las cajas de Banda de premio que sorteamos entre los participantes (por cierto que muchas gracias a Quimera, Madrid, por el excelente trato y su apoyo al torneo, las cinco cajas de Banda tienen su sello). En definitiva, los valencianos son muy majetes… pero acaparan todos los honores, se llevan los trofeos y los premios, y luego ni siquiera te invitan a una empanadilla y no hacen más que pedir que les pagues las cervezas!!! Lo dicho, una panda de cuidado. lloroso

Bueno, menudo tochazo, lo voy a dejar por ahora. A ver si me pongo y comento alguna de las fotos, y si alguien tiene alguna duda sobre la organización del torneo, ya sabe que estoy a vuestra disposición….. pero no, el próximo que lo haga otro jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por 8GURU Lun 26 Sep 2011, 16:53

Gratz Wulfilla siempre en tu linea =)
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Joserp Lun 26 Sep 2011, 17:36

No es el lider, solo el mas friki!!!!

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Sanviky 2011 XDD

Mensaje por Alok Lun 26 Sep 2011, 17:48

Wulfila!, el dia que te gane dejo el juego... siempre igual o empate o derrota Sad

Solo me consuela la cara que se te queda cuando hago "una de las mias" que no ves venir Laughing
jajajaja

Muy buen torneo! (si, soy mas soso por foro que una mojama Embarassed )
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Wulfila Lun 26 Sep 2011, 17:51

Y has creado un post para decirme eso??? Very Happy Very Happy Very Happy

Pues espero que tardes mucho en poder ganarme Wink En torneo, que fuera de eso ya me ganas!

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Mandalaky Lun 26 Sep 2011, 18:02

Pues visto vuestras impresiones parece que el torneo no salió tan mal.
La escenografía es bastante mejorable.Se nota que algunas cosas las hicimos con prisas o era la primera vez que las haciamos.Las siguientes mesas saldrán mejor.
Una lástima no haber acabado de pintar completamente los marcadores temáticos y la escenografía especial.Se hubiesen visto los detalles que tanto me cuestan de hacer (y de idear).
Si me hubiese dado tiempo a terminar la mesa modular de la cloaca,a más de uno me hubiera gustado ver como se las apañaba con su banda entre muros de ladrillo y corrientes de porquería... Smile
Siguiente proyecto: La Taberna.

Mandalaky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Wulfila Lun 26 Sep 2011, 18:03

Joer, como me he reido con el tocho post!

Para mi, si de un torneo sale un nuevo jugador, ya ha valido la pena hacerlo. La suerte que tuvistéis es que estuviéramos nosotros allí, para que vean que hay gente maja también Very Happy El orden fue el siguiente:
- ¿quienes son ese grupo tan majo de gente?
- No sé, se nota que no son de aquí...
- Llevan unas camisetas geniales!
- Vamos a ver que hacen.
- Uy, la escenografía no está mal tampoco!
Poco más o menos, creo que fue lo que pasó lol!

El torneo salió genial, no le des más vueltas. Lo que hubiéramos mejorado nosotros seguro, es el tema de la comida, que acabamos en un centro comercial comiendo cada uno donde pudo/quiso, y es mejor ir todos juntos y hacer amistad en la comida (visto está que jugando no hacemos muchos amigos pale )

Y ya me ruboricé con el premio de pintura, que pensaba que se lo darían a Juan. A lo mejor, individualmente no eran mejores que las mías, pero él se pegó una paliza enorme para hacer lo que hizo y en conjunto estaba muy bien. Y no, yo no tengo hijas, sólo hijos, y el mayor tiene 6 años...

Y es verdad, no soy su lider ni mucho menos, sólo el pesado que les persigue para que hagamos cosas juntos y el abuelo del grupo zombie2



Gracias, Gustavo. Me tienes que decir que llevas en este juego, para que me personalice una peana también Very Happy

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Arekku Lun 26 Sep 2011, 19:45

buenas, entro como mod.

he fusionado el hilo Sanviky2011 con este, no tenia ningún sentido estar separado.

Saludos.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Lurlina Lun 26 Sep 2011, 20:26

Yo tengo que decir que mis chicos me cuidan mucho y me quieren un montón mi copiloto hasta llevo café para calmar mi adicción Cool

Sezar tus fotos son impresionantes, muchas gracias.

"........., es que además esclavizan a la pobre Lurlina atacandola sin compasión en cada ocasión y además haciéndola conducir sin descanso ida y vuelta de Valencia… espero que al menos le dieran un masaje en los pies a la pobre al llegar a casa!!"

Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por J.Butier Lun 26 Sep 2011, 20:44

joder que brutal el torneo , me llena la envidia

yo ya tengo todas mis bandas pintadas , pero les falta caña

wuilfila en la juguem nos veremos la caras y espero que la gente de Alicante vengan para tener un aliciente mas para intentar superar lo insuperable
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Sezar Lun 26 Sep 2011, 22:54

Sí, coincido con Wulfila en que hubiera preferido comer todos juntos, pero con casi 40 participantes más visitantes pensamos que lo mejor era buscar un lugar donde hubiera una amplia oferta para comer todos, y que fuera más o menos rápido. Lo malo es que la gente se dispersó mucho, y aunque yo mismo cambié al Burguer, la vedad es UE ni ahí podíamos comer juntos.

Lo que queríamos evitar es lo que nos ha pasado otros años y es que al ir a un bar-restaurante en el que ya habíamos reservado, al ser tanta gente tardaban eones en servirnos a todos y al final nos daba la hora de reanudar las partidas y todavía algunos estaban sin comer.

Esta vez no hubo problemas de ese tipo, pero sí que se echó bastante de menos la típica conversación friki durante la comida, con mil historias y anécdotas entre unos y otros.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por 8GURU Lun 26 Sep 2011, 23:34

Wulfila escribió:
Gracias, Gustavo. Me tienes que decir que llevas en este juego, para que me personalice una peana también Very Happy


LoL entonces no te lo digo que el fantasma de Meliador acecha jajajajaja....

Aun no se con que quedaarme tengo muchas (compre cuando Wyrd aun no habia creado el juego y ahora solo tuve que comprar cartas....Nicodemus es con el que mas he jugado pero aun no creo que haya jugado mas de 10 u 12 partidas,el Dreamer es quien mas me llama y el que estoy pintando just now =)
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Alok Mar 27 Sep 2011, 08:58

Wulfila escribió:Y has creado un post para decirme eso??? Very Happy Very Happy Very Happy

Pues espero que tardes mucho en poder ganarme Wink En torneo, que fuera de eso ya me ganas!


Lo de crear un post nuevo es un patinazo (perdon admins :S)

Yo me lleve un par de anecdotas verdad Hector Barca XDDD

Lo de Keioh no tiene nombre lo que le hice... Embarassed pero son muy majos Very Happy un placer hacer las partidas, la verdad.

Un saludo,

Alok

Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Keioh Mar 27 Sep 2011, 09:51

alok malo No No No No latigo
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Alok Mar 27 Sep 2011, 09:56

Keioh escribió:alok malo No No No No latigo

mas bien suertudo, aqui en Valencia me odian bastante por ello Sad
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por deadeye Mar 27 Sep 2011, 11:42

Sí, pero ya tardas en darle caña al Wülfila. Desde que me ganó con Colette, se la tengo jurá. Y a la Pandora de Freak también Laughing .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Alok Mar 27 Sep 2011, 12:07

Mixtli y Wulfila son mis Nemesis, sudo sangre cada vez q lucho contra ellos (lleven lo que lleven).
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Druso Mar 27 Sep 2011, 12:14

Me lo vas a decir a mi...

Eso si, da gusto jugar contra ellos tienen muy buen rollo, y al terminar te corrigen fallos y demás, que se agradece Smile
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Wulfila Mar 27 Sep 2011, 12:28

Sezar:
Lo que queríamos evitar es lo que nos ha pasado otros años y es que al ir a un bar-restaurante en el que ya habíamos reservado, al ser tanta gente tardaban eones en servirnos a todos y al final nos daba la hora de reanudar las partidas y todavía algunos estaban sin comer.

Hombre, me vas a dar el gustazo de decir que podemos hacer algo mejor que vosotros, no??? Aunque sea esto... si no, no va a venir nadie a jugar con nosotros nunca Very Happy Es broma, ya se que se hizo lo que se pudo.

8GURU:
LoL entonces no te lo digo que el fantasma de Meliador acecha jajajajaja....

Me alegra que te acuerdes Very Happy Fue una partida tensa, divertida y con final feliz, ¿qué más se puede pedir?
Sea pues la estatua de un pequeño niño que soñaba con un simpático monstruo :clap:

Deadeye:
Sí, pero ya tardas en darle caña al Wülfila. Desde que me ganó con Colette, se la tengo jurá. Y a la Pandora de Freak también

Que popular soy!!! Si encima fuera guapo ya sería increible lol!

Alok:
Mixtli y Wulfila son mis Nemesis, sudo sangre cada vez q lucho contra ellos (lleven lo que lleven).

Mixtli es mi némesis y yo soy el suyo. Tú eres un proyecto de némesis :2:

Dink_meeker:
Eso si, da gusto jugar contra ellos tienen muy buen rollo, y al terminar te corrigen fallos y demás, que se agradece

Hombre, para un tío majo que había allí, es normal que intentáramos llevarnos bien contigo Very Happy No, en serio, lo malo de los torneos es que no puedes pasarte la partida diciendo: "no deberías hacer esto porque si lo haces... " pero luego, no cuesta nada intentar que los demás también mejoren con la experiencia de la partida.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 8 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.