Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

+11
Joserp
Fremen
Razhem
Seiya
deadeye
incanux
depresor
Neo_Maquiavelo
MARDIZ
Raknarok
8GURU
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Jue 29 Sep 2011, 16:50

Razhem escribió:
MARDIZ escribió:A ver dos casillas importantes:

1º Razhem los proxis es solo de minis que no han salido o son dificiles de conseguir, pero no me puedes traer los orcos de warrajamer y decirme que son ratas de hamelin, llamame purista, o lo que quieras, pero una cosa es usar un proxi de un perfil qeu no me acaba de llegar o que esta agotado o algo asi y otra es traerse los clips pistoleros (que mi hijo tiene un monton) y decirme que es la nueva guild de moda.

No según las reglas que ha posteado Mystic Wink

Eso y francamente, si por proxies no es una opción, insisto con mucho más fervor en que sean dos listas cerradas y fuera, que una cosa es que pueda compensar la falta de variedad que tengo con un poco de imaginación y otra es que como Neo sea Rasputina y solo rasputina y el otro jugador con más gama puede hacerse una lista al dedillo para destruirlo sabiendo que el no tiene versatilidad con la que confundir al rival.

Yo lo unico que pido es un poco de moderacion con los proxis.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Jue 29 Sep 2011, 20:16

Bases modificadas.

Un saludo.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Jue 29 Sep 2011, 20:24

Aqui dejo un par de links de como organizan un Open en Vigina(USA) las fotos son increibles.

http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=18529
http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=24277

disfrutarlas =)
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Jue 29 Sep 2011, 20:36

Obviamente, como has comentado antes, no se va a utilizar orcos de Warhammer para ratas de malifaux...pero ratas gigantes o skaven, por ejemplo, parece un proxie aceptable.....not?
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por incanux Jue 29 Sep 2011, 21:39

8GURU lo que jugué el otro dia en Quimera no tiene nada que envidiar a los que organizan en Virginia además he de decir que os lo currais muchísimo organizando, preparando reglas, molestandos en intentar que lo pasemos bien.

A ver chicos, es imposible tener un torneo perfecto para todos y que sea equilibrado al 100%, así que sean como sean las reglas pensad mas en ir a pasarlo bien y a disfrutar de un día de Malifaux entre colegas. Además que ya sabemos quien va a ganar xD

Organizadores, si comentamos aqui sobre las bases no es por que nos quejemos, sabemos que lo hacéis estupendamente, y de echo doy fé porque en el último torneo que jugué me lo pasé pipa. Solamente comentamos por mejorarlo entre todos Smile

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Jue 29 Sep 2011, 21:46

jooo es que la escenografia del lago con los puentes de masdera es la toa la caña.........


Gracias Incanux de eso se trata pero si se puede simplificar mejor que mejor....
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Jue 29 Sep 2011, 22:04

incanuxin...estas pidiendo que gente que pretende que les aplaudamos cuando ganan "pierdan" cierto porcentaje de probabilidades de desprenderse de esas ovaciones (que normalmente suelen ser burlas y un cheque de quimera, que es lo unico que al final de envidia)!!!!! (lease el sarcasmo).

Yo seguramente vaya con gobos (a no ser que me de algun venazo de gasto parado style), digamos que es una banda maja, pero que contra cierto tipo de bandas no tiene nada que hacer, y no por ello voy a llorar....al que me gane, me reiré de él llamandole culoduro y mandandole caca, y al que gane, le haré el baile miposiano de la felicidad...en el fondo es un JUEGO, y si alguien quiere dejar de jugar y ponerse a competir...bueno, que conmigo no cuente Laughing

(Dicho de otra forma...cacaparatodos, yo acepto el reglamento oficial...si al final el hecho de llevar una banda solamente da ciertas..."ventajas" sobre los que lleven dos, solo para ayudar, del tipo de las que han comentado, que se pueda repetir una vez intriga, o 1 pV adicional por partida...yo que se, soy todavia novato en este juego)
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Jue 29 Sep 2011, 23:16

Yo creo que no se van a cambiar mas las bases, las dejamos asi que estan bien.


Acordaros de mandar las listas en la hoja de claculo que os mandamos en el anterior torneo, el que no la tenga que nos la pida a gustavo o a mi.

PD: Si alguien sabe colgar cosas y estra registrado en algun sitio que la suba y ponga el enlace.

Gracias
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Vie 30 Sep 2011, 09:25

Aunque me habría molado más poder elegir entre mis masters sobre la marcha, creo que el cambio a un master va a ser lo mejor, por lo menos mientras la peña se expande. Eso y 35 pedrolos, noto cierta agresividad Razz Viendo eso quitaría algo de tiempo de preparación y aumentaría el tiempo por ronda, que 5-10 piedras más tendrá su efecto.

Por lo demás, con ganas y dudas sobre que usar (¡Fremen, a ver que usas para no pisarnos, lo discutimos por privado para que no sepan que esperarse muajajajaja!).
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por incanux Vie 30 Sep 2011, 09:41

Razhem escribió:...Por lo demás, con ganas y dudas sobre que usar (¡Fremen, a ver que usas para no pisarnos, lo discutimos por privado para que no sepan que esperarse muajajajaja!).

Pero si todos sabemos lo que vais a llevar cada uno... xD

Las bases me parecen bastante bien como están. Y las partidas a 35 pedruscos es como tiene que ser. A 25 es de mariquitas. Y la verdad que tampoco se alargan mucho más.

Solamente comento una cosa para futuros torneos.
Hay que pensar una manera de controlar el tiempo de cada activación. En otros juegos se limita el tiempo de cada turno del jugador.

Imaginaos que yo me pienso muchísimo las cosas y me tiro media hora con una activación. Le estoy quitando tiempo de accion al otro jugador y no es justo. Yo puedo decir jmmmm me conviene perder el tiempo e intentar que la partida solo dure dos turnos... ¿Como controlamos eso? Con relojes de ajedrez. En warmachine es muy habitual limitar el tiempo de cada turno. ¡Y mola!

Esto tambien mete un nuevo factor en el juego que es el pensar con rapidez. Puedes ser bueno jugando, claro... si te tiras media hora calculando posibilidades... Pero a que no eres tan bueno cuando solo tienes 3 o 4 minutos para hacer tus acciones...
Ahí lo dejo para próximos torneos

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Vie 30 Sep 2011, 10:13

¡La cosa es quién llevara a cuél! En cuanto a lo del tiempo, me parece una sugerencia cojonuda, más que ahora hay avatar action y esos pueden entrar en el turno 4-5 fácil.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Vie 30 Sep 2011, 11:03

Yo el problema que dice incanux siempre lo he solucionado con la tipica colleja y el comentario "que es para hoy nenico", pero si creeis que hace falta un reloj de arena se puede estudiar".

luego la gente lo usaria guarramente, creo yo. Ejemplo se perfectamente lo que voy ha hacer no porque sea muy listo sino porque soy un insensato y voy palante palante, pero me conviene perder tiempo pues aguanto hasta el final", no se me parece que si alguien me hiciera eso en una partida me piraria, pero hay genta pa to.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Vie 30 Sep 2011, 11:08

Hombre, yo no lo veo en ese extremo, pero si hay gente que se toma su tiempo en su turno (yo incluido, que a veces tengo unos turnos larguísimos) y pues para que por lo menos en todas las rondas se pueda legar al turno 5 o así no estaría mal. Otra cosa es efectivamente como se refuerza eso. Los relojes de ajedrez son caros por poner ejemplo. Alarmas de movil puede ser otra opción.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Vie 30 Sep 2011, 11:14

pero que cuentas? el tiempo de pensar, el tiempo de activar, no se, si es el tiempo de activar, los que tengan tres acciones o hagan mas cosas es peor para ellos, si es el tiempo de pensar... puede estar bien.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por incanux Vie 30 Sep 2011, 11:33

Buff ahi si que entramos en una gran discusión. Mira podemos hacer un cálculo facil. Pongamos de ejemplo este torneo:
-90 minutos por partida. Seria 15 minutos por turno. (si se juegan 6).
-35 piedras. Lo que hace una aproximación de 8 miniaturas por banda (por favor si veis que me equivoco en este dato corregidme que si no no vale para nada el cálculo)

Con esto tendríamos para menos de dos minutos por activación. Un poco chungo ¿no? Yo daria el tiempo para el total de la activación. Con los relojes de ajedrez además introduces otro control más. Una vez que se le da al stop del reloj ya no puedes recolocar la miniatura ni decir ay ay ay espera que se me ha olvidado hacer esto ¡Ojo! estoy hablando de introducir esto en torneos mas competitivos, no tan pachanguitas como estos. Aunque al precio que se están poniendo es para ir pensando en ponerse serios.

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Vie 30 Sep 2011, 11:40

Hombre, obviamente no se tarda lo mismo en activar a Kirai que en activar un friekorpman, por ejemplo. El friekorp como muchísimo tardará si pega, pero sino será mover, disparar, algo así rápido. Asíque sería ver el conjunto de tiempo del turno más que de una mini (creo yo) y también que todos estemos un poco mentalizados con la idea de tratar de ser ágiles bounce Si en una activación concreta mi rival duda no me voy a poner farruco, si es en todas y realmente ralentiza mucho, se le dice que no hay tiempo, además para eso está el señor árbitro para ayudar a agilizar dudas y demás cowboy2
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Vie 30 Sep 2011, 11:43

incanux escribió:estoy hablando de introducir esto en torneos mas competitivos, no tan pachanguitas como estos. Aunque al precio que se están poniendo es para ir pensando en ponerse serios.

Acabo de ver el precio... affraid 12 con antelación y 15 el mismo día... jurl.

Espero que si por algún incidente no se puede asistir se te devuelva la pasta (y me refiero a cosas justificadas, como trabajo, familia, etc, no a que me dió pereza ir o cosas así)
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Vie 30 Sep 2011, 11:48

Seiya escribió:Hombre, obviamente no se tarda lo mismo en activar a Kirai que en activar un friekorpman, por ejemplo. El friekorp como muchísimo tardará si pega, pero sino será mover, disparar, algo así rápido.

no si ya se ve que esas son las tipicas bandas que te gustan de no pensar mucho, que sean faciles de manejar y que sean resultonas........................... si ya te conocemnos todos. jajajajjajajajajaajaaaa

incanus escribió:Buff ahi si que entramos en una gran discusión. Mira podemos hacer un cálculo facil. Pongamos de ejemplo este torneo:
-90 minutos por partida. Seria 15 minutos por turno. (si se juegan 6).
-35 piedras. Lo que hace una aproximación de 8 miniaturas por banda (por favor si veis que me equivoco en este dato corregidme que si no no vale para nada el cálculo)

joder no me estraña que me ganeis si contra cerebros como los vuestros no se puede hacer nada, jajajjaajjaajajaaaa
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Fremen Vie 30 Sep 2011, 12:25

Wenas!

Os informo que desde principio de esta semana soy el flamante propietario de una banda de Kirai, que espero tener pintadita para el torneo (aún no se al 100% si podré ir, pero que vamos, que casi que si). Así pues, Razhem nos tendremos que poner de acuerdo para no pisarnos. Aunque no descarto un impulso cabroncete de última ahora y aparecer con un Dreamer completito (sin pintar claro!) solo por fastidiar un poco, que me pesa el dinero en los bolsillos Twisted Evil

A ver, por partes:
- A mi me molaba más por facción y sin restricción de banquillo a 50 ss, pero es porque tengo a Kirai y a Seamus y por aprovecharlos y despistar un poco. Entiendo que es injusto para los que solo tienen una banda y/o a los que tiene más poder "miniaturil". Aunque también es cierto que hay bandas más monotemáticas que otras y más fáciles de cuadrar a un solo master y 50ss, pero el equilibrio entre masters no es una característica de este juego Wink De todas formas no sé como estamos de nivel, pero yo saber manejar no sé manejar ninguna banda, pero me defiendo algo solo con la de Seamus.

- 35 ss me parecen muchas ss. Me explico: sí, tal vez es al nivel al que se debe jugar para estar más equilibrado, pero en mi caso, a mi me salen listas de entre 8 y 12 minis. Si a eso le juntamos lo pesao y cansino que soy jugando, me salen unos turnos muy largos (en parte por mi "slow/paralized" mental y en parte por la banda numerosa), y me da a mi que llegar al 4 o 5 turno va a serme misión imposible.

- Sobre el 3º libro me parece bien, sobre todo el tema de Avatares. Pero solo porque tengo el avatar de Seamus, porque por lo demás, aunque yo si tengo el libro nuevo, no todo el mundo lo tiene o lo ha leido, o desconoce las nuevas unidades. Aunque las conozcas sacarles partido no se hace de un día para otro; no hay minis de ellas,... Yo creo que añade un factor de confusión añadido a que la mayoría somos novatos. Además los Avatares son útiles a partir del 3-4 turno (si llegamos!).

... bueno en fin, son solo mis pensamientos al respecto (puede que según avance el post vaya cambiando de opinión tongue )
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Joserp Vie 30 Sep 2011, 12:30

Perdonad que me meta en vustro post, pero lo del tiempo es un tema complicado y en Valencia tambien lo hemos discutido. Lo del reloj es dificil, porque no se puede equiparar a Warmachine al ser activaciones alternas.
De todas formas el problema no es tanto que alguien pierda el tiempo aposta (que recoges las minis y te largas xD) sino que hay gente muuuuuy lenta (el metodo colleja puede ser interesante!)


Y sobre las listas de faccion tambien hay debate. Mas que por falta de minis, porque todos tenemos bandas de facciones diferentes xDDDD. Yo al menos en este juego no me colecciono "facciones" sino "bandas".
Una opcion que veo bien es la que usara Owen en las Juguem que es que si hay 3 partidas te pillas 4 listas cerradas (que pueden las 4 la misma) y cuando sabes escenario y mesa lo apuntas en secreto.

Y si, ir a un solo master es muy arriesgado porque hay bandas anti bandas (por ejemplo un especializado en Ca contra Sonnia, o Hamelin contra Ophelia)

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por deadeye Vie 30 Sep 2011, 12:39

Estoy de acuerdo en que lo del tiempo es complicado. no es lo mismo activar a un máster como las Viktorias, que son de las "fáciles" a nivel de reglas, que a un Hoffmann, que puede obtener Rápido, es Instintivo, tiene hechizos y un montón de habilidades automáticas. Ayer lo vi en mesa y yo que procuraba escuchar atento, me perdía continuamente. Por no mencionar cosas como Companion, y para redondear, Reactivate.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Vie 30 Sep 2011, 12:46

Que no es que no me gusten las crtiticas construcctivas, esque me estoy haciendo mayor y se nota, jajajaaa. Es coña
No en serio, vamos a ver es muy dificil organizar un torneo a gusto de todos y de forma que todos os sintais favorecidos porque teneis mas minis, porque teneis menos minis, porque jugais muy rapido porque jugais muy lentos....... puffff que cansino no?.
Las bases estan asi y yo creo que son iguales que las anteriores salvo que las partidas son a 35 piedras y es distinto la forma de puntuar vamos a ir probando y ya dejaremos algo para siempre, pero vamos haciendo camino al andar COÑ....jajjajajaaaa
(fremmen me jode un poco que lo digas tu cuando fuiste el que me lo comento en el otro torneo que si a 25 piedras sobran demasiadas cartas y seria mejor a 35 para que las cartas fueran algo que hay que elegir, y tal y tal... y a Gustavo y a mi nos parecio un razonamiento estupendo y lo hablamos y decidimos 35.).

Joserp no te permitimos que te metas en nuestras disputas caseras, que somos como los malos matrimonios, jajjajaajjajajajaaa, En serio Puf esque owen debe ser un frikazo, porque 12 participantes x 5 listas cada uno, revisate tu 60 peazo de listas de bandas que igual no tienes ni idea...... puffff como que no no? y encima que te las mandan el dia de antes...... quita quita, jajajaaaa.

Pero tranquilos que ya organizareis votros alguna cosilla y ya vereis como ospongo, jajajjaaaaaaaaaa
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Fremen Vie 30 Sep 2011, 13:03

Wenas!

Si yo estoy de acuerdo a 35ss, pero el problema que le veo es el tiempo. Con 90 minutos lo raro será llegar al 4 turno, salvo los que controlen sus bandas al dedillo y con bandas rápidas (yo no Embarassed ). Si ya sabéis que a mi por gustarme, me gustaría últimas rondas de Brawl a 50ss (SUPERFINAL!)

De todas formas yo estoy de acuerdo con las bases que pongaís, es lo que hay y ya sabiendo lo que hay nos tendremos que hacer a la idea y apañarnos. Estamos aún en proceso de aprendizaje y es la practica la que nos dirá hacía donde ir y como hacerlo mejor. Smile

No estoy criticando vuestra labor, que ya dije que fue estupenda en el anterior y que no teneís siempre que ser los mismos los que pringaís. Solo doy opiniones por si pueden ser de ayuda, pero entiendo que no llueve a gusto de todos y que yo mismo puedo luego darme cuenta de algo o repensarmelo y cambiar de opinión.

PD: superar a Infinity no creo que sea problema, en el último nacional fueron 7 personas Sad
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Vie 30 Sep 2011, 13:26

Yo creo que nos dara tiempo a todos, que luegio ya se sabe que no cierran a las 14:00 y que mientras que gustavo rellena las hojas de los que han terminado los demas seguimos y tal y tal..... Seguro que da tiempo de sobra.

PD: las bases son lo que hay ; jo suena un poco fuerte cuando ya hemos cambiado las bases una vez por criticas de la gente, yo creo que nos vamos amoldando todos poco a poco,
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Vie 30 Sep 2011, 14:25

Intentare hacer todo lo mas rapido posible asi como supervisar las mesas sobre la marcha para agilizar los turnos y demas.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 2 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.