Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

+11
Joserp
Fremen
Razhem
Seiya
deadeye
incanux
depresor
Neo_Maquiavelo
MARDIZ
Raknarok
8GURU
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Vie 30 Sep 2011, 18:00

Fremen escribió:Wenas!
PD: superar a Infinity no creo que sea problema, en el último nacional fueron 7 personas Sad

lol! juas

Lo siento, es que infinity me parece que como juego hacía agua por los cuatro costados, pese a que las minis son preciosas

Volviendo al torneo, en el anterior yo no tuve problema para acabar ninguna partida, claro que a 25 no es lo mismo que a 35 piedras. Y no sé si repetir con mis Viktorias victoriosas o innovar con otra master de otra facción que me está diciendo "cómprame" con insistencia What a Face
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Raknarok Vie 30 Sep 2011, 18:47

este miercoles minak y yo hicimos una a 35 piedras y eligiendo intriga, terreno, banda, montando el terreno y todo eso, nos duró dos horas y algo con todos los turnos jugados, por lo que si te dan todo mascado en hora y media creo que se puede jugar, quizas no jueges algun turno pero te da para jugar unos 5 llendo a velocidad normal.
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Sogeru Sáb 01 Oct 2011, 09:59

Raknarok escribió:este miercoles minak y yo hicimos una a 35 piedras y eligiendo intriga, terreno, banda, montando el terreno y todo eso, nos duró dos horas y algo con todos los turnos jugados, por lo que si te dan todo mascado en hora y media creo que se puede jugar, quizas no jueges algun turno pero te da para jugar unos 5 llendo a velocidad normal.

Totalmente deacuerdo, aunque contando que ambos jugadores juegan con bandas que más o menos saben lo que hacen.

saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MinaK Sáb 01 Oct 2011, 17:49

Raknarok jugo con Lady Justice, que no es su banda principal, asique tampoco la conocia del todo.
De todas formas, si te apuntas a un torneo, es porque las reglas te la sabes, y por lo menos tu banda tambien.
Un torneo no deja de ser una competición.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Sogeru Sáb 01 Oct 2011, 20:12

MinaK escribió:Raknarok jugo con Lady Justice, que no es su banda principal, asique tampoco la conocia del todo.
De todas formas, si te apuntas a un torneo, es porque las reglas te la sabes, y por lo menos tu banda tambien.
Un torneo no deja de ser una competición.

Eso depende. Hay gente que va a los torneos a jugar con gente o con gente con la que no juega normalmente. Que no hay en todas las regiones un grupo de juego instalado.

un saludete
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Sáb 01 Oct 2011, 22:45

MinaK escribió:Raknarok jugo con Lady Justice, que no es su banda principal, asique tampoco la conocia del todo.
De todas formas, si te apuntas a un torneo, es porque las reglas te la sabes, y por lo menos tu banda tambien.
Un torneo no deja de ser una competición.
Competición? mira que yo iba a jugar y no a competir.... (para competir echamos una de poner los penes encima de la mesa XD xD )
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 04 Oct 2011, 00:52

Ya me han confirmado que tengo libre el día 23, así que mañana mismo si puedo mando la lista...
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Matacukis Mar 04 Oct 2011, 18:34

Yo voy seguro , ya se lo dije a Mistyc asi que contar conmigo seguro practicamente.
Matacukis
Matacukis
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid/Salamanca

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Jue 06 Oct 2011, 00:11

Fremen, mirate tus privados, que te he escrito propuestas sobre lo de como vamos a ir cada uno!
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Jue 06 Oct 2011, 11:44

Razhem escribió:Fremen, mirate tus privados, que te he escrito propuestas sobre lo de como vamos a ir cada uno!
No os arregleis mucho que es una cita informal, jajajaajaaaaaaa
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Fremen Jue 06 Oct 2011, 18:25

Wenas!

Razhem puede que tenga un retardo intelectivo moderado que me impide saber como mirar mis privados o hay problemas para que me lleguen, así que no se cuales son las maldades que has pensado.

De todas formas informo públicamente: en principio me gustaría ir pero aún no lo he confirmado al 100%. De ir, iría con Seamus porque es el único que se manejar medio que, y si ya con ese me van a caer collejas como tardón, con Kirai ni te cuento. Tengo todas la minis pintadas, eso incluye avatar de Seamus y banda completita de Kirai (Kirai, lost love, ikiryo, 2 gakis, 2 Onryo, mis samurais seishin, dos shikomes, datsue-ba, dos night terrors, dos hanged y Jack daw). Si quieres utilizar algo mio no hay problema, aunque te aviso que los Night Terrors y Jack Daw probablemente los utilice con Seamus.

PD: salvo locura de última hora, que me dé por ir con una banda sorpresa (amenazo con Von schill, Collette o el Dreamer) Twisted Evil
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Vie 07 Oct 2011, 01:54

Basicamente era también ofrecerte user las minis que no use y viceversa, pero ya veo que estabamos en la misma dinámica. Los Gaki son lo más probable que tenga interés en volarte, y yo la verdad es que que no tengas ya solo te puedo ofrecer a bete noire y copycat killer (al menos que me de por pillar punk zombies o consiga a molly antes del torneo).
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Vie 07 Oct 2011, 09:32

Fremen te has pintado en un fin de semana 20 minis? jodo tio ni has dormido o que?
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Vie 07 Oct 2011, 09:50

o eso o las ha pintado como yo te diga..xD
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Fremen Vie 07 Oct 2011, 12:28

Wenas!

Ya las vereís, tranquilos (y las sufrireís Twisted Evil). Sobre mi nivel de pintura, pues ya sabeís como es, no estoy muy convencido de como me han quedado los "death marshalls" resus, creo que me han salido más guild que resus. De la que más me ha gustado como me ha quedado es Kirai, que va pintada como el libro de amarillo verdoso y verde oscuro (a nadie se la he visto pintada así, y me extraña porque es como sale en los dibujos).

A ver, tenía 9 ya en proceso de últimos detalles (lo que me quedaba de Seamus). Y luego, las 11 de la banda de Kirai las empecé de 0 (bueno estaban imprimadas). Pero son rápidas de pintar porque muchas son espíritus y se dan a las tintas y el pincel seco. Kirai, datsue ba, el Ikiryo y eso dan más trabajo por que tienen más detallito y hay que ir con más atención, pero los gakis, nigth terrors, shikomes,.. es piel/espiritu, ropa y luego detalles (lenguas, colmillos, collares,...) que se hace más deprisa. Eso si tal vez fueron 10-12 horas de pintado intensivo (mi chica está estudiando para una opo y quedamos que mientras ella estudiaba yo pintaba Razz ).

Para nada pinto rápido (cualquier zona de una mini mia tiene por lo menos 5-7 capas de pintura diferentes: imprimación, color base, tinta negra, recordatorio de color base/pincel seco, tinta para dar profundidad al color, primera luz y en ocasiones segunda luz/segundo pincel seco.) Pero eso sí cuando me pongo, me pongo Smile

Lo dicho, a ver si hago fotos y las subo.

PD: Razhem, solo unas palabras NIGHT TERRORS (para mini de 3 puntos de cualquier banda de resus y ahora también para el Dreamer!)
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Vie 07 Oct 2011, 15:54

Si por pedir que no quede, pero parto de la base de que los usas tu XD

En el supuesto supuestado de que te diese por Kirai, tengo también la insidious madness, aunque yo ya estoy pensando listas de Kirai que de Seamus me cuesta más.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Lun 17 Oct 2011, 18:05

Señores el ultimo dia para mandar las listas es el miercoles 19-10-11 y me faltan muchas, animaros que queda poco tiempo.


Saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MinaK Lun 17 Oct 2011, 19:18

El miercoles incluido?
Si es asi, me paso a pagar el miercoles y tambien te mando la lista, un saludo ^^
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Fremen Mar 18 Oct 2011, 16:01

Wenas!

Finalmente no voy a pasarme por el torneo, tengo temas familiares de última hora Sad

Minak: yo ya he pagado la inscripción, si eso utiliza la mía y luego arreglamos cuentas, Ok? (si quieres llamo a Quimera para que la cambien de nombre y la pongan al tuyo).

Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MinaK Mar 18 Oct 2011, 16:09

Si permiten hacer eso por mi sin problemas y gracias, sino lo pago mañana igualmente.
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Mar 18 Oct 2011, 23:22

Antes de apuntarme....alguno me podriais dejar 2 perros zombies de esos????
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Miér 19 Oct 2011, 00:03

Puestos a mendigar cosas...

Freemen, puedo solicitar ranciamente tus gakis? y ya puestos, puede que te usurpe uno de tus shikome. Por mi parte también te puedo aportar punk zombies además de lo que te dije la otra vez, aunque no tengo la carta (si alguien al que le sobre una carte de punk zombie quiere deshacerse de ella, se la compro).

Y si, ya estoy inscrito,
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Miér 19 Oct 2011, 08:13

depresor escribió:Antes de apuntarme....alguno me podriais dejar 2 perros zombies de esos????

Preguntale a Gustavo o a minak que llevan resus
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Miér 19 Oct 2011, 09:09

Si tengo 2 y te los dejo no problem Depressor
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Miér 19 Oct 2011, 16:56

muchas gracias mistico, pues ahora mismo os envio la lista (ya he pagado esta mañana en Quimera)
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 3 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.