Fallar un duelo intencionadamente
4 participantes
Página 1 de 1.
Fallar un duelo intencionadamente
Buenas de nuevo a todos
Leí hace ya en el foro, no se donde exactamente, que una figura puede decidir fallar un duelo intencionadamente. Quería que me lo confirmaseis. De ser así, ¿no volteo carta del destino? o la volteo y a lo que se refiere lo de fallar el duelo, ¿es a que una carta de control, de número muy bajo, la uses para fallar el duelo?
Saludos!
Leí hace ya en el foro, no se donde exactamente, que una figura puede decidir fallar un duelo intencionadamente. Quería que me lo confirmaseis. De ser así, ¿no volteo carta del destino? o la volteo y a lo que se refiere lo de fallar el duelo, ¿es a que una carta de control, de número muy bajo, la uses para fallar el duelo?
Saludos!
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Fallar un duelo intencionadamente
A falta de confirmar los detalles exactos en el reglamento, creo que sólo se aplica a conjuros lanzados contra miniaturas amigas, y lo que tienes que hacer es un duelo como siempre, pero cuando saques la carta, con independencia del número que sea, declaras que lo empatas. Y gana el atacante. Pero tienes que sacar carta.
Eso sí, no hace falta que burles al destino para cambiar la carta por una más baja...
Eso sí, no hace falta que burles al destino para cambiar la carta por una más baja...
Oído cocina xD
muchas gracias Owen
muchas gracias Owen
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Según la pagina 51 del Rules Manual es así. Aunque aquí en Valencia siempre lo hemos hecho solo con la resistencia de Willpower, pero no veo esa limitación por ningún lado. ¿Alguien puede aclarar algo sobre el asunto, o simplemente se nos fue la olla?
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Que yo recuerde es para lanzar hechizos sobre miniaturas amigas, y se considera empate, tal y como dice el Henchman. La carta se saca igual, pero eliges fallar, "aceptar" que te lancen el hechizo.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Página 1 de 1.