Duelo final
3 participantes
Página 1 de 1.
Duelo final
Este temas saco chispas durante una partida el otro día y todavía estamos discutiendo sobre el asunto, por lo que agradeceré la intercención de las iluminadas mentes jugonas de Malifaux para que nos ayuden.
Nosotros tenemos claro que un trigger se desata al momento de resolver una acción y antes de realizar el daño, pero el tema es que pasa si en el flipeo yo tengo más de una carta???, por ejemplo tengo critical strike que necesita y tengo un por cualquier motivo. Mi arma no viene con un carnero así que la única posibilidad de hacerlo es sacar en el duelo final un . Flipeo las dos cartas y saco un 13 y un 8 ... solo me cuenta el palo de la carta más alta o me cuentan todos los palos en juegos?. Yo asumo que me cuentan todos los palos en juego, por que si saco un 13 y un 8 tendría +2 por critical strike.
A ver si nos dan una manito.
Nosotros tenemos claro que un trigger se desata al momento de resolver una acción y antes de realizar el daño, pero el tema es que pasa si en el flipeo yo tengo más de una carta???, por ejemplo tengo critical strike que necesita y tengo un por cualquier motivo. Mi arma no viene con un carnero así que la única posibilidad de hacerlo es sacar en el duelo final un . Flipeo las dos cartas y saco un 13 y un 8 ... solo me cuenta el palo de la carta más alta o me cuentan todos los palos en juegos?. Yo asumo que me cuentan todos los palos en juego, por que si saco un 13 y un 8 tendría +2 por critical strike.
A ver si nos dan una manito.
priest- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 12
Re: Duelo final
El flip positivo te permite tener un mayor numero de resultados a elegir, pero en el duelo solo interviene una carta. Podrás elegir el 8 y tener carnero o el 13 sin declarar el crítical.
Re: Duelo final
creo que puedo aclararte otro punto, dices lo de que si tienes 2 carneros tendrías 2 +1 por que en la carta pone que por cada carnero tienes un +1, pero eso está así explicado ante la posibilidad de que te gastes una piedra del alma y añadas carnero al resultado, o alguna mejora que te permita añadir un palo al resultado, o que la miniatura en cuestión añada de serie carnero al resultado, o una combinación de los anteiores
Selego- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 49