Ayudas de juego
+26
Druso
Ace of Spades
gervader
Gennosuke
Talsadun
tonidefs
Pupnik
hoarmurathdedir
Sogeru
exodo
A_z_R_a_E_l
Wulfila
DoomeD
GPMiki
art3ria
teorbn
Ganix
asdepicas
Arendal
Arekku
deadeye
Raknarok
robertier
RICO
Sezar
Owen Ojo De Lobo
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ayudas de juego
Actualizados algunos enlaces, especialmente el del Reglamento v2.5.
En cuanto esté esa versión ePub la añadimos a la lista.
En cuanto esté esa versión ePub la añadimos a la lista.
Tabla de referencia rápida actualizada a la v2...
Con más tiempo os cuelgo el link bonito
Link
Con más tiempo os cuelgo el link bonito
Link
T_T no me deja enviar privados para que me den acceso al dropbox. T_T
Pupnik- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 23
Si muchas gracias.
Pupnik- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 23
Hola,
El link de la tabla de referencia rápida M2E parece que no funciona. Alguien tiene algún link válido?
El link de la tabla de referencia rápida M2E parece que no funciona. Alguien tiene algún link válido?
tonidefs- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Actualmente está esta:
https://www.dropbox.com/s/xx1972i42od8rhj/Referencia%20R%C3%A1pida%20Malifaux.pdf
Pero se hizo para la primera edición del juego, por lo que no está actualizada...
Me suena que se hizo alguna otra, pero yo sólo tengo esa.
https://www.dropbox.com/s/xx1972i42od8rhj/Referencia%20R%C3%A1pida%20Malifaux.pdf
Pero se hizo para la primera edición del juego, por lo que no está actualizada...
Me suena que se hizo alguna otra, pero yo sólo tengo esa.
acabo de llegar al juego y por ende al foro, sólo dar mil millones de gracias por tan estupendo trabajo, mi mas sincera admiración y eterno agradecimiento
Talsadun- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 16
Buenas!
Aquí os pongo un enlace para descargarse la carta de referencia rápida que se ha currado Zombicida. Está orientada especialmente a novatos, para tener a mano la info que más problemáticas da en las primeras partidas.
https://mega.co.nz/#!PMhRkC5a!IjMrFTURuL_Wry6BzcvxDRjSESjrYbGHysB7CbB3QaU
Aquí os pongo un enlace para descargarse la carta de referencia rápida que se ha currado Zombicida. Está orientada especialmente a novatos, para tener a mano la info que más problemáticas da en las primeras partidas.
https://mega.co.nz/#!PMhRkC5a!IjMrFTURuL_Wry6BzcvxDRjSESjrYbGHysB7CbB3QaU
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Muy buen trabajo con la carta paso a comentar un par de aclaraciones para que no lleve a confusión:
- El comodín rojo impide burlar al destino al rival solo si es "flipeado", no si lo "chetean". Es decir si sale del mazo, pero no si sale de la mano.
- Añadir a la prevención de daño que si sale Comodín negro el daño prevenido es 0 y si sale el rojo se previene el daño por completo.
- El comodín rojo impide burlar al destino al rival solo si es "flipeado", no si lo "chetean". Es decir si sale del mazo, pero no si sale de la mano.
- Añadir a la prevención de daño que si sale Comodín negro el daño prevenido es 0 y si sale el rojo se previene el daño por completo.
Buenas estoy empezando a interesarme por el juego pero no consigo descargarme el reglamento traducido que hay colgado en este hilo ningún enlace funciona. podríais ayudarme?
También he visto que están las tarjetas de los personajes traducidas pero tampoco funciona el enlace donde podría conseguirlas?
También he visto que están las tarjetas de los personajes traducidas pero tampoco funciona el enlace donde podría conseguirlas?
gervader- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 1
https://malifaux.forosactivos.net/t1121-material-del-juego-traducido
Si no te funcionan los enlaces de ese post pidéle a alguien que se las descargue por tí y te las pase. A mi si me funcionan
Si no te funcionan los enlaces de ese post pidéle a alguien que se las descargue por tí y te las pase. A mi si me funcionan
Buenas Gervader, me parece que necesitas un mínimo de mensajes o de días en el foro para poder hacer la descarga, así como para poder mandar mensajes privados.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Enlace al Dropbox con todo el material: ELIMINADO POR MODS
M6_Monsix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
gervader escribió:Buenas estoy empezando a interesarme por el juego pero no consigo descargarme el reglamento traducido que hay colgado en este hilo ningún enlace funciona. podríais ayudarme?
Muy buenas Gevader.
Lo primero que deberías hacer es presentarte como es debido en la sección del foro destinada a ello, norma de cortesía básica cuando uno se une o requiere algo a una comunidad.
Lo segundo es advertir que, efectivamente es necesario esperar al menos una semana y haberse presentado para poder acceder al subforo de traducciones; es una medida de seguridad.
Poro favor, corrige tu situación lo antes posible, o de lo contrario tendremos que impedirte el acceso al foro.
Un saludo.
¿Puede alguien reparar el enlace de la tabla de referencia rapida en castellano?, me interesa pero el enlace parece estar roto
Manda- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 12
Buenas. Tengo el libro ripples of fate y me gustaría poder compartirlo con la comunidad. Para poder subirlo al dropbox ¿se lo envío a alguno de los administradores?
Un saludo.
Un saludo.
ikiwith- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 74
:0 yo lo quiero!!! Tienes una privado
M6_Monsix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Página 3 de 3. • 1, 2, 3