retraso en el avatar de Hoffman
2 participantes
Página 1 de 1.
retraso en el avatar de Hoffman
lo leia ayer en el foro internacional, que por problemas en la produccion o algo asi (fue lectura diagonal y en inglés) se retrasaba la salida de el avatar de la invencion... que rabia
Re: retraso en el avatar de Hoffman
Aunque sean malas noticias, es bueno que se vaya sabiendo algo. Ahora, podrías haber puesto el link al hilo original :
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?37290-Avatar-Hoffman-Delayed
Así los interesados podrán seguir los avances que allí se publican si tienen ganas.
Y no dice nada problemas de producción solo que tienen problemas que lo retrasan. Aunque, supongo que tendrá que ver con la prorucción.
En mi caso no me afecta mucho no me acaban de convencer las reglas del avatar, aunque tengo curiosidad por ver la mini. ¿Será ya en plástico? Espero que sí
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?37290-Avatar-Hoffman-Delayed
Así los interesados podrán seguir los avances que allí se publican si tienen ganas.
Y no dice nada problemas de producción solo que tienen problemas que lo retrasan. Aunque, supongo que tendrá que ver con la prorucción.
En mi caso no me afecta mucho no me acaban de convencer las reglas del avatar, aunque tengo curiosidad por ver la mini. ¿Será ya en plástico? Espero que sí
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
Re: retraso en el avatar de Hoffman
desde el movil poco mas pude hacer hijo XD. yo me imagino que si será en plastico y que sera GRANDE, royo rail golem mwahaha (por cierto ¿os habeis fijado que es muy similar a las robogargolas de xanatos, el malo de gargoyles?)
Página 1 de 1.