Buenas a todos
+2
Razhem
Tziliar
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Buenos dias a todos, me llamo Alfonso y aunque durante mucho tiempo he querido jugar a Malifaux por fin he dado el salto xD, me he pillado el starter de Rasputina y a mi mujer que la he metido en el saco al final el starter de Collete xDDDD. Ahora solo nos queda descubrir como se juega. Nos leemos
Tziliar- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 10
Re: Buenas a todos
Pues antes de nada, comenta de donde eres XD
Si eres de los madriles podemos hablar sobre haceros una demo.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Razhem escribió:Pues antes de nada, comenta de donde eres XD
Soy de Madrid, de un pueblo ya en la zona de Guadalajara, por lo que bajar al centro me pilla bastante mal, a ver si puedo hacer alguna escapadilla...
Tziliar- Barriguitas
Bueno, sin prisas que además estas fechas son las que son, pero vamos, cuando lo veaís claro pásame un privado y quedamos
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Pues nada, sé bienvenido, léete las normas, respetalas... lo típico, vamos
Sobre haberte iniciado con tu mujer... Lo normal suele ser "engañar" a un amigo, a un primo, puede que a un hermano... creo que es la primera vez que veo que alguien "engaña" a su mujer para que se compre minis y tener a alguien con quién jugar...
Sobre haberte iniciado con tu mujer... Lo normal suele ser "engañar" a un amigo, a un primo, puede que a un hermano... creo que es la primera vez que veo que alguien "engaña" a su mujer para que se compre minis y tener a alguien con quién jugar...
Otro que atraviesa La Brecha !!
Bienvenido !!
Cualquier cosa que necesites ya sabes
Bienvenido !!
Cualquier cosa que necesites ya sabes
Eldarion- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 22
Owen Ojo De Lobo escribió:Pues nada, sé bienvenido, léete las normas, respetalas... lo típico, vamos
Jajaja, le gusta mucho las miniaturas y pintarlas, pero le cuesta jugar por el simple echo de que cuando ve tiradas y tiradas de dados se le quita las ganas, cuando le dije que este no era así que se jugaba con cartas le gustó la idea xD Ahora veremos como reacciona. Al final he cambiado el starter de Rasputina por el de Justice, no se, para tener un poco de variedad entre facciones aunque son bandas diferentes.
Tziliar- Barriguitas
sea bienvenido al Salón, las chicas, aunque muertas, son muy serviciales´.
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Página 1 de 1.