Buenas a todos!!!
+2
Raknarok
macdavilo
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos!!!
Hola a todos
Me llamo David y soy de Málaga, he conocido este foro por un amigo que se va a iniciar en esto de Malifaux y la verdad es que me llama la atención, así que nada encantado de saludaros a todos.
Un saludo
Me llamo David y soy de Málaga, he conocido este foro por un amigo que se va a iniciar en esto de Malifaux y la verdad es que me llama la atención, así que nada encantado de saludaros a todos.
Un saludo
macdavilo- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 5
Re: Buenas a todos!!!
bienvenido a este lado de la brecha
si eso di que bandas te interesan y pregunta cualquier duda
si eso di que bandas te interesan y pregunta cualquier duda
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
porfiin mas andaluces! bienvenido tio , cualquier cosa pergunta (que sezar te lo soluciona )
y eso moved peña por el sur... si alguno es de sevilla y estudia alli o algo mejor que de mi no se fian para convencer y enganchar gente XD
y eso moved peña por el sur... si alguno es de sevilla y estudia alli o algo mejor que de mi no se fian para convencer y enganchar gente XD
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
estoy planteandome empezar, por ahora me motivan más los arcanistas y los neverborn-
Alguna recomendación???
Alguna recomendación???
macdavilo- Barriguitas
Bienvenido a la secta!
El sistema es realmente sencillo, así que no tendréis problemas en pillaron bastante rápido.
Con respecto a tu primera Banda, básicamente te recomiendo que te guíes primero por tus gustos estéticos. Dimos qué bandas te gustan y podremos aconsejarte sobre la forma de jugar con cada una de ellas y sobre lo fácil/dificl que pueden ser para iniciarse.
El sistema es realmente sencillo, así que no tendréis problemas en pillaron bastante rápido.
Con respecto a tu primera Banda, básicamente te recomiendo que te guíes primero por tus gustos estéticos. Dimos qué bandas te gustan y podremos aconsejarte sobre la forma de jugar con cada una de ellas y sobre lo fácil/dificl que pueden ser para iniciarse.
Bienvenido y disfruta de la estacia.
Sobre las bandas... pues la que más te guste de concepto y aspecto, todas son divertidas de jugar!
Sobre las bandas... pues la que más te guste de concepto y aspecto, todas son divertidas de jugar!
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Siempre me he guiado por la estética, porque uno ya va rodado de muchos juegos, y la hegemonía de una facción siempre es ciclica, asi que mirarlo es un poco tonto.
Sobre lo que me ha llamado la atención de las bandas.
Principalmente la temática de invierno de los Arcanistas y la del niño soñador de los neverborn
Sobre lo que me ha llamado la atención de las bandas.
Principalmente la temática de invierno de los Arcanistas y la del niño soñador de los neverborn
macdavilo- Barriguitas
Bienvenido!! Y entre Rasputina y el Soñador, yo me quedo con Tina Me parece más sencilla para aprender (y que sea mi primera banda y con la que más juego no tiene nada que ver )
Y por fin alguien que no es de Madrid!! Que no estaban invadiendo...
Y por fin alguien que no es de Madrid!! Que no estaban invadiendo...
Página 1 de 1.