desdentado jone dudas y primera lista
4 participantes
Página 1 de 1.
desdentado jone dudas y primera lista
Hola gente, os acordais que me tenia que llegar una banda de collete pues alfinal cambie el pedido, y como fueron fiestas no os pedi consejo y me parece que la e liado, pedi una lista del stock de la tienda y para no perder el dinero pues eso... me viene esto:
Box de desdentado jone
totem mosquito x4 (ayer con las prisas no lo puse correcto)
hogwhispeper and pigle
piglets x3
slop
¿como lo veis? Me parece que con esto no llego ni a 25ss y encima hoy e leido que es un lio de banda(malditos sureños jaja)
Almenos para pintar me gustan los gremlins
Gracias.
Box de desdentado jone
totem mosquito x4 (ayer con las prisas no lo puse correcto)
hogwhispeper and pigle
piglets x3
slop
¿como lo veis? Me parece que con esto no llego ni a 25ss y encima hoy e leido que es un lio de banda(malditos sureños jaja)
Almenos para pintar me gustan los gremlins
Gracias.
Última edición por picaia el Mar 01 Ene 2013, 19:38, editado 1 vez
picaia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Re: desdentado jone dudas y primera lista
Ahí tienes casi 50 puntos de banda... Si dudas, acostumbrate a usar el creador de listas de Wyrd:
http://malifaux.com/Crew.php
Además, deberías poner títulos más claros. O, en este caso, no postees como tema nuevo lo que no son si no evoluciones de tu búsqueda de tu primera banda
http://malifaux.com/Crew.php
Además, deberías poner títulos más claros. O, en este caso, no postees como tema nuevo lo que no son si no evoluciones de tu búsqueda de tu primera banda
Hola gracias, es verdad el creador de listas se me olvido ahora sacare la cuenta a ver, ahora me surgen bastantes dudas con los gremlins la verdad, mejor no abro ningun tema y las pondre aqui. Estoy muy perdido no tenia previsto comprar gremlins y ahora no se ni como van y me estoy mirando todo, la cabeza me va a explotar jajaja.
Vale ahora e usado el generador de listas y queda asi la lista a 35ss
Desdentado jone
Totem mosquito x4
bayou gremlins x4
Warpig
Piglet x2
slop hauler
Como la veis para ser mi lista de novato, aparte de tener que practicar mucho mucho, puedo llegar a hacer algo con esto.
Vale ahora e usado el generador de listas y queda asi la lista a 35ss
Desdentado jone
Totem mosquito x4
bayou gremlins x4
Warpig
Piglet x2
slop hauler
Como la veis para ser mi lista de novato, aparte de tener que practicar mucho mucho, puedo llegar a hacer algo con esto.
picaia- Barriguitas
Si vas a usar cerdos de cualquier tipo (el Avatar de Somer cuenta como Pig, por cierto), el Hog Whisperer vale su peso en oro. Puedes reducir algunos mosquitos e incluso Bayous para hacerle sitio, total, tanto unos como otros pueden ser invitados durante la partida de manera más o menos sencilla, así que siempre es interesante tener minis extra en la maleta para ello.
Gracias por el consejo Sezar, pues no sabia eso del avatar, pues modificare la lista para que entre el wispeper quitando bayous, aparte de ese consejo algun otro? Que me pueda ser util.
Gracias.
Gracias.
picaia- Barriguitas
Aunque estés empezando, no tengas miedo a incorporar el Avatar, pues en realidad el de Sommer es sencillo de Manifestar, y es tanto bueno como divertido; eso sí, si tienes en mente probarlo, no metas apenas Mosquitos, pues cuando un Avatar se Manifiesta, los totems del Maestro en cuestión son sacrificados.
Aunque hay una regla especial de Peaches que dice que puedes mantener algunos en mesa pagando Piedras de Alma en ese momento, si no recuerdo mal, personalmente yo no pagaría por más de uno o como muchísimo dos de ellos, y esto último dudo bastante que lo llegase a hacer alguna vez.
Por lo tanto, repito, si piensas incluir el Avatar, no metas más de uno o dos Mosquitos como mucho.
Otra mini que es a la vez muy buena, y muy divertida, es la Cerdapulta. Vale que la mini es bastante cara, pero muy chula, pero en mesa te permite hacer un montón de trucos cachondos por un precio ridículo en Piedras de Alma. Por supuesto, si eres un poco manitas, conversionarte una tú mismo es bastante sencillo.
Aunque hay una regla especial de Peaches que dice que puedes mantener algunos en mesa pagando Piedras de Alma en ese momento, si no recuerdo mal, personalmente yo no pagaría por más de uno o como muchísimo dos de ellos, y esto último dudo bastante que lo llegase a hacer alguna vez.
Por lo tanto, repito, si piensas incluir el Avatar, no metas más de uno o dos Mosquitos como mucho.
Otra mini que es a la vez muy buena, y muy divertida, es la Cerdapulta. Vale que la mini es bastante cara, pero muy chula, pero en mesa te permite hacer un montón de trucos cachondos por un precio ridículo en Piedras de Alma. Por supuesto, si eres un poco manitas, conversionarte una tú mismo es bastante sencillo.
Gracias Sezar, la verdad que la mini de la cerdopulta es cachonda pero muy cara.
Una cosilla puedo llegar a ser competitivo sin necesidad de lacrox?, y otra cosilla no encuentro la carta del humano que puede ir con desdentado, el de el cocodrilo, este personaje que tal es, me chifla su mini.
y otra lista a ver que te parece:
Outcasts Crew - 35 - Scrap
Som'er Teeth Jones -- 0 Pool
+ Som’er and Peaches, Avatars of Indulgence [2ss]
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Hog Whisperer [5ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Slop Hauler [4ss]
O mejor esta:
Som'er Teeth Jones -- 1 Pool
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Hog Whisperer [5ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Warpig [8ss]
Y por ultimo una con el humano del caiman (mctravish)
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
McTavish [6ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Warpig [8ss]
Gracias
Una cosilla puedo llegar a ser competitivo sin necesidad de lacrox?, y otra cosilla no encuentro la carta del humano que puede ir con desdentado, el de el cocodrilo, este personaje que tal es, me chifla su mini.
y otra lista a ver que te parece:
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Hog Whisperer [5ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Slop Hauler [4ss]
O mejor esta:
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Hog Whisperer [5ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Warpig [8ss]
Y por ultimo una con el humano del caiman (mctravish)
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
McTavish [6ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Warpig [8ss]
Gracias
picaia- Barriguitas
desde la muy humilde humildad de mis pocos conocimientos sobre gremblins sureños paletos endogamicos (yeeehaaaa) aconsejaria meter tambien al taxidermista. tiene un combo muy cerdo, nunca mejor dcho, con som'er y ya con la cerdapulta ni te cuento (lo he sufrido y es un dolor de orto)
Gracias por la sugerencia....vale gente, ya tengo la primera lista definitiva y mas o menos competitiva siendo gremlin, e segido vuestros consejos y me a gustado como queda, sobretodo por poder poner los cerdos bomba jajaja.
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Gremlin Taxidermist [6ss]
Pigapult [4ss]
Stuffed Piglet [3ss]
Stuffed Piglet [3ss]
Warpig [8ss]
Estais deacuerdo que con esto se puede hacer buenos combos ¿?
Gracias.
2 Giant Mosquitos [4ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Gremlin Taxidermist [6ss]
Pigapult [4ss]
Stuffed Piglet [3ss]
Stuffed Piglet [3ss]
Warpig [8ss]
Estais deacuerdo que con esto se puede hacer buenos combos ¿?
Gracias.
picaia- Barriguitas
Me gusta, aunque sólo 1 Piedra en la Reserva es muy poco. Como mínimo quita 1 Mosquito para tener al menos 3ss. Otra opción es cambiar ademas el Warpig por 2 piglets y ganas otras 2 piedras para Sommer, quedándote con el mismo numero de minis, pero con 5 de Reserva, que está bastante bien.
Eso sí, esta lista es complicada de manejar bien, pero en buenas manos es muy peligrosa. Los Gremlins no son fáciles y tendrás que tener paciencia pues al principio no te saldrá una a derechas, pero si tienes paciencia poco a poco veras que es probablemente la Banda más divertida y cachonda de todas.
Eso sí, esta lista es complicada de manejar bien, pero en buenas manos es muy peligrosa. Los Gremlins no son fáciles y tendrás que tener paciencia pues al principio no te saldrá una a derechas, pero si tienes paciencia poco a poco veras que es probablemente la Banda más divertida y cachonda de todas.
Gracias Sezar, pues probare esta lista hasta dominarla, y luego ya probar otras opciones .
picaia- Barriguitas