Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Duda Desdentado Jones y Cebador
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda Desdentado Jones y Cebador
Muy buenas a todos!
Voy a empezar la banda de Desdentado Jones pero leyendo las fichas me han surgido un par de dudas:
1- Jinete de gallos: La habilidad conducta violenta dice que tiene que cargar a lo que sea mientras le queden 2 o más heridas. Esto quiere decir que a no ser que esté medio muerto tengo que cargar siempre a diestro y siniestro? Lo lógico sería al revés, que tuviese que cargar a no ser que que le queden 2 heridas o menos, no se si será fallo de traducción.
2- Cebador: Puede curar hasta a 4 cerdos o gremlins a 3 pulgadas. Se puede curar a si mismo con esta habilidad?
Gracias y un saludo!
Voy a empezar la banda de Desdentado Jones pero leyendo las fichas me han surgido un par de dudas:
1- Jinete de gallos: La habilidad conducta violenta dice que tiene que cargar a lo que sea mientras le queden 2 o más heridas. Esto quiere decir que a no ser que esté medio muerto tengo que cargar siempre a diestro y siniestro? Lo lógico sería al revés, que tuviese que cargar a no ser que que le queden 2 heridas o menos, no se si será fallo de traducción.
2- Cebador: Puede curar hasta a 4 cerdos o gremlins a 3 pulgadas. Se puede curar a si mismo con esta habilidad?
Gracias y un saludo!
Iskander- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Re: Duda Desdentado Jones y Cebador
1- si , creo que es una mala traduccion , si mal no recuerdo , era cuando les quedaban menos de 2 heridas.
2- si , el cebador se puede curar a si mismo
2- si , el cebador se puede curar a si mismo

la_mugre_0010- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 56
Re: Duda Desdentado Jones y Cebador
Muchas gracias! Ya tenía ganas de hacerme una banda con Desdentado y ahora mucho más jeje.
Iskander- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 1.