Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

+7
Sogeru
Ganix
deadeye
Arekku
nicco
Raven
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 08 Nov 2010, 11:25

El día 5 de Diciembre, estaré por allí... y espero que no solo Wink

Las Ayudar Jugando son unas jornadas benéficas que se vienen realizando desde hace 10 años ya... En ellas, se juega a juegos de tablero, de cartas, de miniaturas... Se compra material, se vende, se trafica con órganos Rolling Eyes ... Todo para hacer que ningún niño se quede sin juguete en Navidad.

Y este año estaré por allí, con (espero) tres mesas: una para demos y dos para partidas ocasionales. Así que espero que todos los que tenéis ya banda os paséis a jugar por allí y a colaborar con que las jornadas sean un éxito...

Si veo que vamos a ser muchos, se podría estudiar el poner más mesas, o el jugar un par de Brawls jugando a dobles, o algo... Razz

Ah, las mesas quiero intentar que sean temáticas, así que muy probablemente necesite colaboración en forma de escenografía. Y las misiones a jugar quiero que sean navideñas; no sé si las del año pasado o las de este...

Este finde nos hemos juntado ya unos cuantos, a ver si para las AJ podemos juntarnos todos e ir haciendo piña... What a Face
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Raven Lun 08 Nov 2010, 13:16

A mi me encantaría ir para seguir contribuyendo a difundir la fe Malifauxera, pero como te comenté en Krítik Owen, está complicado...Se lo comentaré a mi grupo, a ver si les vendo la moto...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 08 Nov 2010, 13:39

Tráete a la niña, si eso... Razz Hay que inculcarles el vicio desde pequeñas Very Happy

P.D.: Agkay ya está por aquí, puede responder por él... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Raven Lun 08 Nov 2010, 13:51

Owen Ojo De Lobo escribió:Tráete a la niña, si eso... Razz Hay que inculcarles el vicio desde pequeñas Very Happy

P.D.: Agkay ya está por aquí, puede responder por él... Razz


Niña no, niño. Voy a tener un churrumbel Very Happy
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por nicco Lun 08 Nov 2010, 14:11

Buff preparate el mio tiene 5 meses y todavia no he podido hacer q coja una carta...jeje Very Happy

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Lun 08 Nov 2010, 19:19

Bueno, como comenté yo estaré todo el fin de semana ahí ya que pertenezco al elenco de mafiosos miembros vestidos de camiseta naranja de las Ayudar Jugando.

Entonces estaré currando ahí el sábado y me pillo el domingo libre para jugar con vosotros, y como tito Deadeye también estará pues ya somos 2 más. n__n
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Lun 08 Nov 2010, 20:14

Quíén te crees que eres para hablar por mí? Ah, Arekku, eres tú...
En cuanto a las Ayudar Jugando pues yo suelo pulular por ahí el domingo, porque soy una de esas personas sensibles que ha de currar los sábados. A ver si para entonces tengo al menos una de mis dos bandas habiendo pasado por chapa y pintura y echamos unas partidillas o lo que se tercie.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 08 Nov 2010, 20:32

Por cierto, tendremos 2-3 mesas para jugar. Eso quiere decir que podrán jugar, a la vez, 4-6 personas (a no ser que os de por hacer partidas múltiples).

¿Que quiero decir con eso? Que os hagáis bandas pequeñas, de unas 15-20 piedras, para poder jugar partidas rápidas...

Porque espero que seamos más de 6 a la vez por ahí, y molaría que todo el mundo pudiera jugar mínimo 1 partida.

Es más... ¿por qué no hacemos retos ya? ¿Y vamos picados de antes? Twisted Evil

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Ganix Lun 08 Nov 2010, 20:39

Sawatdee Khrab!!

A que no hay huevos a venir a Bilbao ese finde a jugar conmigo...! XD
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Mar 09 Nov 2010, 12:08

A que no hay huevos a que pagues los desplazamientos y alojamientos? What a Face
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Ganix Mar 09 Nov 2010, 12:24

Sawatdee Khrab!!

Pues no, pero más que nada porque el alojamiento ya esta ocupado ese finde XD, si no el desplazamiento es barato y yo lo pagaba tranquilamente Very Happy
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Mar 09 Nov 2010, 12:32

Muahahahahahaha!!! Punto para mí!!! A ver si te bajas estas navidades o cuando te dé la gana. Ya sabes que aquí eres bienvenido, tú...y tus histamínicos.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Ganix Mar 09 Nov 2010, 13:14

Sawatdee Khrab!!

Ya lo siento, es que las dos mujeres que vienen ese finde de Barcelona son más interesantes que tu Very Happy
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Mar 09 Nov 2010, 17:55

Eso es porque no he desplegado mis encantos... y porque soy hombre. Y claro, tiran más dos tetas que dos Acorazados Imperiales.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Miér 10 Nov 2010, 19:38

intentaré, que no aseguro, pintar una lista.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sogeru Miér 10 Nov 2010, 22:52

buenas

tendré que pintarme la banda de monstruitos....también acabar escenografia.


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Jue 11 Nov 2010, 11:59

Arekku escribió:intentaré, que no aseguro, pintar una lista.

:clap: Shocked Laughing Laughing Laughing rendeer bounce affraid cyclops Suspect Exclamation Twisted Evil Razz Laughing Laughing
Da gracias si pintas una miniatura hasta esas fechas!!! Lágrimas como puños de risa!!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 15 Nov 2010, 11:31

Refloto el tema... Tenemos reservadas dos mesas de 90x200 en las AJ. Eso quiere decir que podemos hacer 4 mesas de 90x90. Pero yo tengo sólo escenografía para una... Quiero intentar tener un poblado vaquero (con los recortables) para las AJ, pero me seguirá faltando escenografía para, mínimo, una tercera mesa.

Así que pido ayuda a los asistentes... Razz ¿Alguien puede traer escenografía para llenar una mesa?

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Agkay Lun 15 Nov 2010, 12:25

Yo estoy en proceso de creacion de una mesa de zona pantanosa para mi banda, 9 cuadrados de 30x30.
si la termino a tiempo la traere. Ya os mantendre informado pq de momento quiero ir a las jornadas. Wink
Agkay
Agkay
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por nicco Lun 15 Nov 2010, 12:50

Yo intentare traer las cloacas q tengo en proceso, maldito Rico y sus ideas soltadas al viento, por tu culpa tengo 6 metros de tuberias de pvc en casa, y a mi mujer con ganas de matarme...

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sezar Lun 15 Nov 2010, 12:56

nicco escribió:Yo intentare traer las cloacas q tengo en proceso, maldito Rico y sus ideas soltadas al viento, por tu culpa tengo 6 metros de tuberias de pvc en casa, y a mi mujer con ganas de matarme...

Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Agkay Lun 15 Nov 2010, 12:58

Se lo que es eso, Nicco, te comprendo.
La mia casi nos mata a mi y a Jango cuando vino de trabajar un dia y se encontro el comedor lleno de trocitos de porexpan expandido.......
Creo que algun dia se vengara cunado menos me lo espere......
Agkay
Agkay
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 15 Nov 2010, 13:01

Como lo haga como la de nicco, que lo hizo en forma de crío... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por nicco Lun 15 Nov 2010, 13:04

Si pero le salió mal, queria una niña y al final fué niño. Somos 2 contra una!!

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sogeru Lun 15 Nov 2010, 14:54

Agkay escribió:Yo estoy en proceso de creacion de una mesa de zona pantanosa para mi banda, 9 cuadrados de 30x30.
si la termino a tiempo la traere. Ya os mantendre informado pq de momento quiero ir a las jornadas. Wink


Ja ja ja ja... yo estoy igual (pantano), haciendo una pero con 9 cuadrados de 40x40, pero no lo tengo acabado ni de coña. XD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.