Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

+7
Sogeru
Ganix
deadeye
Arekku
nicco
Raven
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por RICO Jue 25 Nov 2010, 22:16

ergo que os vaya muy bien Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Raven Jue 25 Nov 2010, 22:50

Yo sólo tengo pintado mi starter de Lady Justice, así que si quereis jugar a 15 SS cogeré 3 deathmarshals y a Lady J y a correr.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 25 Nov 2010, 23:26

Raven, ya que tú (vosotros) sabéis jugar, podéis traeros bandas de 25 si quereis... Una mini más no hará el juego mucho más lento, y así lucimos más minis.

Digamos que hay que venir con dos listas: la de 15 piedras y la de 25, dependiendo contra quien vayáis a jugar. Pensad que con un poco de suerte, tendremos 4 mesas montadas para jugar: 1 para demos y las otras tres para partidas libres...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Raven Vie 26 Nov 2010, 10:28

Owen Ojo De Lobo escribió:Raven, ya que tú (vosotros) sabéis jugar, podéis traeros bandas de 25 si quereis... Una mini más no hará el juego mucho más lento, y así lucimos más minis.

Digamos que hay que venir con dos listas: la de 15 piedras y la de 25, dependiendo contra quien vayáis a jugar. Pensad que con un poco de suerte, tendremos 4 mesas montadas para jugar: 1 para demos y las otras tres para partidas libres...

Mi intención era llevarme todas mis minis, igual que tú, para ayudar a promocionar el juego. Si jugamos entre 15 y 30 SS no tengo problema.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sogeru Vie 26 Nov 2010, 12:27

buenas

a ver si consigo acabar la banda de pesadillas para esta semana, y el papa noél, y así tengo algo más variado que solo no muertos XD


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Vie 26 Nov 2010, 13:18

Vale, pues a 15 los novatos y a 25 ó 30 los pros. Yo llevaré 15, aunque sea con tres minis ( Viktorias, Bishop o Taelor, completando con Soulstones), y si trabajo bien, igual llego a 25 con esto de poder completar con Soulstones. pero primero a 15, que sólo he jugado una demo, y me interesa aprender más que otra cosa.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sezar Vie 26 Nov 2010, 13:35

deadeye escribió:Vale, pues a 15 los novatos y a 25 ó 30 los pros. Yo llevaré 15, aunque sea con tres minis ( Viktorias, Bishop o Taelor, completando con Soulstones), y si trabajo bien, igual llego a 25 con esto de poder completar con Soulstones. pero primero a 15, que sólo he jugado una demo, y me interesa aprender más que otra cosa.

Te aviso que Bishop es un poco complicado de usar, así que tienes alguna Ronin por ahí mejor pinta una junto con Taelor, o Taelor y Johan si no tienes.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Vie 26 Nov 2010, 19:38

Bueno, reflexionaré sobre tu consejo tu consejo. De moemento hay una Viktoria casi finiquitada y la otra in progress. después ya veremos la combinación que hago entre lo que tengo, las ganas de pintar, y que me apetezca más una mini que otra. Estaremos dando informes.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Sáb 27 Nov 2010, 10:40

a mi me da igual, a 5, 10, 15 o 30 puntos estarán igual de pintadas. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Sáb 27 Nov 2010, 17:48

Eso es una ofensa a mi persona, monsieur!!!
Les patearé el culo a tu marea blanca de imprimación, hasta que te disculpes Evil or Very Mad . Date por desafiado, pedasso de cobarrde, fistro pecadorrrr!!!! geek
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 03 Dic 2010, 00:17

Owen Ojo De Lobo escribió:Refloto el tema... Tenemos reservadas dos mesas de 90x200 en las AJ. Eso quiere decir que podemos hacer 4 mesas de 90x90. Pero yo tengo sólo escenografía para una... Quiero intentar tener un poblado vaquero (con los recortables) para las AJ, pero me seguirá faltando escenografía para, mínimo, una tercera mesa.

Así que pido ayuda a los asistentes... Razz ¿Alguien puede traer escenografía para llenar una mesa?


Me cito a mí mismo para preguntaros, a falta de... ¿dos días? con cuanta escenografía al final contamos...

Yo llevo las casas de pueblo y el poblado vaquero para niños, así que tengo dos mesas cubiertas.

¿Agkay, podrás traer tu mesa pantanosa? ¿nicco, tú ni de coña traes las cloacas, verdad? Rolling Eyes

Si Agkay puede traer su mesa, sólo necesitaré escenografía para una mesa... soge va a mirar si puede traer algo, pero venir cargado en el tren no es muy recomendable. ¿Alguien que viva cerca o venga en coche puede traer algo? Si no, jugamos en 3 mesas... pero ya que teníamos para montar 4... Suspect
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Agkay Vie 03 Dic 2010, 00:22

Mi mesa alli estara. Very Happy
Agkay
Agkay
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por nicco Vie 03 Dic 2010, 08:34

Yo puedo intentar m ontar un bosque de los de games, pero stara sin pintar. Tu tmb tenias de estos no owen? podemos montar una mesa boscosa.

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Vie 03 Dic 2010, 09:38

sino también se puede comprar normalmente en las AJ escenografía, si es que tienen este año, y como es tienda solidaria está a precios buenísimos.

yo vendré en tren, y encima ya no tengo escenografía, que no era mía y la devolví toda. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 03 Dic 2010, 11:20

Yo también tengo un bosque de esos... pero llevar escenografía sin pintar no me convence.

Si no se puede, nos quedamos con 3 mesas... Sad
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por nicco Vie 03 Dic 2010, 11:44

Ok lo dejo en casa pues.

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 03 Dic 2010, 13:00

Me acabo de acordar de que tengo la escenografía que venía con el w40k 2ªEd... Edificios en ruinas de cartón Razz Así que ya llevo yo tres mesas de escenografía... ¬¬
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Mar 07 Dic 2010, 11:05

Bueno,

ya se terminó las AJ, que tal la segunda partida? yo es que por temas sociales tuve que quedarme hasta más tarde y ya volví de comer cuando os ibais.

A ver si montamos una quedad algún días, sin necesidad de que sea en unas jornadas, o al menos no en unas jornadas donde esté vinculado activamente, y podemos aprovecharlo al máximo.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por RICO Mar 07 Dic 2010, 13:47

es verdad! como os fue por alli?
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Mar 07 Dic 2010, 15:49

yo solo se que en mi partida los gremlins nos llevamos la partida de un modo épico (por lo que entienden los gremlins como épico). XDDDD

Pero mejor que lo explique Deadeye, que fue el que hizo todo, o casi todo, el trabajo sucio para ver como en el último momento un gremlin con su escopeta sobrecargada reventaba ocasionándole los suficientes daños (1) a SatanClaus como para matarlo definitivamente. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Mar 07 Dic 2010, 17:39

Yo estoy muy contento con ver cómo sacuden mis Viktorias...La partida se perdió por ir a por ella, y bueno, Arekku se aprovechó del tema. Pero he de rconocer que el hechizo de las Viktorias de subir el daño hizo mucho para poder castigar al Krampush (no a Santa Claus, Arekku, que parece que no escuchas, Owen lo repitió siete veces). si a eso le suamos que las Ronin ignoran Armour y sacan buenos daños...pues partida acabada en dos turnos, oh yeah!!!
Después me enfrenté a Ramos y a sus arañitas (Nicco's power) en una partida que consistía en arrebatar regalos al enemigo. Acababa de perder a una Viktoria y Nicco un par de arañitas, pues me petó un Electric constructo de esos, al que ataque para que no estallara. Resulta que si lo matas, estalla igual Shocked . Además, debería haber curado a la Viktoria con Soulstones, que me quedaban 5, y luego atacar. En fin, la partida iba por esos derroteros cuando la organización nos hizo finalizar para hacer la subasta. No pasa nada, esperaremos a otra ocasión, Nicco.
En general muy buen rollo...y mucha rabia, pues con sacando tres cartas y debiendo coger la baja en un daño, te sale el Joker Rojo. Después en el daño extra, salió el Negro, así que daño 0 en total. Luego estuve pensando. No se debería aplicar el daño máximo por el Rojo, y después daño 0 por el Negro. O lo hicimos bien, al considerar todo parte de una misma tirada?
Toma pregunteja de reglas para acabar...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sezar Mar 07 Dic 2010, 18:49

deadeye escribió:En general muy buen rollo...y mucha rabia, pues con sacando tres cartas y debiendo coger la baja en un daño, te sale el Joker Rojo. Después en el daño extra, salió el Negro, así que daño 0 en total. Luego estuve pensando. No se debería aplicar el daño máximo por el Rojo, y después daño 0 por el Negro. O lo hicimos bien, al considerar todo parte de una misma tirada?
Toma pregunteja de reglas para acabar...

Snifff Crying or Very sad , ya veo que no os habéis leído la traducción con las Erratas incorporadas; Sección de Combate, reglas de Comodines, pg 35:

Cuando el Comodín Rojo es revelado durante un volteo de daño o durante un Burlar al Destino, el ataque infringe Daño Crítico. Se voltea una segunda carta y su valor se añade a la puntuación del volteo de daño, que será el valor más alto de los tres. Cuando el Comodín Rojo es volteado en un Volteo de Daño con modificadores negativos, éste puede ser usado en vez de la carta con valor más bajo, infligiendo daño de manera normal.

Nota: Si el Comodín Negro es revelado como segundo volteo tras un Comodín Rojo, éste añade 0 Dg a la tirada, pero no sustituye al Comodín Rojo.

Así pues haces únicamente Daño Severo, sin sumar nada más (pero sigues haciendo daño!!)


Reglas aparte, me alegro de que saliera todo bien, pero dónde están las FOTOS?? latigo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Miér 08 Dic 2010, 11:06

Pues menudo viaje se hubiera llevado el Krampush aunque sólo fuera con el Joker Rojo!!! Te has enterado entrenador de goblins de pacotilla, oportunista verde que se aprovecha del curro de otros Evil or Very Mad ?El caso es que se pasó muy bien.
Respecto a las fotos, creo que Nicco llevó cámara, pero no sé si sacó muchas fotos o no. Te remito a él...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Sáb 11 Dic 2010, 11:41

deadeye escribió:Te has enterado entrenador de goblins de pacotilla, oportunista verde que se aprovecha del curro de otros Evil or Very Mad ?.

que le voy a hacer, soy verde y apesto a pantano, a parte de reproducirme y dañarme a mi mismo poco más. XDDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 3 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.