Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

+7
Sogeru
Ganix
deadeye
Arekku
nicco
Raven
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por nicco Lun 15 Nov 2010, 21:17

Podemos llevar media de cloaca y media de pantano, Pq yo tmp terminare la mia ni de coña...

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Agkay Lun 15 Nov 2010, 21:54

Hombre, yo creo que terminare la mia, tengo medio mes y me paso el dia en casa......
Agkay
Agkay
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por RICO Lun 15 Nov 2010, 22:25

eyy yo no tengo culpa de tener un cerebro que no puede parar de imaginarse opciones de conversiones y escenografia !!
(creeme a veces es una maldicion tanto economica como de tiempo libre) yo lo dejo ahi.. sois vosotros los que decidis adentrarse en el lado oscuro Razz Razz Razz

ademas no quejarse que los dioses del metal me dieron ese don pero a cambio me insertaron una dislexia brutal que cada vez que escribo parezco subnormal perdio XD (imaginaos que risa corrigiendo mi tesina)

por cierto, suerte con todo el tema! y que engacheis a muchos sectarios! cheers
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Lun 15 Nov 2010, 22:31

por cierto, a cuantos puntos hacemos las partidas en las AJ?
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Raven Lun 15 Nov 2010, 22:54

Agkay escribió:Hombre, yo creo que terminare la mia, tengo medio mes y me paso el dia en casa......


Agkay ve colgando fotos para que podamos ver el progreso de la mesa!
Yo, con un poco de suerte y si mi mujer y mi hijo me dejan, creo que al final podré pasarme por las AJ para echar unas partidas.
Respecto al tamaño de las bandas que comenta Arekku, yo haría starters (20-25 SS) para terminar de "engrescar" a la gente y porque pintar 5 o 6 minis es fácil.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 15 Nov 2010, 23:29

Sobre eso, me he estado mirando las misiones navideñas del año pasado. Hay una que usaré para la demo, que consiste en reventar el árbo de navidad y repartirse los regalos. El que tenga más/mejores, gana.

Y otra que quiero poner en la mesa "de jugar", que es una de 4 jugadores donde hay que ir a matar al Krampus; el Gremio, cansado de que asuste a los críos, ha puesto precio a su cabeza... Twisted Evil

Es de 4 jugadores, es navideña, es cachonda... ¡Es ideal! Very Happy

Y quedará otra mesa, donde no sé si poner la misión que falta navideña (ir puerta por puerta cantando villancicos) o dejarlo como algo neutro y que cada uno juegue lo que quiera/determine las cartas...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Arekku Lun 15 Nov 2010, 23:33

Dioses!! y yo que creia que era imposible encontrar a alguien que hiciera escenarios más enfermizos que yo. XDDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 15 Nov 2010, 23:35

Estas son las misiones "oficiales". Pero es que las que te salen con cartas... déjalas estar también Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por nicco Lun 15 Nov 2010, 23:39

Uoo no has dicho nada de la del amigo invisible...

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sezar Lun 15 Nov 2010, 23:39

Para enseñar a un completo novato yo no pasaría de 15 piedros, con eso ya puedes jugar con 3-4 minis que da de sobra para aprender el sistema sin volverte loco teniendo que aprenderte un montón de posibles acciones de cada figura. Acordaos que por cada mini extra el chaval tendrá que estrujarse el doble el cerebro para saber qué hacer en cada activación.

Ahora sí, si los que vais a jugar ya sois veteranos, a 25 está bien para que se vea una escaramuza chula y que no se alargue demasiado como para que nadie más pueda jugar en esa mesa.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por RICO Mar 16 Nov 2010, 00:45

owen de donde sacas esos escenarios oficiales??? Very Happy del foro??? en la web no he visto nada, y que diferencia hay de carta y oficial?? lo del krampus me ha encantado, genial el tio disfrazado de la wikipedia jejeje

por cierto estos dos vidios a lo mejor te inspiran para un escenario Twisted Evil

https://www.youtube.com/watch?v=kCaC-uaMsvg&feature=fvst

https://www.youtube.com/watch?v=0EkgzL0qGYc&feature=related

ya los puse en el tercio hace tiempo, pero valla no tienen desperdicio y al tema le va al pelo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sogeru Mar 16 Nov 2010, 11:50

buenas

Por cierto, monto y pinto el Papa Noel Mutante, o no hará falta? XD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 16 Nov 2010, 11:58

Monta y pinta... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Area 51 Mar 16 Nov 2010, 18:21

Buenas, yo el sabado no podre estar llego de una boda en Alemania, pero si el domingo estais por alli me pasare encantado y con un poco de suerte con la banda pintada.
Aunque llevo una semana que me pongo a pintar y pinto otras cosas en lugar de acabar a Ramos, el steamborg y unas arañitas que me quedan por pintar...

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Area 51 Mar 16 Nov 2010, 18:22

Sogeru escribió:buenas

Por cierto, monto y pinto el Papa Noel Mutante, o no hará falta? XD

Papa noel mutante???

Foto please

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por RICO Mar 16 Nov 2010, 18:35

hombre area!! Very Happy nuestro tendero favorito, un placer verte por aqui

(cuando me valla recuperando de pasta te hare un nuevo pedido de minis, pero antes te acribillare a preguntas sobre escala de las minis Wink tio, por ahora seguro las ronin van a caer)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sogeru Miér 17 Nov 2010, 10:38

Area 51 escribió:
Sogeru escribió:buenas

Por cierto, monto y pinto el Papa Noel Mutante, o no hará falta? XD

Papa noel mutante???

Foto please

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Wip4

Es una mini que me compre hace años en un Salute, me hizo mucha gracia y todavía no le habia encontrado uso.

Posiblemente lo utilice de Teddy con el Dreamer... que lo de hombre del saco mola. XD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Area 51 Miér 17 Nov 2010, 10:41

No se por que me imaginaba que seria justo esa mini.

El Santa de Heresy miniatures.

Hablando del Salute alguien ira en 2011?
Es el 16 de Abril.

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por RICO Miér 17 Nov 2010, 16:32

mmm tu puedes traer esa mini de heresy area?? a lo mejor te la meto en el pedido, pa escenarios y tal, porque mola un cojon Very Happy y mira que la he visto veces en internet y no le hacia caso (sera el espiritu malifaux, y que antes era mas epico)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Area 51 Miér 17 Nov 2010, 16:36

La idea es que a partir de enero (si se puede), empezar a traer cosas de Heresy.

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por RICO Miér 17 Nov 2010, 16:45

guay! Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por deadeye Jue 25 Nov 2010, 18:20

Hago postomancia para reflotar esto un poco, que ya queda menos!!!
Me gustaría que alguien se decida a decir definitivamente a cuántos puntos jugamos. Estoy en pleno proceso de chapa y pintura y no me da a dar tiempo a pintar toda la banda de las Viktorias. De momento estoy acabando una Viktoria, y está costando. Dejar el Army Painter es jodidísimo, pero intento mejorar el nivel pictórico (se dice así?) de mis minis. La segunda caerá fijo después, pero según los puntos a jugar, igual me decido por una mini u otra, e incluso me pongo a pintar Ronins (2 VK+2 Ronins+5 Soulstones=15 Soulstones).
A cuanto apostamos entonces, señores? geek

PD: Puedo jugar sin minis pintadas, pero es una cosa que hace tiempo que no hago, y me da palo. Así, como dice Sachiel, si pierdo, pierdo con estilo. pale
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Agkay Jue 25 Nov 2010, 20:33

Yo tengo 16 Soulstones pintados de Gremlings, pero es todo lo que tengo..... Embarassed
Agkay
Agkay
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Sezar Jue 25 Nov 2010, 21:41

Para demos y aprender si no lleváis muchas partidas, 15 es un buen número, 20 como máximo. Así no te vuelves muy loco intentando recordar lo que hacen tus minis y la partida no se hace eterna.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 25 Nov 2010, 21:49

Yo llevaré más de 15 piedras, pero lo hago "por lucimiento". "Ey, mirad este juego, que minis tiene!!"

Para jugar, 15 piedras me parece muy correcto. Jugarás más de una partida (ergo, controlarás más el juego al acabar el día), no tendrás que aprenderte tantos perfiles (ergo, controlarás más tu banda), podrás llevarla pintada (ergo, quedará más bonito en mesa)...

Además, una de las misiones que vamos a jugar es para 4 jugadores... Razz Y como metamos 100 puntos en la mesa puede ser eterna Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic) - Página 2 Empty Re: Malifaux en las Ayudar Jugando (5-Dic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.