Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Herr Von Schill. - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Herr Von Schill. - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Herr Von Schill.

+3
RICO
Sogeru
Serpiente_Pliskenn
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Herr Von Schill. - Página 2 Empty Re: Herr Von Schill.

Mensaje por Ganix Miér 17 Nov 2010, 14:55

Sawatdee Khrab!!

Claramente no lo digo para ofender, lo digo porque parece que no has jugado y hablas sin saber las posibilidades que el otro tiene para evitar las cosas que se pueden hacer. Simplemente no me parece correcto estar críticando tan brutalmente una banda con la que no se ha jugado ni siquiera con proxies, método muy válido para probar nuevas bandas o reglas de juego antes de comprar. Si mi mensaje ha sido ofensivo, ya lo siento, no era mi intención >_<.

Me imaginaba que era Combate cuerpo a cuerpo, pero me sonaba raro xD

Con lo de la máscara me refería a lo que necesitas para lanzar el conjuro que hace que una Bestia enemiga sea activada por ti, vamos, la forma de hacer que un enemigo se acerque a Marcus para posteriormente ser destruido por este, que pensaba era lo que querías decir con la frase "O te acercas a distancia de mi palo, o dudo mucho que me hagas daño", simplemente he confundido cosas xD. Y bueno, si estas haciendo lo de dejar a Markus con el Moleman al ladito y Armadura 8, estas haciendo una cosa muy grave, dejar al enemigo todo el campo de batalla para campar a sus anchas, puesto que Markus no tiene capacidad a distancia alguna, solo cura a 4", con lo cual el otro básicamente tiene la posibilidad de ignorar a Markus y destruir una bestia en un turno centrando toda su potencia de fuego sobre ella o incluso pegarle 4 tiros al Moleman, que total tiene defensa 3 y lo matan (Por mucha armor que tengas, siempre tragas 1 de daño). Vamos que no es pa tanto...
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 17 Nov 2010, 15:35

Aclarado lo anterior. Si te referías a los Freikorps, no los he tocado en el plano jugable todavía, como era de imaginar en alguien que abre un hilo para obtener información sobre ellos Laughing. Y no discuto que sean malos, sólo expongo, y matizo, que no me parecen demasiado buenos a priori. Igual luego me sorprenden, quién sabe. Pero vamos, que no le veo importancia a la crítica fuera de un "creía que serían mejores" Very Happy. De hecho, es que ESPERABA que fueran mejores. Si a ti te convencen, genial. En serio.

Con lo de Marcus veo que no os van los topos Very Happy. Simplemente quería añadir que el combo comentado/matizado/criticado está ahí y es una alternativa para Marcus, más que nada teniendo en cuenta el coste del topo (3 SS) y que, como tú bien indicabas, necesitaría 4 impactos para ser eliminado. Tú dices que yo descuido el tablero. Yo te digo que pierdes un turno para matar a un mísero topo, salvo que quieras disparar a las bestias que siguen a Marcus, generalmente más duras y con mejor defensa. Aparte, la banda de Marcus tiene facilidad para curar a las bestias, que por lo general son todas las miniaturas que te interesará incluir con el rastafari. También hay que tener en cuenta eso.

En fin, no quiero darle más vueltas al tema, que ya se revela improductivo y caemos en el bucle, ¿verdad?

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por RICO Miér 17 Nov 2010, 16:28

bucle bucle bucle cheers cheers cheers

no en serio lo peor que me estoy leyendo todo el post si saber de reglas Rolling Eyes viva los frigokorps!!!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sogeru Miér 17 Nov 2010, 16:52

buenas

Viva los frigokorps!

Yo siempre invito a la gente a jugar con las cosillas, porque me he llevado gratas sorpresas: es cuando entiendes los costes de las tropas como el Ahorcado o la Bete Noire.... @_@

Lo mejor es resolver estas disputas en la mesaaaaa!!! XD

saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803

Mensaje por deadeye Miér 17 Nov 2010, 18:25

Eso, eso. Dueeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por Sezar Lun 22 Nov 2010, 12:34

Sólo quería añadir algo que he aprendido hoy en el foro oficial, y es que la armadura Freikorps, al dar Armor 1 y Magical Resistance 1, los efectos de ambas se acumulan para una reducción al daño de -2 contra conjuros que causen heridas.

Otro punto positivo para los Freikorps!!! Very Happy
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2