Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Dudas 10 Thunders EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dudas 10 Thunders EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Dudas 10 Thunders EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Dudas 10 Thunders EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Dudas 10 Thunders EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Dudas 10 Thunders EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Dudas 10 Thunders EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Dudas 10 Thunders EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Dudas 10 Thunders EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas 10 Thunders

3 participantes

Ir abajo

Dudas 10 Thunders Empty Dudas 10 Thunders

Mensaje por DamasterZ Vie 17 Mayo 2013, 22:20

¡Buenas! Ya me ha llegado el starter de 10 thunders de Misaki y las oirans, y me he quedado WTF!?.
Vale que no tengo ni puta idea de jugar, pero comparado con el de Lady J tienen 200 habilidades mas, y hay muchas que no tengo ni puta idea de que hacen/para que sirven, aparte que hay partes que no las entiendo y no encuentro las cartas traducidas en el foro.
¿Alguien sería tan amable de hacerme un pequeño resumen de las miniaturas?

Muchas gracias de antemano Smile
DamasterZ
DamasterZ
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 65
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas 10 Thunders Empty Re: Dudas 10 Thunders

Mensaje por Enki Vie 17 Mayo 2013, 23:02

Esto me va a costar la vida con el movil, a ver...
Misaki: la lider, esta over, es asi. Trabate contra la mini mas peligrosa del rival hazle la habilidad de 0 "youre mine" y destrozale.
Torakages: tienen mas miga. La mejor manera de jugarlos es realizando su acción de 0 para tener máscaras al caster, hacer la habilidad "avance encubierto", avanzas todo lo que puedas con Misaki entre 10-15 pulgadas se desentierran a 8 pulgadas de ella, usalos en 1vs1 y con la habilidad "identidad secreta" avanza a minis lentas como ototo. Son algo caro pero con su capacidad de disparo sus trigers y su movilidad es lo mejorcito de este ultimo libro.
Ototo; tiene una diana en el pecho, pero es muy peligroso. Para mi es una de las minis de tamaño "medio" mas tordas. Ten en cuenta qie tiene una acion de 1 para curarse y que ignora el hard to wound y el hard to kill. Una opcion para que avance 12 pulgadas es gracias a los torakages y su identidad misteriosa.
Oiran: las he visti poco, pero como son mas baratas y bueno tienen mucjas opciones las explicaria pero con el movil me da mucha pereza XDXD, quizas en otro momento.
Eso sí es obligatorio la yamaziko. OBLIGATORIO.
Un saludo.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Dudas 10 Thunders Empty Re: Dudas 10 Thunders

Mensaje por Paru Vie 17 Mayo 2013, 23:46

En Dropbox las tienes traducidas, mas no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea Wink

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Dudas 10 Thunders Empty Re: Dudas 10 Thunders

Mensaje por DamasterZ Lun 20 Mayo 2013, 12:20

Perdon por contestar tan tarde, pero es que puse el post y no he vuelto a tocar el pc hasta hoy >.<.

Misaki ya leí, entre eso y el decapitate tiene que dar muchisimo por culo. Ototo también pille de que iba (no tiene mucho misterio XD), pero lo que mas me costó fué los torakages, y me da que hasta que no los use en mesa no voy a ver bien como funcionan.
Las oiran supongo que sobre todo se usara para colocar como te interese a los enemigos con Lure, y Yamaziko es la vieja, ¿no?

Gracias Smile
DamasterZ
DamasterZ
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 65
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas 10 Thunders Empty Re: Dudas 10 Thunders

Mensaje por Enki Lun 20 Mayo 2013, 12:48

Sep.
Los torakages son muy independientes. Pueden hacer de todo, disparar, tirar bombas de humo... Acuerdate que cada vez que hacen un walk pueden disparae gratis con un -2, se quedan en cb3 pero es un tiro gratis.
Sobre las oiran, son algo mas especiales, cac pueden dar un susto, pero su gracia es hacer lure para controlar al personal y hacee sus bailes de apoyo. No abuses de ellas, yo meteria entre 1-2.
Para mi la lists perfecta para misaki a 25ss seria: 2 torakages, la abuela y un arquero ten thunder. Ten en cuenta que puedes meter ronin (seppuku es un regalo del cielo y para Misaki que puede robar piedras, es excesivo.
Un saludo
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Dudas 10 Thunders Empty Re: Dudas 10 Thunders

Mensaje por DamasterZ Lun 20 Mayo 2013, 12:52

Pues le iré echando un ojo de nuevo. A ver si me vuelvo a meter en el dropbox, que la otra vez estaba tan petada la carpeta que no me dejaba guardar mis cosas, asique pillé unas cuantas y me salí. voy a ver si puedo unirme de nuevo, si no me toca mandar mensaje de nuevo xD
DamasterZ
DamasterZ
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 65
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas 10 Thunders Empty Re: Dudas 10 Thunders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.