Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Continuar con Ten Thunders EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Continuar con Ten Thunders EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Continuar con Ten Thunders EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Continuar con Ten Thunders EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Continuar con Ten Thunders EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Continuar con Ten Thunders EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Continuar con Ten Thunders EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Continuar con Ten Thunders EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Continuar con Ten Thunders EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Continuar con Ten Thunders

3 participantes

Ir abajo

Continuar con Ten Thunders Empty Continuar con Ten Thunders

Mensaje por Ravaging Truth Miér 07 Mayo 2014, 18:12

Os expongo mi "problema"
Me inicié en este juego porque la caja de Misaki es lo que llevaba esperando en el mundo de los wargamess desde hace mucho, a esta le añadí la de arqueros y la caja de las Viktorias (Ya que quería las ronin, ponía un poco más y me llevaba a Taelor y otras tres minis que podría usar en pachanga).
Ahora mismo, ya que los arqueros no he terminado de pillarles el punto y creo que requieren mucho de jugar a 50 ss (Que ahora es cuando se esta implantando en mi grupo de juego, hicimos una escalada para pillar progresivamente), juego a Misaki como Outcast (Que me gusta mucho con la mejora "Superviviente") y así puedo jugar con las Ronins, Torakages y demás para adaptarme a la misión y enemigo (Por ejemplo, sufro mucho en partidas de aguantar en el sitio y contra los resurreccionistas).
Así que estoy pensando en un segundo maestro y en empezar a jugar con TT (Aunque todavía tienen que llegar miniaturas como el espadachin solitario, francotirador de katanata, etc...)

En miniaturas me gustan McCabe y Mei Feng. Pero en uno sería para meter tiradores del gremio (Que creo que se pisa un poco con el francotirador de katanata) y la primera es otro personaje de combate (Aunque el Kang no es mal bicho).
Jacob me gusta, pero no sus miniaturas (Sobre todo Tannen y Graves, no se por que)
Shenlong aún no salió, pero me parece interesante en reglas
El maestro destilador lo voy a pillar si o si, pero me resulta curioso que no tenga la regla de infiltración o que algún gremlin sea dual
Yan Lo... Es interesante y me daría juego con Kirai, que es otra que me pienso pillar sí o sí... Pero no suelo jugar con ejércitos tipo Neverborn o Resurreccionist.
Y creo que no me dejo ninguno.

¿Cual creis que es más opuesto a Misaki? ¿Cuál creeis que me aportará más? (A nivel de juego y pintor)

Además, Fuhatsu acaba de salir y creo que podría ser una buena solución contra resurreccionist ¿Que pensáis vosotros?
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Continuar con Ten Thunders Empty Re: Continuar con Ten Thunders

Mensaje por Issel Miér 07 Mayo 2014, 21:02

Buenas,

Sólo un apunte: La mejora Running Tab del maestro destilador te permite jugar cualquier Tri-Chi independientemente de su facción. Así que en cierto modo sí tiene infiltración.

Sobre lo demás, no te puedo decir.


Un saludo!
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Continuar con Ten Thunders Empty Re: Continuar con Ten Thunders

Mensaje por Hector Barca Miér 07 Mayo 2014, 21:16

McCabe es un master de apoyo, completamente, se renta prestando sus upgrades y mejorando a sus chicos. A mi no me gustan ni los wastrels ni sirdir, pero luna con los perros del gremio son muy buena base

Mei es de pegar, tiene mucha movilidad, para llegar y pegar donde sea. Su banda es dura y resistente, tanto los chinos como los metal gamins. El rail golem es buenisimo. Kang vale para aguantar y contra constructos y no-muertos, pero para lo demás no.

Jacob tiene muchisima pegada, él y toda su banda. Las beckoners te dan control de la mesa. En principio Tannen y Graves no son ni mucho menos obligatorios.

Yan Lo lo controlo poco. Entiendo que renta con sus ancestros caros resucitandolos. Pero con Kirai comparte a Izamu y poco más.

Shenlong y el Brewmaster aun no salen, así que tienes tiempo.

En resumen, la banda más distinta me parece la de Jakob. Pero la misión que se te resiste quizá la hace mejor Mei.

Espero haberte ayudado.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Continuar con Ten Thunders Empty Re: Continuar con Ten Thunders

Mensaje por Ravaging Truth Jue 08 Mayo 2014, 09:30

Lo de los perros lo vi ayer mientras bicheaba y me parecio una barbaridad xD. No se si seran buenos 4+Luna, pero tiene que ser super divertido.
Mei pensaba yo que iba por el camino de Misaki y ahora resulta de que tambien la complementa xD

Gracias por la ayuda!! Lo del Brewmaster menos mal que me lo decis ;-)
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Continuar con Ten Thunders Empty Re: Continuar con Ten Thunders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.