Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ten Thunders EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ten Thunders EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ten Thunders EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ten Thunders EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ten Thunders EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ten Thunders EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ten Thunders EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ten Thunders EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ten Thunders EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ten Thunders

+3
Horus_ODT
esgoru
Kingjaguar
7 participantes

Ten Thunders Empty Ten Thunders

Mensaje por Kingjaguar Mar 10 Dic 2013, 20:13

WENAS GENTE! Un nuevo fan del juego tras dejar atras el mítico Confrontation (sniff.. sniff)
ME HA ENCANTADO! Las miniaturas , la ambientación, el uso de cartas GENIAL!
Pero... hehehehe Me he decidido por los TEN THUNDERS como mi banda inicial y estoy revisando los post principales, veo mucha información pero no de ellos. Algun sabio que haya usado los 10 truenos me puede ilustrar de como hacer una banda competitiva y su forma de juego de una manera general?
Estamos en Barcelona y vamos a ser unas 3/4 personas jugando / iniciandonos por si mas gente quiere jugar. SALUDOS!!

Kingjaguar
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Ten Thunders Empty Re: Ten Thunders

Mensaje por esgoru Mar 10 Dic 2013, 20:38

Yo estoy empezando tambien y todavia no he elegido facion,?tu porque te has decantado por esa?
saludos
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Kingjaguar Mar 10 Dic 2013, 20:49

Pues básicamente por la estética que es como japonesa y porque las miniaturas me encantan, tengo muchas otras miniaturas y son mas del tipo fantástico medieval así que estas son algo diferente para mi colección.

Kingjaguar
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Horus_ODT Mar 10 Dic 2013, 22:58

Yo estoy mirando tambien 10 Thunders, pero casi no he encontrado info sobre ellos  Crying or Very sad

Horus_ODT
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por lnatxol Miér 11 Dic 2013, 09:13

Comentaros que mi máster principal es Lucas 10T, pero juego gremio por dos razones. Primero que lucas se da de pisos con el resto de los 10T en cuanto a estética y segundo que me da la impresión de que los 10T los hicieron más para complementar el resto de las facciones con su dualidad que para jugarlos así a pelo

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por lnatxol Miér 11 Dic 2013, 09:14

Comentaros que mi máster principal es Lucas 10T, pero juego gremio por dos razones. Primero que lucas se da de piños con el resto de los 10T en cuanto a estética y segundo que me da la impresión de que los 10T los hicieron más para complementar el resto de las facciones con su dualidad que para jugarlos así a pelo

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Kingjaguar Miér 11 Dic 2013, 10:12

Aqui ENKI explica mas cosas de los 10T.

https://malifaux.forosactivos.net/t1423-dudas-10-thunders

Perdonad mi desconocimiento pero no se si estan hablando de las de la 2da Edicion, puede ser?

Kingjaguar
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por deadeye Miér 11 Dic 2013, 10:44

No está hablando de la segunda versión, ya te lo digo.
Respecto a hablar de los 10 Truenos es difícil, porque es la facción más reciente, y al ser duales, pues también la más variada.
De Lucas sé que va con sus compinches y a caballo, pero lo conozco poco. Aunque siendo Gremio seguro que su banda mete unos grandes leñazos.
Yan Lo va del rollo nigromante, pero con reminiscencias japoneses. Antes iba "absorbiendo" las capacidades de su banda a medida que morían,   mientras escogía nuevos poderes por medio de sus tres sendas, adaptándose a la partida.
Mei Feng y sus chicos del ferrocarril son brutales en cuerpo a cuerpo y tienen sus truquillos. Mei Feng es la Bruce Lee de Malifaux: ataca, se mueve, saca trigger, vuelve a atacar, saca trigger que produce otro ataque, que a su vez produce algo en el enemigo lo que le permite otro ataque...y cuando acaba su primera acción, pues empieza la segunda... Una banda muy divertida.
Jacob Lynch es el más oscuril de todos, pues va "drogando" a los adversarios (les da la capacidad Brilliance) para hacerles mil perrerías. No sacude tanto como las otras, pero putea muchísimo. A eso súmale que tiene trucos para hacer cosas con la baraja y las cartas que le salen, como buen tahur.
Por último, Misaki y sus chicos tienen los clichés de una banda de artes marciales japonesa. Son buenos en cuerpo a cuerpo, desaparecen como ninjas (los Torakages son ninjas), adquieren posturas de roca en plan "no se me mueve"(Ototo)...
Como ves son muy variados y versátiles y no responden a un patrón concreto. Casi como todas las facciones por otra parte.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por B-stia Miér 11 Dic 2013, 10:48

Yo juraría que está hablando de la primera edicion, pero es raro porque creo que por entonces ya estaba la beta de la seguda.
Bueno el caso, en primera edición los 10T tal vez sí estaban más como una facción secundaria para usar los master duales con tu facción principal y dar algo de variedad, pero ahora con la segunda edición se han convertido en toda una facción capaz tan jugable como cualquiera.

Yo tengo a Mc Cabe, Lynch y Misaki, y esta facción me parece la leche. Sobre tu pregunta inicial Kingjaguar, una banda plenamente competitiva es la que te viene en una box set, el master, su totem, un henchman y 3 minion, todas las miniaturas que te vengan en esta caja tienen una sinergia total y sólo necesitas esto para aprender a jugar y entender el estilo de tu master. Una vez echadas varias partidas con estas minis y viendo en que se basa tu master (muy importante, cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles) ya es hora de ampliar la banda, no recomiendo hacerlo antes.

Bueno, una vez dicho esto, la faccion 10T es chulísima, todas las minis tienen carisma, es plenamente jugable igual que cualquier otra facción, y lo mejor, sus minis ya estan en plastico (aunque el ritmo al que estan sacando el plastico pronto les alcanzarán el resto de facciones). Haceros la banda que más os guste y no os equivocareis. Luego si me veo con fuerza postearé otra vez con mis impresiones en las pocas partidas que llevo con estos.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por Kingjaguar Jue 12 Dic 2013, 20:44

WOW , gracias chicos, ha sido de gran ayuda vuestra experiencia. Espero tenerlos pronto en mis manos (en unas semanas) y empezar a jugar con los colegas.

OFFTOPIC mode: en los chinos venden unas piedrecitas de plastico que son guapisimas para tokens de soulstones. Por si alguien le interesa.

Kingjaguar
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por esgoru Jue 12 Dic 2013, 20:56

alguna foto?
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 15 Dic 2013, 20:45

¿De qué?

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

https://malifaux.forosactivos.net

Mensaje por esgoru Dom 15 Dic 2013, 21:08

de "OFFTOPIC mode: en los chinos venden unas piedrecitas de plastico que son guapisimas para tokens de soulstones. Por si alguien le interesa."
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 15 Dic 2013, 21:35

Pues especifica, hijo, especifica... que esto no es un chat, aquí se puede explayar uno lo que le apetezca y llenar páginas y páginas de literatura.

No todo va a ser "frase molona + INTRO" en la vida.

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

https://malifaux.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado