Pedido GenCon 2013
+17
MinaK
armihaul
redki
Issel
Snal
Gruulgor
Freak
El_Darko
Paru
Arekku
Druso
Fremen
wolfoman117
Riktor
Sezar
Owen Ojo De Lobo
Curropepe
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pedido GenCon 2013
Sí, ya sé que abro esto con demasiada antelación, pero es que tengo un dinero ahorrado que me encantaría gastar en la segunda edición de Malifaux, y viendo mi impaciencia creo que no podría aguantar a que saliera todo oficialmente, así que me gustaría saber quién de aquí ha pedido directamente a la tienda de Wyrd otros años y como han ido los gastos de envío, aduanas y demás, para ir haciéndome una idea de si merecerá la pena o no e ir planificando mis gastos de otra manera.
Por otra parte, aunque lo volveré a preguntar por aquí cuando se acerque el momento, ¿alguien de Granada o alrededores haría un pedido conjunto entonces? Sí, sí, ya sé, hay que esperar a ver qué ofrecen los de Wyrd y demás, pero por hablarlo ahora no pasa nada, y mi impaciencia se calmará un poco...
Por otra parte, aunque lo volveré a preguntar por aquí cuando se acerque el momento, ¿alguien de Granada o alrededores haría un pedido conjunto entonces? Sí, sí, ya sé, hay que esperar a ver qué ofrecen los de Wyrd y demás, pero por hablarlo ahora no pasa nada, y mi impaciencia se calmará un poco...
Re: Pedido GenCon 2013
Yo he pedido casi todos los años... Tema gastos de envíos, mientras te dediques a pedir minis, muy razonables. A la que le metas algún libro, se disparan... De aduanas, yo me he librado de momento, supongo que por ser paquetes pequeños que apenas pesan...
Vaya, pues me interesaba mucho el libro, ¿de cuánto estamos hablando con el "disparo"? ¡Gracias por la info!
Yo he pedido siempre durante los últimos 3 años, ya sea individual o colectivamente, y nunca me han parado nada en Aduanas.
Los gastos de envío, como dice Owen, son razonables siempre y cuando te centres en lo que son minis. Pero en cuanto añades un libro a la cesta de la compra, los gastos se disparan... es una putada porque todos los años me pasa lo mismo jejeje
Los gastos de envío, como dice Owen, son razonables siempre y cuando te centres en lo que son minis. Pero en cuanto añades un libro a la cesta de la compra, los gastos se disparan... es una putada porque todos los años me pasa lo mismo jejeje
Pues... hablo de cabeza, y supongo que Sezar lo sabrá mejor que yo, pero diría que pasabas de unos 10$ a unos 40$...
Pues sí que se dispara, sí.. Bueno, habrá que esperar a ver los precios y quién estaría dispuesto a un pedido conjunto para ver si los gastos son asumibles o no. ¡Gracias!
Los gastos de envio son 16$ solo minis y unos 48$ con libros...
Si lo haceis entre varios, lo de los libros son soportables... Porque no es cada libro, sino todo el pedido en general...
Si eres tu solo, espera a Septiembre u Octubre a que salga el libro a la venta.
Si lo haceis entre varios, lo de los libros son soportables... Porque no es cada libro, sino todo el pedido en general...
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Riktor escribió:Los gastos de envio son 16$ solo minis y unos 48$ con libros...
+1
Wenas!
Yo nunca pido libros porque me parece terriblemente caro y puedo esperar unos meses. Total las reglas oficiales las tendremos via beta o colgadas en el foro guiri.
Eso sí, este año casi seguro que cae: miniatura Nightmare (creo que es Tara) + Box set de ... (aún estoy esperando opciones, pero en primer lugar está Tara o Leveticus, ya veremos que sale, pero estoy virando hacia los Outcast) + minis hasta llegar a un valor de 100$ (Lazarus o algo de ressus que aún no tenga) para que me envien la Miss de este año
De todas formas ya hablaremos los de Madrid si hay que hacer un pedido conjunto.
Yo nunca pido libros porque me parece terriblemente caro y puedo esperar unos meses. Total las reglas oficiales las tendremos via beta o colgadas en el foro guiri.
Eso sí, este año casi seguro que cae: miniatura Nightmare (creo que es Tara) + Box set de ... (aún estoy esperando opciones, pero en primer lugar está Tara o Leveticus, ya veremos que sale, pero estoy virando hacia los Outcast) + minis hasta llegar a un valor de 100$ (Lazarus o algo de ressus que aún no tenga) para que me envien la Miss de este año
De todas formas ya hablaremos los de Madrid si hay que hacer un pedido conjunto.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Y eso? Lo mismo es la nueva de Kaeris...
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Hay una resu, una del gremio y... Las anteriores no se pero creo que arcanista no hay, verdad?
La primera fue Miss Pack (Enfermera, Resu), luego vino Miss Demeanor (Pistolera Convicta, Descastados) y el año pasado fue Miss Terious (Gremio).
Yo también pensaba en una miss arcanista...claro que ahora hay más facciones, podría ser miss gremlin o miss 10 truenos...o porqué no miss neverborn.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
miss gremlin ya lo fue, que era la susurradora de cerdos, con el cerdito en brazos dándole con el biberón.
Bueno, técnicamente esa no fue una Miss, pero imagino que sí, los Gemlins más o menos ya tuvieron su mini exclusiva
La Miss es Arcanista, ahora a ver como es, y ya de paso se están viendo cajas de los productos como el Golem de los Gremlins.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Exacto, será Miss Arcanista, además como bien dices estan sacando fotos de cosas de los starters que se venderán sueltas, como las Ronin o Ice Gamin, así como también fotillos del WhiskyGolem y de los packs de facciones con las tarjetas de sus minis y de las upgrades.
Que ganaaaaaaaaaaaaaaas.
Que ganaaaaaaaaaaaaaaas.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Un pedazo de la Miss
Ronin
Lilith
Cartas Nonatas?
Cubitos de Hielo
Cartas Gremilin/Golem