Pedido GenCon 2013
+17
MinaK
armihaul
redki
Issel
Snal
Gruulgor
Freak
El_Darko
Paru
Arekku
Druso
Fremen
wolfoman117
Riktor
Sezar
Owen Ojo De Lobo
Curropepe
21 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pedido GenCon 2013
De hecho ya han dicho oficialmente que no lo tienen, ya que no está planeado que la saquen hasta finales del 2014 como pronto, así que tienen tiempo de sobra para hacerlo, y demasiadas cosas en medio en las que ocuparse por ahora.
Pero aún no es con la miss, no? para eso hay que esperarse al "sábado", no?
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
¿Por qué habría que esperar al sábado? La oferta simplemente dice que si haces un pedido superior a 100$ durante la gencon te cae una miss, el tema es que no aparece en el extracto de la compra, pero no ha aparecido en años anteriores tampoco y nunca me he quedado sin chuche, asi que pide sin miedo.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Por???Paru escribió:Pero aún no es con la miss, no? para eso hay que esperarse al "sábado", no?
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
+1Razhem escribió:¿Por qué habría que esperar al sábado? La oferta simplemente dice que si haces un pedido superior a 100$ durante la gencon te cae una miss, el tema es que no aparece en el extracto de la compra, pero no ha aparecido en años anteriores tampoco y nunca me he quedado sin chuche, asi que pide sin miedo.
Nada, dejarlo, me he liado yo solo, pensé que empezaba la GenCon mañana y a partir de ahí se ha creado una bola de nieve en mi cabeza.
PD: Encima me refería al viernes no al sábado... creo que la medicación me sienta mal.
PD: Encima me refería al viernes no al sábado... creo que la medicación me sienta mal.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Recopilatorio de imágenes de la Gen Con. Abrirán el chiringuito en unas horas
Gen Con: Antes de abrir las puertas al publico.
http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/2013/08/gen-con-antes-de-abrir-las-puertas-al.html
Gen Con: Antes de abrir las puertas al publico.
http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/2013/08/gen-con-antes-de-abrir-las-puertas-al.html
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Alguien que haya hecho ya el pedido me puede decir cuanto le han cobrado de gastos de envio? A mi me han cobrado 23,90 y no he pedido libros, pense que seria algo menos.
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
si, 24´10 fueron para mi. el pedido era majo, 4 cajas y 3 arsenales
de todos modos hice una prueba y del libro solo son 22$, con la caja de tara 26
de todos modos hice una prueba y del libro solo son 22$, con la caja de tara 26
Wenas!
Tara y tres mazos: 14 $
Razhem pidió Tara y Death Marshall : 10 $
Lo que más sube son los libros, luego los mazos y lo que menos el plástico.
Tara y tres mazos: 14 $
Razhem pidió Tara y Death Marshall : 10 $
Lo que más sube son los libros, luego los mazos y lo que menos el plástico.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Gracias ya veo que estoy en lo normal entonces, no es que me parezca demasiado teniendo en cuenta que tiene que cruzar el charco pero tenia en la cabeza que alguien habia dicho que lo que lo encarecia eran los libros y que con libros se subia como a 25-30, y sin libros bastante menos, y no me cuadraba. A saber lo que costara un pedido majo con libro...
B-stia- Barriguitas
me suena haber leido que con libros eran unos 40$, sin importar cuantos libros se pillaran. Yo hice la prueba y cada libro eran unos 20$, cada uno... por lo que no pillé ni uno
un saludo
un saludo
armihaul- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Entre un amigo y yo pedimos los Arsenal Box del Gremio y los Neverborn, el libro, la caja de Lilith y las beckoners... y el envío a Uruguay (Sudamérica) es de 35.
Igual, como acá no hay tiendas que traigan ese tipo de material... nunca nos salvamos de los gastos de envío elevados...
Igual, como acá no hay tiendas que traigan ese tipo de material... nunca nos salvamos de los gastos de envío elevados...
oiche- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 31
La verdad es que al calcular el peso de cada artículo e ir sumando, los gastos de envío cada vez son más elevados!
A menos que pidas poca cosa, un par de cajas o así, en seguida sube como la espuma!
A menos que pidas poca cosa, un par de cajas o así, en seguida sube como la espuma!
Foto de Tara, sacada del feisbu de un usuario... Así podemos hacernos una mejor idea del tamaño del bichito
Pues hombre, es grande, pero no es TAN grande como insinuaban los rumores. Casí me chocan más las garrapatas que el pulpo.
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
la verdad es que los mini-knarlocks son bien majos..... pero aun pintada, sigue sin convencerme
por cierto, cuanto suelen tardar en llegar sus envios? hoy me ha llegado el aviso de que ya han enviado mi pedido de la gen-con
un saludo
por cierto, cuanto suelen tardar en llegar sus envios? hoy me ha llegado el aviso de que ya han enviado mi pedido de la gen-con
un saludo
armihaul- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Unos 12-15 dias. A mi me confirmaron que salia el mio el mismo dia 22 y lo espero como pronto el lunes que viene aunque lo echo mas al miercoles
Alguno pidió el libro después de quedarse sin stock?
t4zz- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 123
Me ha llegado primero el segundo pedido que hice que era más pequeño, 120$ el primero sumaba 229, alguien me puede orientar si eso lo ha podido parar la aduana??
Es posible, pero antes de empezar a sudar mejor piensa que simplemente se ha retrasado un poco el otro por cualquier otra razón.
Además, ¿te notificaron que los enviaban a la vez?
Además, ¿te notificaron que los enviaban a la vez?
No. El grande lo hice el primer dia y me llego el mail el mismo dia 22, el otro el 26 o por ahi pot eso me ralla. Que tambien se me ha hecho rato que llegase tan pronto
A mí aún no me ha llegado el mío, que se completó el día 22, y era sólo de 120 euros, así que a saber...
uff y cual es el procedimiento si lo para la aduana? lo abren, lo registran, te lo envian a casa y te meten un palo como cobro por cotillear tus cosas no? Creo recordar que te envian una notificacion diciendo que lo ha parado la aduana y que les pagues los gastos de aduana si quieres recibir el paquete, que si no se lo quedan xD
Bueno es normal que te comas un poco la cabeza pero yo no me preocuparia demasiado, el pedido tampoco puede ser muy grande por cuatro cajas y algunas cartas, ni pesar mucho tampoco, y te lo mandan de Estados Unidos, que no es Holanda ni Jamaica. En fin suerte y cuentanos por favor con lo que sea.
Bueno es normal que te comas un poco la cabeza pero yo no me preocuparia demasiado, el pedido tampoco puede ser muy grande por cuatro cajas y algunas cartas, ni pesar mucho tampoco, y te lo mandan de Estados Unidos, que no es Holanda ni Jamaica. En fin suerte y cuentanos por favor con lo que sea.
B-stia- Barriguitas
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5