Lista de novedades hasta Enero 2014
+13
robot85
Fremen
richoco
Razhem
Curropepe
Mallus
Nebur
Druso
El_Darko
deadeye
Snal
wolfoman117
Sezar
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lista de novedades hasta Enero 2014
Si si tu quejate de falta de dinero que yo tengo un dilema moral y es que yo solo quiero a Hopkins y no toda la banda de SonniaParu escribió:Yo voy a tener unas Malinavidades, Ramos y Sonnia caerán entonces(a no ser que la de Marcus salga a primeros), pero es que Marcus... con lo que lo estoy jugando últimamente tiene que caer si o si.
PS: McMourning también mola mil, necesito mas dinero.
Mallus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 92
Ya, eso es mas putada, hay algunas minis que al salir en una caja van a crear un quebradero a mas de uno.
A mi es que no me importa tener mas Witchling, Sammel y Sonnia son impresionantes y la Llama como viene, pues nada también para dentro.
PS: Otra cosa es que me lo pueda permitir, eso hace que sea Sonnia la primera "sacrificada", de esas cajas, porque como ya la tengo no me corre prisa.
A mi es que no me importa tener mas Witchling, Sammel y Sonnia son impresionantes y la Llama como viene, pues nada también para dentro.
PS: Otra cosa es que me lo pueda permitir, eso hace que sea Sonnia la primera "sacrificada", de esas cajas, porque como ya la tengo no me corre prisa.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Sabeis que fiabilidad tiene la lista de novedades?
Ya se que su fuente es oficial, pero hay cosas que por fechas ya deberian haber salido y no estan ni en la tienda de su web, con lo que imagino que menos en tiendas fisicas.
Ya se que su fuente es oficial, pero hay cosas que por fechas ya deberian haber salido y no estan ni en la tienda de su web, con lo que imagino que menos en tiendas fisicas.
Drakon- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 18
En España la distribuidora es Dia Cash (si no me equivoco, creo que es la única). Si te fijas en su pagina web, puedes ver que esta ya "en la calle" y que no http://www.diacash.com/modelismo/catalogo.phpDrakon escribió:Sabeis que fiabilidad tiene la lista de novedades?
Los problemas de retrasos vienen pues un poco de todos lados, la capacidad de producción de Wyrd, lo que cuesta llegar a las distribuidoras, y lo que le cuesta de llegar a las tiendas. Básicamente, si tarda tanto es porque se junta todo, y Wyrd no tenia pensado este incremento de producción.
En este caso, el retraso de novedades del mes pasado puede que sea seguramente por culpa de Wyrd. Porque en distintas tiendas online de las grandes están aun en preorder.
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Ufff, me mola mucho la caja de Marcus. Ese gorila me llama mucho Habrá que ver si comba bien con las otras minis de arcanistas que tengo.
De los demás, pues ..... los nephilim me molan mucho, pero teniendo los antiguos ya pintados paso, Pandora nunca me ha hecho mucha gracia y Mc Mourning mñeeeeh, la verdad es que no me gusta la caja, eso que me ahorro.
De los demás, pues ..... los nephilim me molan mucho, pero teniendo los antiguos ya pintados paso, Pandora nunca me ha hecho mucha gracia y Mc Mourning mñeeeeh, la verdad es que no me gusta la caja, eso que me ahorro.
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
La caja de Marcus es la única que me motiva, y porque las bestias por separado salen más caras que pillarte la caja... El Marcus de plástico no me disgusta, pero esa no es Myranda. Suerte que tengo la de metal esperando que la pinte...
Página 2 de 2. • 1, 2